Ir a comprar unos puñeteros pantalones normales se ha convertido en una odisea.

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.125
Reputación
93.879
Lugar
De absentas con Slobodan
Ahora hay de cincuentamil clases: que si "slim fit", "comfortable fit", "relaxed fit", "loose fit" "su querida madre fit", "wide", "skinny" o como le gustan a Mr White "super skinnini"... Hasta que encontré el "straight leg", el de toda la vida vamos, tuve que recorrer varias tiendas. jorobar con las modas e ir todos con la misma hez de ropa.

Por otro lado me revienta bastante ir a comprar ropa de HOMBRES, en la sección de HOMBRES y que esté siempre plagado de mujeres (con lo pesadas que son mirando ropa y comentándolo todo) o de mujeres con betazo, incapaz de comprar su propia ropa, al lado.

pilinguis compras, qué ardor de estomago me da.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.268
Reputación
91.063
Lugar
Tabarnia capital
Ahora hay de cincuentamil clases: que si "slim fit", "comfortable fit", "relaxed fit", "loose fit" "su querida madre fit", "wide", "skinny" o como le gustan a Mr White "super skinnini"... Hasta que encontré el "straight leg", el de toda la vida vamos, tuve que recorrer varias tiendas. jorobar con las modas e ir todos con la misma hez de ropa.

Por otro lado me revienta bastante ir a comprar ropa de HOMBRES, en la sección de HOMBRES y que esté siempre plagado de mujeres (con lo pesadas que son mirando ropa y comentándolo todo) o de mujeres con betazo, incapaz de comprar su propia ropa, al lado.

pilinguis compras, qué ardor de estomago me da.
Compra por internet. Podrás buscar fácilmente pantalones straight y te ahorrarás soportar a las bigotudas.

Para acertar la talla, asegúrate que admiten devoluciones gratis. Entonces compra dos tallas: la tuya y la superior, y luego devuelves la que no te quede bien. En Amazon por ejemplo, cero pegas (siempre que el artículo ponga Devoluciones gratis).
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.671
Reputación
30.084
El comercio online es tu hamijo. Hace años y años que no compro pantalones en comercio físico por esa misma razón. Nos van imponiendo poco a poco una moda donde a medio o largo plazo ya no vas a poder distinguir un hombre de una mujer y viceversa. Y eso incluye pantalones apretados que te comprimen los bemoles.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.589
Reputación
107.856
Lugar
Luxe
El problema de las compras on line es que luego tienes que buscarte una tienda donde te corten mangas o bajos. No todo el mundo tiene las medidas estándar y siempre hay que cortar algo. No entiendo por qué no hay más sastrerías o tiendas de arreglos con lo que compra la gente on line hoy en día
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.268
Reputación
91.063
Lugar
Tabarnia capital
El problema de las compras on line es que luego tienes que buscarte una tienda donde te corten mangas o bajos. No todo el mundo tiene las medidas estándar y siempre hay que cortar algo. No entiendo por qué no hay más sastrerías o tiendas de arreglos con lo que compra la gente on line hoy en día
Es cierto, yo a veces tengo que hacer ajustes. Afortunadamente tengo un par de sasterías cerca de casa.

Pero sí, es un factor a tener en cuenta también.
 

Transmutador

Himbersor
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.557
Reputación
2.382
Lugar
espera que mire y te digo
Por lo general y por aquello de la estandarización el largo del pantalón se vende al máximo de medida para que uno mismo (por dos duros o un poco de DIY) lo ajuste.

Lo primero tienes que saber cuales son tus medidas: Largo, tiro, cintura... y buscar el modelo de pantalón que mejor se ajuste a tus gustos. A partir de ahí mirar concordancia con las tallas (americana, británica, italiana...) y sus equivalencias entre ellas. Lo siguiente es preguntar al proveedor sobre las medidas y tallas que pudieran variar en su stock.

Lo último, soltar la pasta.



Pd.- Ya teneis idea de crear una app de medidas de ropa de caballero o de negocio de venta de ropa "normal"
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.308
Reputación
49.031
Lugar
CineLandia
Recomiendo como alternativa los pantalones típicos chinos:



Opción 2. Si no quieres gastarte mucho dinero, compra la ropa en carrefour. Suelen tener vaqueros de toda la vida.
Te recuerdo que los pantalones tipo chinos tambien los hacen slim..... hasta dockers casi todo es slim....... una maravilla si
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.308
Reputación
49.031
Lugar
CineLandia
Y el problema se llama verano , porque solo venden pantalones cortos, antes habia pantalones largo tipo cargo y ya esta sin problemas en verano pero ahora han metido la directa al gaieo a maximo nivel que hasta los tios de 60 tacos van con el puñetero pantalon corto , y dan verguenza ajena, en cambio en invierno sin problemas vistes en modo destroyer y arreglado

 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.125
Reputación
93.879
Lugar
De absentas con Slobodan
Los pantalones cortos es otra. Casi todos son iguales también, casi todos son vaqueros y la diferencia entre unos y otros es el color y si están más o menos rotos o eso, o pantalones gaylords total:

Imagen relacionada



Imagen relacionada


Resultado de imagen de pantalones cortos hombre



Es difícil encontrar cosas de este tipo:

https://milkshop.es/7041-large_default/pantalon-corto-hombre-oscuro-urban-legend-brandit.jpg