Iran se larga de Siria tras sufrir bajas pesadas, dice que no hay solución militar

Fumador

Madmaxista
Desde
10 May 2009
Mensajes
6.236
Reputación
1.207
Irán amenaza con “convertir a Tel Aviv y Haifa en polvo”



En un desfile para conmemorar el aniversario de la invasión contra Irak en 1980, Irán exhibió sus últimas naves y misiles, también advirtió a Estados Unidos no entrometerse en el Golfo.






"El ejército mostró una amplia gama de misiles de largo alcance, tanques y el sistema de defensa antimisiles S-300 suministrado por Rusia.

A través de un mensaje en un camión militar aprovechó la oportunidad para amenazar a Israel: “Si los líderes del régimen sionista cometen un error, la República Islámica convertirá a Tel Aviv y Haifa en polvo.”

En el puerto de Bandar Abbas, la armada desplegó 500 embarcaciones, así como submarinos y helicópteros, en un momento de alta tensión con Estados Unidos en la estratégica vía marítima.




Funcionarios estadounidenses reportan más de 30 encuentros cercanos entre Estados Unidos y los buques iraníes en el Golfo lo que va de año, más del doble que en el mismo periodo de 2015.

“Advertimos a los estadounidenses de que es preferible que el capital y la riqueza de los americanos no se desperdicie mediante su presencia inadecuada y perjudicial en el Golfo Pérsico”, dijo el mayor general Mohammad Ali Jafari, comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica.

El sitio de noticias Tasnim lo citó diciendo: “Si desean aventurarse y extender su alcance deben ir a la Bahía de Cochinos” – en referencia al intento fallido estadounidense para derrocar al líder cubano Fidel Castro en 1961..."



[youtube]wPGWvl65UW8[/youtube]

Isis recupera un pueblo en el frente norte y captura banderas del FSA (que pisotea) y armamento,que delata retirada precipitada.


[youtube]-yY5dDbR93s[/youtube]

Proclama de Rebeldes en frente norte contra Isis,Kurdos y gente de izquierdas.



Si,varios informes que indican claramente que los Rusos van a meter mas tropas en Siria,cosa que hara gran Historia en Siria en ayuda del Ejercito Sirio, su aliado.

Creo que tambien incrementara la leyenda del Ejercito Libre Sirio,que tendra su medida en la magnitud de los numerosos enemigos que tiene y se va enfrentando.Aunque todo esto no se podra apreciar Historicamente-creo yo-hasta dentro de cincuenta ó cien años.





Tal vez dentro de cincuenta años en algun pueblo ó ciudad de Rusia haya un abuelo que participo en la campaña Siria y cuente sus experiencias todos los dias a sus vecinos,amigos y familia,y como siempre suele ocurrir algunos diran de él que es "un cuenta batallitas" y los menos "un plasta" ó "pesado",ya que seguramente no creeran casi nada de lo que cuente ó no les interese lo mas minimo.

Y es que,en definitiva,estamos hablando del Oriente y ahí todo puede ocurrir,esta puede ser una de esas anecdotas:

Cuando me perdi en Palmyra


"Luchabamos contra los terroristas en defensa de la ciudad de Palmyra cuando,en un permiso,se me permitio visitar la bella ciudad.



Paseando por la parte antigua,se me acerco una mujer que era de gran belleza ,me rogo que entrara en su casa para resintonizarle la parabolica,ya que ella era ignorante en los aparatos modernos.

Amablemente accedi pero no tarde en descubrir que en su casa no habia ni parabolica ni televisor, escaso mobiliario y un colchon en el suelo,al que,porque me cogio por sorpresa, me vi arrastrado contra mi voluntad.



Me conto que era la diosa Zenobia,que tenia un dia completo cada cien años para encarnarse y gozar los placeres de la tierra,y que esta vez yo-"afortunado mortal"- era el elegido para proporcionarle placeres.





http://www.transexuales.org/wp-content/uploads/2012/01/Transexual-caliente-amando-de-lo-lindo.jpg




¿Como podia negarme? era una diosa,me podria convertir en un escarabajo ó en un murcielago si la desobedecia..."

Tal vez en esta parte del relato los ignorantes crean que el abuelo esta ya chocheando.

Nunca entenderan el Oriente, sus enigmas y misterios.
 

Fumador

Madmaxista
Desde
10 May 2009
Mensajes
6.236
Reputación
1.207
Iran flexiona musculo,muestra su armas mas modernas










"...El sistema de defensa antimisiles ruso suministrado en el programa de Teherán se desplegó el mes pasado en torno a las instalaciones de enriquecimiento de uranio de Irán subterránea de Fordow. Enriquecimiento en el sitio, a unos 100 kilómetros (60 millas) al sur de Teherán, ha parado desde la puesta en práctica en enero de acuerdo por parte de Irán con las potencias mundiales para frenar su programa nuclear a cambio de un alivio de las sanciones.

También en la exhibición fue el misil Qadr H, que tiene un alcance de 2.000 km, según la televisión estatal. el programa de misiles balísticos de Irán ha sido criticado por Occidente, y el Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones a dos compañías iraníes marzo debido a sus supuestos vínculos con él..."


[youtube]Txiiau8J2ek[/youtube]

Rusos bombardean Alepo con incendiarias esta noche.


[youtube]Q5n72cOA8wU[/youtube]

Artilleria Rebelde en Daraa contra milicias Chiitas.




Cae importante (derecha) comandante de la milicia Chiita Iraqui en Alepo.
 

Fumador

Madmaxista
Desde
10 May 2009
Mensajes
6.236
Reputación
1.207
Niños sirios en autobuses israelíes vienen a recibir tratamiento médico



Con la ayuda de la organización judía-estadounidense “Amaliah” y en coordinación con el ejército israelí se ha traído a 42 niños y sus padres desde Siria a Israel para recibir tratamiento médico en hospitales en Safed (Tzfat) y Nahariya.



[youtube]dKnI4ffxQGM[/youtube]



"Los niños vienen de la zona de Quneitra, en el sur de Siria, que ha sido duramente golpeada por la guerra civil en curso de su país.

No es la primera vez que los hospitales israelíes ayudan a los civiles sirios, incluidos los niños. Pero hasta ahora, este tipo de ayudas siempre ha sido pagado por el contribuyente israelí.

La operación actual es la primera vez que la financiación de la ayuda de Israel a los sirios procede de donantes, principalmente de la comunidad judía estadounidense.


El empresario Israelí americano Moti Kahana, presidente de Amaliah, la organización que facilita las donaciones, dijo lo siguiente:

“Estos niños no han visto un hospital durante cinco años. El objetivo de nuestra organización es ayudar a los sirios en el otro lado de la frontera para que sean capaces de ayudarse a sí mismos. Podemos estar orgullosos de nuestro país … [Israel] haciendo algo que ningún otro país está haciendo” para ayudar a los sirios.

Después del tratamiento en los hospitales, los niños pasaron varios días en un kibbutz en el norte de Israel. También recibieron paquetes de ayuda con alimentos, medicinas y juguetes para llevar a Siria..."



[youtube]RhUNBWBMu_0[/youtube]

Presidente Rohani: "Siria no tiene solución militar"
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.782
Reputación
22.777
Creo que los "ciudadanos rusos" reclutados para ir a Aleppo casualmente son miembros de las milicias de Kadyrov o de la VDV, pobrecitos...

Todos ellos pacificos y desvalidos pastores...
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.092
Reputación
38.465
Lugar
Rue du percebe, 13



http://www.transexuales.org/wp-content/uploads/2012/01/Transexual-caliente-amando-de-lo-lindo.jpg




Nunca entenderan el Oriente, sus enigmas y misterios.

¿Qué narices es toda esta hez? Como siga Vd así va a dejar por bueno al lamepollas circuncidadas ese de AlfRom.

¿Por que no abre Vd un hilo en guardería y mete a todas esas guarras allí?

Cada vez habla menos de Siria y más de Israel y de la Arabia Saudita. Un hilo que supuestamente iba de la guerra de Siria ahora resulta que va de Israel, de los judíos y de pronografía de invertidos. ¿Es Vd judío o qué? Si no es así por qué hace proselitismo judío y en cambio nunca habla de los desmanes del "pueblo elegido"

Bueno, al grano:


Rebeldes repeliendo un ataque assadista en Handarat.

http://www.youtube.com/watch?v=EAdWVr67-Vc&antiestéticature=youtu.be


Otros 2 IRGC´s liquidados en Siria. Mohammad Pourhang and Hossein Raeisi Baboli.






Este otro, Mohamad Bakkor liquidado recientemente dirigía la milicia sectaria iraquí Assa'ib Ahal al-Haq.






Las milicias assadistas han colocado artillería y sistemas MLRS en la cima del monte Kafraa para apoyar su contraofensiva en Maardas. Ofensiva que ayer terminó en catástrofe segun algunas fuentes.






Bombas incendiarias anoche en Aleppo.








Situación actual de la operación escudo del Éufrates. Parece que se han atascado y que el ISIS pasa al contraataque.






Parece que los rebeldes habrían tomado control total de Iskandariya tras el desastre de la contraofensiva gubernamental de ayer, según QalaatAlMudiq.

Qalaat Al Mudiq op Twitter: "N. #Hama: Rebels took back full control of Iskandariah after failed Regime counter-offensive. https://t.co/4t8bG1YnKa"



Según un miliciano de Jund Al Aqsa, los 20 assadistas capturados ayer en la fallida contraofensiva assadista en varias zonas al norte de Hama fueran ejecutados sin piedad.

WorldOnAlert op Twitter: "#Hama: All 20+ captured pro-#Assad forces were executed by Jund al-Aqsa rebels."

Segun worldonalert los rebeldes no publican imágenes ni vídeos de la contraofensiva fallida de Hama para no dar pistas a las milicias extranjeras de sus tácticas y armamento.


siguen acusando al régimen y a las milicias sectarias extranjeras de deportaciones masivas de sunitas de zonas como Al Waer, Daraya, etc hacia el norte de Hama. La agenda de división del país a lo largo de líneas étnicas y sectarias sigue su curso.



http://www.youtube.com/watch?v=BcmCsHEBMvg


Situación actual en Qalamoun. Como se puede ver la situación entre el ISIS y los assadistas es sospechosamente un bálsamo. Es posible que reciban dinero por no atacarles. Esto ya lo hizo EEUU en Iraq.






EL FSA captura un botín de armas del ISIS cerca de Azaz.

http://www.youtube.com/watch?v=ggCu9Clqwqo&antiestéticature=youtu.be





Imágenes del frente al sur de Halfaya (Hama).

http://www.youtube.com/watch?v=MBAPjILu9qI&antiestéticature=youtu.be



Artillería pesada contra posiciones assadistas al oeste de Hama.

http://www.youtube.com/watch?v=pxfa87QWANA&antiestéticature=youtu.be



La RuAF habría atacado el puente Hajj Bridge, para separar las partes controladas por los rebeldes en Aleppo.






Milicias palestinas assadistas contra rebeldes antigubernamentales en Handarat.

http://www.liveleak.com/view?i=c86_1474521294


Ofensiva assadista al norte de Hama a vista de dron.

http://www.liveleak.com/view?i=dad_1474523605
 

Fumador

Madmaxista
Desde
10 May 2009
Mensajes
6.236
Reputación
1.207
Estimado Profesor:


No tema a esas mujeres con berenjena,que como diria Madre Teresa,"son tambien criaturas de Dios" y solo buscan su lugar en el mundo:





Se que puede chocar poner estas imagenes,y que ningun hilo sobre la guerra Siria lo hace,pero es imperativo hacerlo ya que si bien Siria esta en guerra,eso no quiere decir que hombres,mujeres,gais y trans aun bajo los disparos y bombas dejen de vivir y expresar su sexualidad,cosa que es importante de señalar.Nada puede pararlos.


¿Como se explica si no que en zonas duramente asediadas las mujeres continuen teniendo hijos?

Nunca abriria un tema en la sección Guarderia,esta lleno de guarros,no es mi ambito.Me quedare siempre en este hilo.

Arabia Saudita e Israel (y otros muchos paises) de una ú otra forma estan interviniendo en Siria ,es un hecho Historico que hay que señalar,es de puro Rigor Historico simplemente.

Como neutral en el presente no puedo ahondar en que si ese bando hace mas desmanes que el otro,prefiero que los Rigoristas Historicos del futuro juzguen por si mismos,con la visión y frialdad que dan el margen de los años en las cuestiones Historicas de la campaña Siria,seran mucho mas objetidos que las gentes del presente,atados a pasiones y fansismos ó a simples boberias.

Tenga misericordia de Alfrom Profesor,es tambien una criatura de Dios.


¡Saludos!





Secretario general de la ONU pide a las potencias mundiales “poner fin al infierno” en Siria





"El Consejo de Seguridad de la ONU dijo que las potencias mundiales se enfrentan “a la hora de la verdad” en Siria.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, dijo el miércoles en la reunión del Consejo en Nueva York que los miembros deben utilizar su influencia "para negociar una salida del infierno en el que están atrapados", tras dos días desastrosos desde el fin de la tregua negociada entre Estados Unidos y Rusia..."


¿Como no se va a hablar de otros paises en este hilo si medio mundo esta metido en Siria?

Seria Anti-Hstorico.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.782
Reputación
21.278
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Estimado Profesor:


No tema a esas mujeres con berenjena,que como diria Madre Teresa,"son tambien criaturas de Dios" y solo buscan su lugar en el mundo:





Se que puede chocar poner estas imagenes,y que ningun hilo sobre la guerra Siria lo hace,pero es imperativo hacerlo ya que si bien Siria esta en guerra,eso no quiere decir que hombres,mujeres,gais y trans aun bajo los disparos y bombas dejen de vivir y expresar su sexualidad,cosa que es importante de señalar.Nada puede pararlos.


¿Como se explica si no que en zonas duramente asediadas las mujeres continuen teniendo hijos?

Nunca abriria un tema en la sección Guarderia,esta lleno de guarros,no es mi ambito.Me quedare siempre en este hilo.

Arabia Saudita e Israel (y otros muchos paises) de una ú otra forma estan interviniendo en Siria ,es un hecho Historico que hay que señalar,es de puro Rigor Historico simplemente.

Como neutral en el presente no puedo ahondar en que si ese bando hace mas desmanes que el otro,prefiero que los Rigoristas Historicos del futuro juzguen por si mismos,con la visión y frialdad que dan el margen de los años en las cuestiones Historicas de la campaña Siria,seran mucho mas objetidos que las gentes del presente,atados a pasiones y fansismos ó a simples boberias.

Tenga misericordia de Alfrom Profesor,es tambien una criatura de Dios.


¡Saludos!





Secretario general de la ONU pide a las potencias mundiales “poner fin al infierno” en Siria





"El Consejo de Seguridad de la ONU dijo que las potencias mundiales se enfrentan “a la hora de la verdad” en Siria.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, dijo el miércoles en la reunión del Consejo en Nueva York que los miembros deben utilizar su influencia "para negociar una salida del infierno en el que están atrapados", tras dos días desastrosos desde el fin de la tregua negociada entre Estados Unidos y Rusia..."


¿Como no se va a hablar de otros paises en este hilo si medio mundo esta metido en Siria?

Seria Anti-Hstorico.
Sr Fumador,

Prueba de su neutralidad, que celebro, es esta imagen que posteò de pervertidos chiìtas:


Tambièn son (o eran) personas.
 

Fumador

Madmaxista
Desde
10 May 2009
Mensajes
6.236
Reputación
1.207
Al menos 45 muertos por la ola de bombardeos contra zonas rebeldes de Alepo



[youtube]8ZVFoPzSozM[/youtube]



"Al menos 45 personas han muerto por los bombardeos masivos perpetrados en la noche del miércoles al jueves contra varios distritos controlados por las fuerzas rebeldes en Alepo, según un balance provisional facilitado por un médico local.

Hamza al Jatib, director de un hospital en la parte rebelde de Alepo, ha confirmado a la agencia Reuters que 45 personas han perdido la vida como consecuencia de estos ataques.

«Han sido los bombardeos aéreos más intensos en meses dentro de la ciudad de Alepo. Ha sido muy intenso. En esa zona no habíamos visto intensos combates en los últimos tiempos», ha explicado el director del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, Rami Abdulrahman..."



[youtube]j4eUF47LtT8[/youtube]

Reveladores sonidos en el ataque al convoy



[youtube]5iMQU4Ymxis[/youtube]




Ejercito Libre del Idlib,fuerza estimada 6000 hombres.

---------- Post added 22-sep-2016 at 17:49 ----------

Sr Fumador,

Prueba de su neutralidad, que celebro, es esta imagen que posteò de pervertidos chiìtas:


Tambièn son (o eran) personas.

Sr Mick Jagger:


Nunca dejara de sorprenderme su elegante sensibilidad en estos temas tan dramaticos,prueba que viene usted de buena familia y estuvo en buenos colegios.

Si,cayeron en el campo de batalla,y los rumoreadores dicen-desde hace mucho tiempo- que todos los que se fotografian junto con el General Irani Souleimani mueren poco despues heroicamente.Es como si les pasara una especie de "magnetismo" y entusiasmo que les hace tal vez arriesgarse demasiado en el frente.

Las malas lenguas dicen directamente que el General Irani es "gafe",prueba de que son ignorantes en Historia.
 

Fumador

Madmaxista
Desde
10 May 2009
Mensajes
6.236
Reputación
1.207
La carta de un niño de seis años que conmovió a Barack Obama: "¿Puede traer a Omran a nuestra casa?" - Infobae



La carta de un niño de seis años que conmovió a Barack Obama: "¿Puede traer a Omran a nuestra casa?"



El pequeño tomó una iniciativa que se volvió viral. Solicitó al mandatario hacer viajar a EEUU al chico que unos días atrás se convirtió en un símbolo de la tragedia humanitaria en Siria. “Le daremos una familia y él será nuestro hermano”, dijo










"Alex, de seis años y residente en Nueva York, tomó la iniciativa de escribir al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para hacerle un emotivo y sentido pedido.

"¿Recuerda al niño que fue recogido por la ambulancia en Siria? ¿Puede ir a buscarlo y traerlo a nuestra casa?", comienza la misiva, en referencia al pequeño Omran Dagnees, que se convirtió en otro símbolo del desastre humanitario en el país gobernado por Bashar al Assad. "Lo estaremos esperando con banderas, flores y globos", continúa el texto.

Las palabras del pequeño Alex fueron escuchadas: además de ser leídas por el propio mandatario en un discurso sobre la crisis de los refugiados en las Naciones Unidas esta semana, la carta fue difundida por el presidente en su cuenta de Facebook. Apenas 12 horas después de su publicación en la red social, el mensaje esperanzador del joven neoyorquino ya había sido compartido más de 100 mil veces..."



[youtube]F6r1kbQH8hI[/youtube]

Dear President Obama: "We Will Give Him a Family"


[youtube]1UuJ_114E4E[/youtube]

Jobar sangrienta.


Se anuncia oficialmente el inicio de la batalla de Alepo.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.092
Reputación
38.465
Lugar
Rue du percebe, 13
Estimado Profesor:


No tema a esas mujeres con berenjena,que como diria Madre Teresa,"son tambien criaturas de Dios" y solo buscan su lugar en el mundo:



¡Saludos!
Sigo pensando que no es el lugar para meter esas guarras, más de uno ha sido baneado por aquí por poner imágenes inadecuadas en determinados posts (acuérdese de AlfRom), o incluso por abrir hilos repetidamente en el foro incorrecto. Contraviene Vd las normas del foro con esas fotos.

Por cierto, esa juca con pollote que Vd acaba de poner no es un invertido, me suena su cara, creo que debe ser una de las guarras del met art (la archiconocida web erótica rusa), y no tiene pollote desde luego, la foto que Vd ha puesto es un montaje, no hay invertidos tan "logrados".


Y por favor, no mezcle fotos de la madre Teresa de Calcuta junto a esas degeneradas, Dios le va a castigar como castigó a los judíos con casi 2000 años sin patria como los Kurdos.


Bueno, al grano:


Según algunas informaciones rebeldes habrían tomado un puesto avanzado assadista en Khanifis, y agarrado armas y un BMP.

Malcolm Skittle op Twitter: "Hama: Syrian Rebels capture checkpoint in Khanifis kill all regime fighters & seize weapons & BMP"



Rebeldes habrían logrado avances entre Homs y Salamiyah.





También se anuncian 15 assadistas muertos en el ataque a un puesto de control en shakkara (Homs).

Parece que uno de los assadistas liquidados en el ataque al puesto de control es el comandante Ahmed Alnasafa.




Localización del ataque:

Wikimapia - Let's describe the whole world!




En cualquier caso los assadistas están aún lejos de revertir las ganancias rebeldes en la zona de Hama, pese al contínuo flujo de mercenarios extranjeros hacia esas zonas.




Más assadistas muertos, en este caso en un accidente de tráfico en la carretera de Khanaser (ruta principal de suministros hacia Aleppo desde Damasco).








Según otras informaciones un intento de ataque assadista acaba nuevamente en desastre en Tofahia (Latakia) con KIA´s y WIA´s. Aunque como ya he dicho más de una vez, las bajas en el bando assadista son algo trivial, da igual 10, 100 que 1000, son repuestas con creces ipsofacto a golpe de talonario.


Informaciones de un ataque con TOW en Ayn Issa (Latakia), con varios KIA´s. (Debe ser un fake o una exageración porque los ataque con TOW rarísimamente dejan KIA´s y mucho menos varios).

WorldOnAlert op Twitter: "#Latakia: Rebels have blown up a large group of pro-#Assad forces with ATGM near #Ayn_Issa, Norhern #Latakia, today."




Vídeo propagandístico de Jabhat Ansar al-Deen sobre la rotura del cerco a Aleppo hace un par de meses.


http://www.youtube.com/watch?v=9gNx0fPaPaE



Vídeo de los rebeldes repeliendo un ataque assadista en Jobar, Damasco. Llevan intentando entrar por ahí de manera obsesiva desde hace meses con innumerables KIA´s, y no han avanzado un palmo, si bien tampoco han retrocedido. En esta ocasión al final del vídeo se pueden escuchar las comunicaciones de los assadistas tras el ataque fallido.


http://www.youtube.com/watch?v=1UuJ_114E4E&antiestéticature=youtu.be




Bombas de racimo matan al ganado en Khan Assal.


http://www.youtube.com/watch?v=GHlS5aU6RIk&antiestéticature=youtu.be





Rebeldes y sus familias desplazados de Al Waer (Homs) llegan a otros pueblos.


http://www.youtube.com/watch?v=cHSw4EMobmU&antiestéticature=youtu.be


Aquí se puede ver a un rebelde mirando desafiante a varios assadistas mientras espera a ser desalojado de Al Waer, Homs, y ser reubicados en otro sitio, tras el acuerdo entre la guerrilla y los assadistas.








Rebeldes disparando obuses de mortero contra los assadistas en Aleppo. Se puede ver como calculan la distancia con GPS.


http://www.youtube.com/watch?v=MhOUd8NgmXM&antiestéticature=youtu.be





FSA, 13 división Vs ISIS al norte de Aleppo.


http://www.youtube.com/watch?v=W63H44IPKPc&antiestéticature=youtu.be




Restos de bombas rusas habrían sido encontrados en la zona del ataque al convoy de la media luna roja.







Niño soldado del ISIS es torturado por rebeldes turcomanos de Nour al-Din al-Zenki, el mismo grupo que decapitó al niño de la furgoneta, en aquel famoso vídeo, niño que al final resultó ser combatiente assadista.


http://www.liveleak.com/view?i=741_1474561393
 
Última edición:

Fumador

Madmaxista
Desde
10 May 2009
Mensajes
6.236
Reputación
1.207
Los rebeldes sirios apoyan al padre transexual de Kim Kardashian



Los rebeldes sirios piden apoyo a la madre transexual de Kim Kardashian







El pasado 1 de junio Bruce Jenner, el popular exatleta y padre de la 'celebrity' Kim Kardashian, anunció con una portada en la revista Vanity Fair su cambio de sesso como transexual. Lo que no imaginaba Caitlyn Jenner es que su nueva identidad sería incluso apoyada por los rebeldes sirios.







Los ciudadanos de la localidad de Kafranbel, en el norte de Siria, han exhibido una pancarta en la que muestran que quieren poder sentirse libres como Jenner. Los rebeldes han propuesto cambiar el nombre de la ciudad y poner una C en el principio si son liberados..."



Transexual, siria y perseguida por los yihadistas del Estado Islámico - 20minutos.es


Transexual, siria y perseguida por los yihadistas del Estado Islámico



Yo siempre procuro no centrarme solo en los tiros,ataques y desastres comunes de la guerra y me gusta enfoncar el lado mas humano y que generalmente menos-ó nada- se trata en una campaña por motivos varios.

Un ejemplo Historico seria las intensas relaciones de Alejandro Magno con chicas "especiales" en su campaña en el Asia y la influencia que ejercieron sonbre él en uno ú otro sentido y en sus sentidos.

Alejandro el Grande,uno de los genios militares mayores de la Historia acostandose con "guarras",eso es Anti-Historico y no quedaria bien en un museo militar ó en los libros.

Si por poner fotos como esta para hacer el cuadro...

http://www.transexuales.org/wp-content/uploads/2012/01/Transexual-caliente-amando-de-lo-lindo.jpg

...Se me banea, pues simplemente este ya no sera mi foro y no pasa nada.

Uno se va y quedan atras miles de hilos racistas y antisemitas que le dan gran brillo y prestigio a foroBurbuja, no como una mujer con berenjena,no se puede comparar.

Tal vez en el futuro se me recordaria como un martir del Rigor Historico.




Hasan Rohani culpa a “sionistas” por las violaciones de Estados Unidos al acuerdo nuclear



El presidente de la República Islámica profundizó la grieta entre las dos grandes facciones del mundo de la religión del amor. Además apuntó contra Estados Unidos e Israel , y defendió el acuerdo nuclear logrado con las grandes potencias.






"El deterioro de las relaciones entre Irán y Arabia Saudita, sin lazos diplomáticos desde principios de este año, se sigue profundizando. En el tercer día de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente de la República Islámica de Irán, Hasan Rohani, incrementó la presión sobre Riad al afirmar que “debe dejar de promover una ideología del repruebo”.

“Si el gobierno de Arabia Saudita es serio sobre su visión para el desarrollo y la seguridad regional, debe cesar y desistir de sus políticas divisorias, de propagar ideología del repruebo y de pisotear los derechos de sus vecinos”, dijo el presidente iraní.

Sobre el acuerdo nuclear alcanzado en 2015 con las potencias del G5+1, el mandatario consideró que “ha levantado preocupaciones totalmente infundadas” y “sanciones injustificadas” y acusó a Washington de “falta de cumplimiento” con el pacto.

Además, el mandatario iraní denunció el fallo del Tribunal Supremo de Estados Unidos por el que 2,000 millones de dólares de activos iraníes congelados deben entregarse a los familiares de las víctimas de un ataque en Beirut en 1983. Y denunció la “presión de grupos sionistas que son capaces de hacer adoptar (al país estadounidense) leyes indefendibles”..."




Netanyahu, en la ONU: "Israel no permitirá que Irán desarrolle armas nucleares"





"Nuestros enemigos son Irán y el Estado Islámico (ISIS)", aseveró el premier.

Y advirtió que Irán nunca se convertirá en una potencia nuclear: "Israel no permitirá que el régimen terrorista desarrolle armas nucleares; ni ahora, ni en una decada, ni nunca"..."



[youtube]frdQZVKhW-A[/youtube]

Moradores de las arenas en el Qalamoun,la lucha contra el Isis continua.
 

Fumador

Madmaxista
Desde
10 May 2009
Mensajes
6.236
Reputación
1.207
El emir de Qatar critica las políticas de la ONU y Obama en Siria









"El emir de Qatar Hamad Bin Tamim Al Thani ha criticado a la ONU y a la comunidad internacional por su incapacidad para establecer la paz en Siria.

“En teoría, la mayoría de los países del mundo se pusieron del lado del pueblo sirio, pero en la práctica este se quedó apoyado únicamente por algunos amigos leales,” dijo ayer el emir en la Asamblea General de la ONU.

Criticó la política de la administración del presidente de Estados Unidos Barack Obama en Siria diciendo: “establecieron líneas rojas para el régimen que las ha violado, sin embargo, aquellos que demarcaron esas líneas no se sintieron instados a levantar un dedo.”

Esto fue en referencia al discurso de Obama en 2013 cuando prometió que tomaría medidas si las fuerzas del presidente sirio Bashar Al-Assad cruzaran la “línea roja”.

En su intervención en el mismo evento, el emir de Kuwait, el Jeque Sabah Ahmad Al-Jaber Al-Sabah dijo que su gobierno había gastado $2 mil millones para ayudar a los refugiados y desplazados en los últimos cinco años además de albergar una serie de conferencias de donantes..."



[youtube]auypm2edrLE[/youtube]

Tow Rebelde contra camion Gubernamental en Idlib.


[youtube]1yBZZlqylHE[/youtube]

[youtube]gLjwt7s87MA[/youtube]












Bombardeos Rusos en Alepo contra depositos de agua,infraestructuras,residencias,tiendas,sedes de cascos blancos y población en general.

Algunos 23 mm Rebeldes han entrado-atronadoramente- en acción pero los Bolcheviques vuelan muy alto.No deja de ser una manera de decir "estamos aun aqui" y darse moral a si mismos.


Cadena Ser informa que la operacion contra Alepo esta dirigida por Rusia,con Iran como coordinadora de las diversas milicias Chiitas,asi como resalto la nutrida concentración de Libaneses,Pakistanies y Afganos para la batalla,que empezara en serio cuando Rusia de "luz verde".
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.092
Reputación
38.465
Lugar
Rue du percebe, 13
La verdad es que cada vez hay menos vídeos bélicos. Como esto siga así el hilo se va a la hez.



Jaish Al-Izza destruye con un ATGM un camión assadista cargado al parecer con municiones al norte de Hama.





http://www.youtube.com/watch?v=auypm2edrLE



Rebeldes machacando la base aérea de Nayrab con cohetes grad.



http://www.youtube.com/watch?v=3K63O_8_ShM

Localización ataque:

Wikimapia - Let's describe the whole world!




Mas mercenarios iraquíes desde Basora camino a Damasco.





9 pakistaníes de la brigada Zeinabiun, y 3 afganos de la brigada Fatemiun enterrados en Qom, Iran. Esto ya no se puede considerar una guerra civil: Pakistaníes, afganos, iraquíes, libaneses, iraníes, yemeníes, y ahora también rusos a los que hay que sumar las milicias circuncisionistas del YPG/SDF que cooperan sobre el terreno con los assadistas. Esto ya no es una guerra civil, es ya una invasión extranjera en toda regla. Las estimaciones más conservadoras apuntan a 80000 mercenarios y terroristas extranjeros en Sira movilizados principalmente por Irán, pero otras fuentes apuntan a al menos 120000 o incluso más. Actualmente han aumentado el ritmo y cada semana entran unos 1500.







Se intensifican los raids aéreos sobre Aleppo, dan una cifra de 42 civiles muertos. Y mientras tanto a los rebeldes apenas les afectan los bombardeos ya que están en fortificaciones y bajo tierra.







Combates entre la guerrilla y el ISIS en Qalamoun, sin embargo el ISIS jamás ataca a los chiitas en este área ni en Aleppo, a pesar de que lo podrían hacer facilmente y apenas sin oposición, ya que el grueso de tropas y armas lo tienen los assadistas en el lado opuesto al ISIS. El ISIS recibe dinero (posiblemente de Irán) para no atacar a los assadistas.

http://www.youtube.com/watch?v=xZ9afW4oQvg&antiestéticature=youtu.be





Jund Al Aqsa, tomando Iskandariya, cerca de Maardas, al norte de Hama, donde las defensas assadistas colapsaron rápidamente y sin apenas oposición. Aún así dicen que hubo abundantes KIA´s y capturados, parece que les cogieron por sorpresa. Esto apunta a una nueva forma de hacer guerra, lo apunté hace tiempo en el hilo, lo más rentable en este tipo de situación y en este tipo de escenarios es una estrategia de "hit & run".







Cráter de una bomba rusa sobre Aleppo. Parece que podrían estar usando un tipo de bomba más potente dada la ineficacia de las usadas hasta ahora debido al uso de búnkeres y fortificaciones por parte de los rebeldes.






Raid aéreo sobre Ar Rastán, Homs.

http://www.youtube.com/watch?v=fAR1mgVjsKg&antiestéticature=youtu.be




Parece que la operación escudeo del Éufrates está resultando una tremenda chapuza. El ISIS habría recuperado hasta 20 pequeños pueblos, aunque hay informaciones que dicen que el FSA y los turcos se habrían retirado hacia el oeste.




Combates en Handarat, Aleppo.

LiveLeak.com - Heavy Combat In Battles For Handarat, Aleppo
 
Última edición: