Iphone 2ª mano o Huawei/Xiaomi nuevo?

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.248
Reputación
52.923
Lugar
Por aquí me ando
Hola, conforers:

Quiero cogerle un smartphone al muchacho; no quería gastar más de 140€ y ahora me ha entrado la duda de si coger el típico chinorris con 4GB RAM y 64 GB ROM o irme a un Iphone 6/7 usado, que por incluso menos de eso precio los hay a patadas en el hinternec.

Uso típico de los adolescentes: fotos, guasap, youtube y algún juego no demasiado pesado (nada de Fortnite y cosas así).

Se agradecen los consejos de antemano.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.602
Reputación
67.240
pilla un iphone super anticuado que es lo unico iphone que vas a poder pillar con ese dinero
cuando metan una actualizacion que lo convierta en un posavasos al menos siempre le va a quedar el logotipo de la manzana
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.248
Reputación
52.923
Lugar
Por aquí me ando
El chinorris.Por esa pasta los iPhone son de pantalla de 4,7" ,y supongo que no querrás que tu chaval se acuerde de seres queridos cuando se lo des. roto2

jorobar, no me había fijado en que tienen la pantalla tan pequeña (aunque a mí me parece un tamaño ideal).

Pues nada... ¿chinorris BBB por ese precio?
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.758
Reputación
65.406
jorobar, no me había fijado en que tienen la pantalla tan pequeña (aunque a mí me parece un tamaño ideal).

Pues nada... ¿chinorris BBB por ese precio?
Mírate mi primera respuesta.Mi hijo tiene un Note 8 Pro y le va de PM.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.248
Reputación
52.923
Lugar
Por aquí me ando
Mírate mi primera respuesta.Mi hijo tiene un Note 8 Pro y le va de PM.

Perdón, no había visto los enlaces.

Yo tengo un 8T y después de una actualización que hubo hace unos meses no me va muy bien. No estoy muy contento con los Xiaomi (hemos tenido 3 en casa).
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.758
Reputación
65.406
Vamos,que tienes esclavizado al chucho...pobre Antonio. roto2
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.284
Lugar
Zona 2
A mi man dao un HAWAI-BOMBAY NUEBO y tengo un BUGUEL PIRSEL, £50 me costo de 2a oreja y aun sigue bibo ( y llo tambien)
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.758
Reputación
65.406
Pues no sé si vale la pena...a 20 pavos por chupada ,que es la media del mercado,tienes para unas cuantas y encima das trabajo.