*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Seguro?

Claro, desconectando el coordinador iota se descentraliza, pero no rinde. Por eso se precisa de una simbiosis con shimmer y assambly
Segurísimo. Y rendiría igual.

Shimmer (L1) es lo que será iota (L0).

Assembly es infraestructura de L1, no tiene nada que ver con el buen funcionamiento de la L0.

En cambio el buen funcionamiento de la L0 sí afecta a las capas superiores.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.877
Reputación
15.868
Segurísimo. Y rendiría igual.

Shimmer (L1) es lo que será iota (L0).

Assembly es infraestructura de L1, no tiene nada que ver con el buen funcionamiento de la L0.

En cambio el buen funcionamiento de la L0 sí afecta a las capas superiores.
Ok, pero entiendo que shimmer, entre otras cosas, permite que se puedan ir implementando los protocolos de descentralizacion y mejora sobre iota de forma mucho mas segura y eficiente.

De alguna manera entiendo que shimmer descarga iota de gestionar todo el peso de la red, mientras assembly descarga a iota de gestionar todo el peso de los smartcontracta. por eso decia que con esta simbiosis a 3 permite q el tangle, al menos es la idea de hans creo, pueda explotar todo su potencial.
 

BitJoros

Xhinlú = Xhincrypto
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
342
Reputación
525
Quizás sea conveniente pues conservar los 3 tokens.
Ok, pero entiendo que shimmer, entre otras cosas, permite que se puedan ir implementando los protocolos de descentralizacion y mejora sobre iota de forma mucho mas segura y eficiente.

De alguna manera entiendo que shimmer descarga iota de gestionar todo el peso de la red, mientras assembly descarga a iota de gestionar todo el peso de los smartcontracta. por eso decia que con esta simbiosis a 3 permite q el tangle, al menos es la idea de hans creo, pueda explotar todo su potencial.
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Ok, pero entiendo que shimmer, entre otras cosas, permite que se puedan ir implementando los protocolos de descentralizacion y mejora sobre iota de forma mucho mas segura y eficiente.

De alguna manera entiendo que shimmer descarga iota de gestionar todo el peso de la red, mientras assembly descarga a iota de gestionar todo el peso de los smartcontracta. por eso decia que con esta simbiosis a 3 permite q el tangle, al menos es la idea de hans creo, pueda explotar todo su potencial.
No, no. No estás entendiendo qué es Shimmer.

Shimmer no complementa al tangle de IOTA. Shimmer ES el tangle de IOTA en una versión más avanzada (e inestable, si no está todo bien pulido).

En lugar de hacer un fork han montado encima otra cadena. Ni más ni menos.

Por eso ya dijeron que a medida que avance el tiempo Shimmer - por sí mismo - perderá importancia (a medida que la L0 (IOTA), vaya avanzando hasta llegar al punto de Shimmer bien depurado. La probabilidad de que Shimmer siga siendo una red de peso dependerá de cómo evolucione por sí misma como proyecto independiente en la L1 de IOTA.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
qué hacéis desdichados?

estáis jugando con los sentimientos de la gente roto2
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.494
En ETH están saliendo 400 redes en L2, que la verdad es que no hacen mucho, una página para hacer Swap y stake, y poco más, que con eso la gente es feliz, y los tokens suben ( y bajan)

Creo que es urgente que Iota ponga estas chorradillas ya en funcionamiento. Como es código abierto, es poco más que cortar y pegar de lo que ya está hecho, y a la peña le va a hacer ilusión hacer sus swaps y pools y toda esa mierdilla con la que al final solo pierdes dinero, pero da la sensación que la red está "viva".

Espero que no tarden mucho
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.135
Reputación
4.935
En ETH están saliendo 400 redes en L2, que la verdad es que no hacen mucho, una página para hacer Swap y stake, y poco más, que con eso la gente es feliz, y los tokens suben ( y bajan)

Creo que es urgente que Iota ponga estas chorradillas ya en funcionamiento. Como es código abierto, es poco más que cortar y pegar de lo que ya está hecho, y a la peña le va a hacer ilusión hacer sus swaps y pools y toda esa mierdilla con la que al final solo pierdes dinero, pero da la sensación que la red está "viva".

Espero que no tarden mucho
En el mundillo startup es lo que se denomina un producto mínimo viable o MVP. IOTA por lo menos tiene que tener interoperabilidad con Ethereum, un swap y un DEX, que es lo que la gente está usando. Tambíen va a ser compatible con DOT y Solana que tambíen está bien.
Todos estos años en IOTA no han hecho ningún producto que sirva todavía así que han cambiado de estrategia.
 

Frank_Frank

Ahí andamos
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
140
Reputación
178
Ahora vamos a poder apostar los token generados con el staking de iota (o eso entiendo yo)




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk