Ir a un restaurante y preguntar ¿hay menú del día?. Paquismo extremo

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Los hilos de temas paco siempre tienen exito.
Somos muchos los que añoramos la epoca paco.
Un offtopic relacionado…
que edad tenemos los participantes del hilo? Normalmente yo suelo ser el paco mas joven con mis 35 o el unico paco cuando estoy con un grupo de gente de mi quinta.

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Un offtopic relacionado…
que edad tenemos los participantes del hilo? Normalmente yo suelo ser el paco mas joven con mis 35 o el unico paco cuando estoy con un grupo de gente de mi quinta.
Aquí un cuarentón, que comió en Madrid en los auténticos restaurans paco, con servilletas con marco rojo o azul, que ponían "gracias por su visita".

Yo pedía fantas de naranja muchas veces.

Ahora hay bazares chinos o están regentados por asiáticos que en verdad en cuanto a la higiene, poco tienen que envidiarle a los españoles, por lo mala que es.

Los palillos en rombo, y terminar con una charla hablando con los palillos en la boca , que tiene si arte.

El palillo en la boca te da un aire de gentleman
Te convierte en un experimentado de la vida.

Y luego los baños, con mensajes homosexuales, teléfonos de hombres que ansiaban a otros hombres, y que utilizaban esas puertas como hoy usamos el tinder.

Los televisores de culo, Telefunken o grundig ,con el telediario de la uno.....

Y de aquella, antes de que todos nos volviésemos locos, había un mostrador sin cristal donde se ponían tortillas de 6cm de grosor, unas con cebolla y otras con chorizo, que te ponían por 200 pesetas con un mendrugo de pan de barra, cortado con la mano, esa mano con la que se había agarrado en pito al mear....

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Como el bañarse y cagar en el trabajo.

¿Como puedes preguntar en un restaurante si hy menú???

Solo lo hacen los miserables, los que se compran un bmw de 20 años, para aparentar, con un asiento del conductor
que huele a pedo y a culo de tanto usarse....
Los casapapis defendeis con fuerza las croquetas, lo veo bien. Pero si algun dia sales a la calle, te cuidao que no todo es como en los comics

disturbedman

Cuñado nija
Desde
27 Jul 2022
Un offtopic relacionado…
Sirva mi mensaje de reflote para este ecscelente hilo. Yo no llego a los 30 y me considero Paco; desde luego, soy millones de veces más Paco que cualquiera de mis amigos (cosas de criarse en casa de la abuela), aunque al lado de Vds. mi nivel es bajo. Pero me gusta lo que veo.

lamoffj

CHORTIS A PELITO O EXTREME DERROITION
Desde
13 Jun 2012
Lugar
Madriz
Alguien debería documentar el Paquismo en condiciones para que no se pierda como está sucediendo.

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Lugar
galicia
Como el bañarse y cagar en el trabajo.

¿Como puedes preguntar en un restaurante si hy menú???

Solo lo hacen los miserables, los que se compran un bmw de 20 años, para aparentar, con un asiento del conductor
que huele a pedo y a culo de tanto usarse....

Ahi dando rienda suelta a tu ignorancia

Sabes lo peor? Que en unos anhos te cagaras en todas tonterias q pensabas

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Lugar
Por aquí me ando
Aquí un cuarentón, que comió en Madrid en los auténticos restaurans paco, con servilletas con marco rojo o azul, que ponían "gracias por su visita".

Yo pedía fantas de naranja muchas veces.

Ahora hay bazares chinos o están regentados por asiáticos que en verdad en cuanto a la higiene, poco tienen que envidiarle a los españoles, por lo mala que es.

Los palillos en rombo, y terminar con una charla hablando con los palillos en la boca , que tiene si arte.

El palillo en la boca te da un aire de gentleman
Te convierte en un experimentado de la vida.

Y luego los baños, con mensajes homosexuales, teléfonos de hombres que ansiaban a otros hombres, y que utilizaban esas puertas como hoy usamos el tinder.

Los televisores de culo, Telefunken o grundig ,con el telediario de la uno.....

Y de aquella, antes de que todos nos volviésemos locos, había un mostrador sin cristal donde se ponían tortillas de 6cm de grosor, unas con cebolla y otras con chorizo, que te ponían por 200 pesetas con un mendrugo de pan de barra, cortado con la mano, esa mano con la que se había agarrado en pito al mear....
Joder, cuánta verdad de la vida hay ahí. Cuánta sabiduría, pero de la buena, la de la calle, no de la puta facultad de económicas o del MBA de mierda.

Los que hemos conocido los bares Paco los echamos de menos. Yo como de menú a diario (aunque algunas veces me apaño con unos pinchos), y la verdad es que la calidad ha caído en picado, tan rápido como han subido los precios. Menos mal que paga la empresa y no pone pegas con el dinero, pero aún así desde la plandemia se come mucho peor de menú del día.

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
El postre no se perdona: muchas veces sirve para arreglar la comida... y otras, para estropearla. :p

Por cierto, hoy me he comido un par de pinchos y con el café una tarta de la abuela que no se la saltaba un etniano.

postre, yogur de limón de marca blanca... ya me tocó tambien, o la comtessa, que llevaba 20 años en el congelador.

Hace años en barcelona, en la zona decrepita, castelbisbal, estaba lleno de antiguos restaurantes enormes, de cuando allí hubo cientos de fábricas, con casi 100 mesas montadas, para 20 comensales, y todas con una botella de agua mineral encima, abierta, es decir, rellenada con agua de grifo.

En Las antiguas zonas industriales, aún perduran esas costumbres, de restaurans enormes, pero vacíos y que terminan cerrando con los años.

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
bueno te dejo uno de mis favoritos pero por estar en el centro y no comprometer mi vivienda

entra y mira las fotos, aaa y premiado por ser uno de las mejores tortillas de Bilbao
Jajajajja ese le conozco porque esta arriba de las calzadas de Mallona, y lo conozco solo de cuando voy el dia de Begoñako Andramari andando a Bilbo.
La cuadrilla que vamos nos pegamos una panzada que le vaciamos el bar, literalmente, y la bodega. regresamos a casa todos en autobus borrachos y con una panza como una boa constrictor despues de tragarse un ciervo.

El menu del día, barato economico, saludable, con producto local, de temporada debiera ser DECALARADO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, y un servicio y modo de alimentacion saludable y sostenible

Yo no sé comer de otra manera, no puedo comer de otra manera, me encuentro incomodo y me pongo a protestar como un puto viejo gruñon cuando me siento a comer en otro sitio de otra manera sin el puto orden que me da un menu del dia: vino, gaseosa, primer plato, segundo plato, pan postre cafe y chupito de algo

Me sacas de esa estructura yo creo que mental y estoy perdido, no puedo, no sé os lo juro comer. Me quedo insatisfecho, con hambre, incomodo. No puedo comer de pie, no puedo comer sin cubiertos, no puedo comer un solo plato, no puedo comer una pizza, o no se qué cosas del fast food ese

De hecho relaciono el menu del dia, y sobre todo su calidad, con el lugar en el que estoy, un lugar sin un menu del dia sano, abundante y con producto local ES UN SITIO DE MIERDA, lo relaciono con gentuza y ladrones y timadores para guiris, un lugar sin cultura

He andado de vacaciones por Andalucia con la familia, y me ha costado, pero he encontrado sitios de menu del dia, y en alguna ocasion buenisimos, y siempre me cuadra SIEMPRE que donde eso ocurre son sitios de puta madre, donde se refugia la gente autoctona, y donde "se da de comer", porque es que ya no se da de comer en ninguna parte, te sirven basura de comida, pero no te dan de comer.

Y en los menus del dia comes platos locales de verdad, a la manera local, comida ordinaria y normal. A mi me encanta, para mi es la gastronomia real y no ficticia de los restaurantes de mas postin.

El menu del dia se esta perdiendo, y esta siendo sustituido por el "fast food" por chinos, pakis y basura varia, por "bocadillos" "platos combinados" y sandeces varias.

Última edición:

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Jajajajja ese le conozco porque esta arriba de las calzadas de Mallona, y lo conozco solo de cuando voy el dia de Begoñako Andramari andando a Bilbo.
La cuadrilla que vamos nos pegamos una panzada que le vaciamos el bar, literalmente, y la bodega. regresamos a casa todos en autobus borrachos y con una panza como una boa constrictor despues de tragarse un ciervo.
entonces ya sabes de que hablo, cero tonterias en ese lugar

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento