*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
6.899
Reputación
9.151
Lugar
Sentinel del Norte
Llevo 11 meses y medio holdeando iotas en cantidades de 4 cifras, me he ganado el derecho a decir lo que me salga del nabo.
Y yo llevo desde el 2017 y no me quejo. Ya por lo menos vemos avances y ganas de pasar de la teoría a la práctica. Nadie dijo que sería un camino de rosas, o fácil sobre todo cuando Iota
se basa en algo disruptivo totalmente con blockchain.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.492
Reputación
16.589
11 meses, ponte a la cola pringao, algunos llevamos un lustro holdeando IOTA. Los old school, con toda la pasta que nos ha hecho perder IOTA, podemos decir lo que nos salga del nabo
11 meses...y medio.
Donde?
Aquí paluego.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.492
Reputación
16.589
11 meses, ponte a la cola pringao, algunos llevamos un lustro holdeando IOTA. Los old school, con toda la pasta que nos ha hecho perder IOTA, podemos decir lo que nos salga del nabo
11 meses...y medio.
Donde?
Aquí paluego.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.780
Reputación
8.320
IOTA sigue su camino, contra todo pronóstico se ha paseado por el borde inferior del triángulo y , aun a riesgo de meter la pata, parece que se levanta un poquito.

Quién iba a decir que después de lo que ha pasado con lo de Kazajistan, la FED y la repentina(nocovid) caída del BTC, la IOTA siga su curso.

Aunque no es para tirar cohetes sigo pensando que son buenas señales.

Hodlllll !!!!
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.447
Reputación
2.302
que hacemos con el truño, sera el Google de las putp com o desapareccrá como todo, solo me queda esto en cartera, vendí todo en Octubre y demonto Binance deja retirar pasta con la VISA CARD. Si todo se va a tomar por el trastero, Binance y los exchanges caerán.

Creo que esto es peor que 2017-2018.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento