Iran invoca a Al-Mahdi y saca la bandera roja por primera vez en su historia

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Eres de los pocos derechistas y anticomunistas del foro que se posiciona tan claramente en contra del barbaro imperio usano.
Ni soy derechista ni soy anticomunista . Solamente le doy la razón a quien la tiene y digo a quien no la tiene que no la tiene . Nada más. Intento estar por encima de las ideologías pero me considero una persona más bien de izquierdas.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.626
Reputación
57.083
Esto es lo que ocurre cuando no se disponen de armas nucleares; si existiese un riesgo cierto de que cayese un pepino de 100 Megatones en Tel Aviv o Riad, Iran sería intocable.

Se ha demostrado hasta la saciedad con Libia, Iraq, España, Argentina, ....... al lild de Corea del Norte no le tocaron los guevecillos.
Ya lo dije, sino en este hilo en otro, que la solución pacífica pasa por el desarrollo masivo de termonucleares e ICBMs. O amamos todos o la fruta al río, y si nos vamos a la hez pues nos vamos a la hez, pero es preferible la extinción a vivir en injusticia.
 
Última edición:

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.412
Reputación
2.685
Estos no tienen bemoles ni de cargarse a un turista americano con gafas y obesidad mórbida

Ni cosquillas le va a hacer a Trump, tiene pinta que seguramente se carguen a otro jovenlandés importante o directamente arrasen el pais, estos solo son valientes matando a sangre fría con un fusil de asalto a europeos borrachos en discotecas
Eres consciente de que han sido Iran , Irak y Siria quienes se han cargado al ISIS? , los del fusil de asalto en discotecas , o solo hablas de Iran sin tener ni idea . Para empezar no son ni arabes (menos aun jovenlandeses) , ni semitas , son persas , una civilizacion mucho mas antigua a la que tu perteneces y a la que Alejandro Magno respetaba incluso al vencerles .
He estado recientemente en Iran y es una maravilla de pais y la gente directamente encantadora . Por ahi tienen unas mujeres arias que ya quisieramos ver por Ejpaña .

simple .
 

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.206
Reputación
44.239
Lugar
Pineda de mar
El próximo sera Nasrallah.
No es nada personal son solo negocios.
Los espantajos con turbante no pueden seguir partiendo la pana en Irán.
El mundo libre (pese al bichito progre) siempre sera superior a una teocracia.
Y si nosotros fuésemos una nación de verdad enviariamos un dron de esos a Galapagar.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.795
Reputación
100.728
Mataran a los científicos como en la era Obama

Tener un arma nuclear sin miniaturizar y poder meterle en un misil es un pa na. Corea del Norte no tiene esa capacidad por ejemplo, pero tiene a 100000 misiles convencionales apuntando a Seúl para vaporizarla llegado el caso. No creo q a los los de la religión del amor se les permita tener bomba atómica la verdad
El coreano si tiene la capacidad de colocar sus cabezas nucleares en sus misiles. No se quien te ha desinformado, pero supongo quienes son.
roto2