Ir a un restaurante y preguntar ¿hay menú del día?. Paquismo extremo

Masateo

King of the divan, qu'elle m'a dit en passant.
Desde
29 Ago 2014
La vida de un paco;

Ver archivo adjunto 915120
Si no te han puesto nunca un postre asi en un menu es que no sabes vivir la vida.
Truco de paco; cuando es postre o cafe a elegir calcula que si el cafe cuesta 1,20 en barra el postre tiene que rondar 40 cnts cuando Paco lo compra. Esa es la calidac que puedes esperar, un flan de pack de 6 del super puesto sin gracia sobre un plato de loza ultra resistente
Se complementa con mi truco pacofinista:
El café en la oficina, que es gratis (el que no lo tenga gratis, que lo traiga de casa).
Ir a restaurantes de menú que ponen postres potentes tipo tarta.

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Lugar
Madrid
Truco de paco;
Los buenos bares paco de menu destinan el viernes para hacer canelones. No piques y haz memoria;
Que dia puso Paco el pollo guisado? El lunes? pues ya sabes cuantos dias lleva el relleno en la camara.
Y la paella los jueves

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Y la paella los jueves
Ese día toca cocido.
Por 15 eurekas o algo así me puse las botas.
Iba principalmente a 3 sitios, uno al lado del río con fotos de famosos (sólo me acuerdo de Sabina) que era el peor.
Otro en el pueblo, brutal, de los mismos dueños.
Y un Caserio yendo hacía la autoestopista con comida casera que era el mejor, nos metíamos unas banderillas con chacoli brutales y luego esperar la marmita.
Tengo una teoría, en el norte siempre comes bien.
El resto paellas y tapas

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Lugar
Madrid
Ese día toca cocido.
Por 15 eurekas o algo así me puse las botas.
Iba principalmente a 3 sitios, uno al lado del río con fotos de famosos (sólo me acuerdo de Sabina) que era el peor.
Otro en el pueblo, brutal, de los mismos dueños.
Y un Caserio yendo hacía la autoestopista con comida casera que era el mejor, nos metíamos unas banderillas con chacoli brutales y luego esperar la marmita.
Tengo una teoría, en el norte siempre comes bien.
El resto paellas y tapas
Sí hablas del País Vasco, como por el norte en general se come bestial si. Aquí por lo central va muy distinta la cosa.
De todas formas lo de los tres platos que se estila por el norte me parece una pasada.... es comer demasiado

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Sí hablas del País Vasco, como por el norte en general se come bestial si. Aquí por lo central va muy distinta la cosa.
De todas formas lo de los tres platos que se estila por el norte me parece una pasada.... es comer demasiado
Me da igual Huesca, Galicia, Asturias...
En el norte se come bien.
En central no sé a que te refieres.
En Valladolid he comido la mejor sopa( castellana) de mi vida en un bar paco como dios manda. Tenía más sustancia eso que aunque no tuviera hueso esperaba quebrantahuesos. Espectacular.
Del sur me impresionó orcajo y debo decir que tengo que ir a Cádiz a comer atún (debe ser especial pero nunca lo he probado de allí)

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
No se me confunda. Yo soy paquista del Barrio del Pilar.

A esos sitios donde te cobran mucho por comer poco solo entro cuando paga otro.

Mi sitio favorito son los restaurantes de polígono industrial que casi siempre son buenos porque no puedes engañar a gente que pasa por ahi todos los putos dias del año, tal que este de Getafe. Mantel de papel manda.

Ver archivo adjunto 915252
Que no engañan... Es fácil, en vez de tres cucharadas te ponen dos. La materia prima la más barata etc. Querrás decir que no sablean... Y aún así en un polígono que haya tres bares, ponen los tres precios similares y gansn los tres. Y si no quieres ir comes un bocadillo porque a tu casa no puedes ir y volver.

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Lugar
Madrid
Me da igual Huesca, Galicia, Asturias...
En el norte se come bien.
En central no sé a que te refieres.
En Valladolid he comido la mejor sopa( castellana) de mi vida en un bar paco como dios manda. Tenía más sustancia eso que aunque no tuviera hueso esperaba quebrantahuesos. Espectacular.
Del sur me impresionó orcajo y debo decir que tengo que ir a Cádiz a comer atún (debe ser especial pero nunca lo he probado de allí)
Sí, en el resto de España también se come bien, como no... pero me refiero más bien a las cantidades que ponen en el norte
Yo he comido atún de la Almadraba en Cádiz y es la leche

Frysby

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Truco se paco;
evita la macedonia se frutas.
En ese postre se usan todos loa restos se fruta golpeada y medio pocha.
Que hay "kibis" medio pasados? se selecciona la parte que esta bien y al postre.
Supongo que a ti no te gusta la sangría. ;)

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Como el bañarse y cagar en el trabajo.

¿Como puedes preguntar en un restaurante si hy menú???

Solo lo hacen los miserables, los que se compran un bmw de 20 años, para aparentar, con un asiento del conductor
que huele a pedo y a culo de tanto usarse....
Y tan Paco que lo puso Franco el menú del día.

Frysby

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Eso no son embutidos. Son entremeses.

Los embutidos son productos que van embutidos (lo dice la propia palabra) en una tripa, como la morcilla, longaniza, salchichón o butifarra.

Si te ofrecen embutidos y te sacan fiambres, estás en tu libre derecho de pedir que retiren el plato y te traigan embutidos.
Pues igual te traen el rabo del chef Metida en un condón

Gatoo_

Follagatos
Desde
26 Oct 2010
Pues igual te traen el rabo del chef Metida en un condón
Y con más propiedad que nunca les diré que se lo metan por el culo.

Ya en una ocasión me vendieron una ensalada con ventresca y me trajeron una ensalada con una mierda de latún del DIA desmigado por encima.
Supongo que se la comerían en la cocina después de ordenar que se la llevaran.

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Cuanto vale un menu del dia en España?
por lo general 12.
Los hay por 10 y 15 depende de zonas.

Mira menu del dia en el casco viejo de Bilbao. Bastante variado. 12,50
restaurante-cafeteria.jpg

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento