bueno te dejo uno de mis favoritos pero por estar en el centro y no comprometer mi vivienda
entra y mira las fotos, aaa y premiado por ser uno de las mejores tortillas de Bilbao
Jajajajja ese le conozco porque esta arriba de las calzadas de Mallona, y lo conozco solo de cuando voy el dia de Begoñako Andramari andando a Bilbo.
La cuadrilla que vamos nos pegamos una panzada que le vaciamos el bar, literalmente, y la bodega. regresamos a casa todos en autobus borrachos y con una panza como una boa constrictor despues de tragarse un ciervo.
El menu del día, barato economico, saludable, con producto local, de temporada debiera ser
DECALARADO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, y un servicio y modo de alimentacion saludable y sostenible
Yo no sé comer de otra manera, no puedo comer de otra manera, me encuentro incomodo y me pongo a protestar como un puto viejo gruñon cuando me siento a comer en otro sitio de otra manera sin el puto orden que me da un menu del dia: vino, gaseosa, primer plato, segundo plato, pan postre cafe y chupito de algo
Me sacas de esa estructura yo creo que mental y estoy perdido, no puedo, no sé os lo juro comer. Me quedo insatisfecho, con hambre, incomodo. No puedo comer de pie, no puedo comer sin cubiertos, no puedo comer un solo plato, no puedo comer una pizza, o no se qué cosas del fast food ese
De hecho relaciono el menu del dia, y sobre todo su calidad, con el lugar en el que estoy, un lugar sin un menu del dia sano, abundante y con producto local ES UN SITIO DE MIERDA, lo relaciono con gentuza y ladrones y timadores para guiris, un lugar sin cultura
He andado de vacaciones por Andalucia con la familia, y me ha costado, pero he encontrado sitios de menu del dia, y en alguna ocasion buenisimos, y siempre me cuadra SIEMPRE que donde eso ocurre son sitios de puta madre, donde se refugia la gente autoctona, y donde "se da de comer", porque es que ya no se da de comer en ninguna parte, te sirven basura de comida, pero no te dan de comer.
Y en los menus del dia comes platos locales de verdad, a la manera local, comida ordinaria y normal. A mi me encanta, para mi es la gastronomia real y no ficticia de los restaurantes de mas postin.
El menu del dia se esta perdiendo, y esta siendo sustituido por el "fast food" por chinos, pakis y basura varia, por "bocadillos" "platos combinados" y sandeces varias.