ir- VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.

Starkiller

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Mensajes
7.445
Reputación
15.227
jorobar que follón.

Cambia el nombre del hilo, Carlos, por Dios! Cambialo!
 

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
3.572
Reputación
3.060
Lugar
Ossau
se te está cayendo el chiringuito querido líder
haz el favor de despedir al becario
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.106
Reputación
51.802
¿Qué título quereis?
¿Quizás "Más ir-? reloaded VII"?
 

Starkiller

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Mensajes
7.445
Reputación
15.227
IR- VIII

El mismo que el del hilo anterior, pero con un palito más.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Estamos en manos de aficionados.
 
Última edición:

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
3.572
Reputación
3.060
Lugar
Ossau
el siguiente VIIII y el siguiente X, es facil....
 

dmar

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
309
Reputación
823
terelu, estas de guasa con lo del siguiente, ¿no?

Hoy desayuno con Montoro repitiendo sus mantras favoritos: "el crédito debe fluir", como si fuera la Especia de Dune; y como si nos hiciera falta más endeudamiento. Y el otro gran favorito: "PYMEs y autónomos"; este ya es puro dorarle la píldora a las bases.

A ellos debemos añadir uno reciente "el BdE tiene la culpa de las cajas", como manera de desviar todas las culpas hacia el Gobierno cuando han sido sus propios chiringuitos autonómicos al menos igual de culpables.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.737
Reputación
17.931
De hoy y ayer:

1.- EL SISTEMA FINANCIERO, "NIQUELAO".-

Hoy no toca rajar contra la banca, ¡vaya! Será porque no va de pseudobanca pública, política y provinciana ni de lloriquear por cuán hiotecadito se está.

Es que, cuando llega la hora de la verdad, toda la tontería bancaculpista, proinflacionista, etc., se desvanece. Los garbanzos son los garbanzos.

Permítanme decir una cosa nueva:

- que se esté hablando abiertamente de lo mal que está la banca significa que ésta ya puede aguantar la crítica; dicho en los términos que nos gustan, que el sistema ya está "niquelado", o sea que ya tiene puesto el escudo.

¡Qué hipócritas los que dicen que, al principio, se negó la crisis! ¡Si eran ellos los que engolaban la voz para proclamar que las entidades de crédito españolas eran "cojonudas"! ¿Se acuerdan?

Ahora se atreven a rajar abiertamente contra la banca, también, porque tienen miedo a que les abandonen con su hipotecón.

Vean nuestro vídeo sintético y lean la descripción, por favor:

Cadena y bola (pisitófilos creditófagos) - YouTube

La no reinundación de liquidez y el anuncio de la reforma de los Tratados-UE van en el mismo sentido.

Señores, viene rematar la reforma fiscal.

¿Qué hacemos con las CCAA?



comentario

(09/10/2011 12:26) 17 CUPOS.-

Por culpa del oprobio fiscal vizcaíno, guipuzcoano, alavés y navarro, la única forma de embridar el nacionalismo-Volkstum fascistoide que impera en España, predicado no de España sino de cada una de sus regiones, es con 17 Conciertos Económicos.

De esta forma, el "enemigo" de la neoprovincia catalana ya no será "Madrit", sino Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Melilla, Navarra, País Vasco, Principado de Asturias y Región de Murcia.

De esta forma, las neoprovincias "ejpañolas" comprenderán que no son mininunidades de destino en lo universal, o sea, nacioncitas étnico-culturales con derechos dominicales ancestrales sobre el territorio, sino regioncitas mediocres de las más de 300 que tiene la UE.

Esto, junto con la superación del sistemita CCdAA-Pisito, son las dos cosas a superar en la Transición-2025.
 

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
3.572
Reputación
3.060
Lugar
Ossau
terelu, estas de guasa con lo del siguiente, ¿no?

Hoy desayuno con Montoro repitiendo sus mantras favoritos: "el crédito debe fluir", como si fuera la Especia de Dune; y como si nos hiciera falta más endeudamiento. Y el otro gran favorito: "PYMEs y autónomos"; este ya es puro dorarle la píldora a las bases.

A ellos debemos añadir uno reciente "el BdE tiene la culpa de las cajas", como manera de desviar todas las culpas hacia el Gobierno cuando han sido sus propios chiringuitos autonómicos al menos igual de culpables.
si lo dices por esto...

"El sistema numérico de los romanos fue derivado, según investigaciones arqueológicas, del utilizado por los etruscos, una civilización que habitó Italia entre los siglos VII y IV antes de Cristo. Los romanos utilizaron este sistema, que se basaba en el método aditivo. I y I eran II, V y II eran VII, y II y II eran IIII. El número para 40 era XXXX y el nueve era representado como VIIII".
Roma: Historia de los Nmeros Romanos

yo tambien estoy de acuerdo contigo, no creo que lleguemos a la X, moriremos antes
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.897
Reputación
17.597
Señor James Ford (veterano del foro desde 2007 con ¡¡ 2 mensajes !!):

me produce una alegría inmensa a la vez que es un honor, que mi último mensaje sobre la evolución (perdón, derrumbe visto desde dentro y narrado por sus protagonistas) de las AAPP, haya motivado su segunda aportación al foro desde 2007. Lamento que haya sido para equivocarse.

Me gustaría poderle dar la razón y decir que mezclo churras con merinas y que todo es una inmensa trola. Es exactamente eso lo que denuncio: que se mezclan churras con merinas: que nuestras AAPP no respetan las partidas presupuestarias, ni el dinero expresamente guardado para una finalidad, que p ej, las CCAA llevan varios años endeudándose PARA PODER PAGAR LAS NOMINAS (cada año se endeudan antes y por más dinero). No sé qué coj...es harán con las transferencias del estado (una vez con líquido en c/c, la pasta va a vayaustéasabé...tiendo a imaginármelo) pero la realidad es que no hay tela, que el personal RESPONSABLE de los pagos está en un sinvivir hasta las vísperas (como que ellos cobran del mismo bote, y tienen su corazoncito, ... y su hipotequica), que los pagos se retrasan al máximo,

Y el concepto factura de cajón expuesto es el correcto. Lo de si esas facturas se fiscalizarán, contabilizarán y se pagarán, como se lo diría... probablemente. Es como la actualización del valor real de los pisos en los balances bancarios.... probablemente. Ese "probablemente" equivale a años de espera, empresas quebradas, paro, descomposición social, etc. PERO lo que yo expongo (que es que esas facturas están hinchadas en más de un 50% sobre precio de catálogo oficial o sobre tarifa de servicio habitual) va más por el camino del delito por ambas partes, que por el camino del "último apretón". EN plata: cuando esas facturas (no fiscalizadas) pasen por el órgano interventor, si este es lo suficientemente profesional, debería rechazar esos pagos... o mejor denunciarlos al juez. Por ilegales y por abusivos.

¿Que hay AAPP más responsables unas que otras? Por supuesto. ¿usted cree que serán la mayoría?

edito: eso de los multinicks.... vaya por dios
edito2: terelu, yo apostaría por un "ir - XX". No soy capaz de desengancharme. Además, siempre habrá una burbuja sobre la que hablar
edito3: del disparate económico de hoy de R Centeno: "Nuestro país ya no es un Estado de derecho, es una monarquía bolivariana donde no existen garantías jurídicas, solo la corrupción y la necedad de la casta política"
 
Última edición:

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.225
Reputación
164.932
Off topic total, pero esto mismo esta pasando ahora en El Hierro


Y no actualizan datos de terremotos desde ayer, el magma que no encuentra salida, creeis que puede distraer la atencion de los hispanistanis hasta el 20 N en caso de erupcion?
 

dmar

Madmaxista
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
309
Reputación
823
De esta forma, el "enemigo" de la neoprovincia catalana ya no será "Madrit", sino Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Melilla, Navarra, País Vasco, Principado de Asturias y Región de Murcia.
[/I]
Pregunta a las eminencias del foro (y ppcc, si es que lo lee): ¿No les parece mejor un sistema con impuestos federales y autonómicos separados, estilo EEUU.? A mí es que esto de los 17 cupos me parece la receta para infinitas peleas sobre la cuantía de los mismos. Multiplicadas por 17. ¿No es mejor que cada Admón. recaude y se responsabilice de sus tributos?

Estamos en la España del Siglo XXI; no acabo de ver la justificación para no usar la notación moderna. Pero allá cada cual...
 

Delta_Juliet

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
1.311
Reputación
3.082
me produce una alegría inmensa a la vez que es un honor, que mi último mensaje sobre la evolución (perdón, derrumbe visto desde dentro y narrado por sus protagonistas) de las AAPP, haya motivado su segunda aportación al foro desde 2007. Lamento que haya sido para equivocarse.
James Ford No está equivocado, dice cómo han de funcionar las cosas según la ley (que no es poco). El endeudamiento para pagar nóminas es un hecho, pero poco conocido, y además algo delictivo por precisamente tejemanejear las leyes de presupuestos (por no decir la Constitución)

Ahora que has mentado una bicha, no nos cortemos y sigamos: si una AAPP se endeuda para pagar nóminas o hace con una entidad bancaria... si con el tiempo vemos que una entidad bancaria condona la deuda que un partido político ha contraído con ella ¿no nos lleva a pensar que igual se la están cobrando por otro lado?

Lo mismo que hace el FMI con países lo están haciendo banca y políticos con nosostros. Esto es una conspiración, una asociación con fines ilícitos para tenernos pagando intereses ad infinitum.



Voy a abrir al agente del CNI qe llama a mi puerta...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento