*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.137
Reputación
4.938
Explica eso, porfa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1641586018889.png

Aun no han sacado las reglas, pero tener las 1000 Miotas un mes es indispensable.
Pero para que digo nada si aquí sólo le echamos 20 €.
Esto lo están anunciando todo en el discord, aunque parece que será una lotería de 1111 NFTs.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.010
Reputación
3.134
Ver archivo adjunto 897706

Aun no han sacado las reglas, pero tener las 1000 Miotas un mes es indispensable.
Pero para que digo nada si aquí sólo le echamos 20 €.
Esto lo están anunciando todo en el discord, aunque parece que será una lotería de 1111 NFTs.
Gracias tron, estaré pendiente, pero si avisas por si se nos pasa te lo agradezco
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Ver archivo adjunto 897706

Aun no han sacado las reglas, pero tener las 1000 Miotas un mes es indispensable.
Pero para que digo nada si aquí sólo le echamos 20 €.
Esto lo están anunciando todo en el discord, aunque parece que será una lotería de 1111 NFTs.
Osea que si tienes varias giotas, te haces más billeteras y las divides, y aumentas tus probabilidades?
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.493
Cuántas giotas son 1000 miotas? Todavía me lío con esta hez.
 

Frank_Frank

Ahí andamos
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
140
Reputación
178
Ver archivo adjunto 897706

Aun no han sacado las reglas, pero tener las 1000 Miotas un mes es indispensable.
Pero para que digo nada si aquí sólo le echamos 20 €.
Esto lo están anunciando todo en el discord, aunque parece que será una lotería de 1111 NFTs.
Se agradece la info, nos podríamos juntar en grupos de 50 holders (a 20€ cada uno nos da justo una Giota) y a ver si pillamos un nft de esos :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.153
Reputación
86.499
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
No me suele gustar cuando el núcleo de una empresa "en este caso una (moneda) como IOTA", trata de promover reducir la masa monetaria en circulación de un modo intencionado entregando a cambio "golosinas"

Desconfiad de estos escenarios donde los principales promotores de una coin o de un token, tratan de llamar la atención "quemando" monedas, entregando por stacking cosas a cambio que no sean la propia moneda o stable coins, y cosas similares.

EL verdadero poder de limitar el float de una coin, es tener poder de decisión sobre esta (voto), u obtener más monedas, o derechos de obtención futura.

Os lo digo desde años de experiencia y formando parte de la "parte" implicada.

Un saludo
 
Última edición:

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
No me suele gustar cuando el núcleo de una empresa "en este caso una (moneda) como IOTA", trata de promover reducir la masa monetaria en circulación de un modo intencionado entregando a cambio "golosinas"

Desconfiad de estos escenarios donde los principales promotores de una coin o de un token, tratan de llamar la atención "quemando" monedas, entregando por stacking cosas a cambio que no sean la propia moneda o stable coins, y cosas similares.

EL verdadero poder de limitar el float de una coin, es tener poder de decisión sobre esta (voto), u obtener más monedas, o derechos de obtención futura.

Os lo digo desde años de experiencia y formando parte de la parte implicada.

Un saludo
lo dices por el aidrop o por el staking?
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.010
Reputación
3.134
Buenas, alguno podeis explicar la diferencia entre tener las modenas en el staking y en el aidrop y como se ponen las IOTAs en el segundo?

Gracias
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Ambas cosas implican tener monedas paradas.

Un saludo
bueno, coincido contigo en que no hay que fiarse de nadie loser:

pero pudiendo recibir unos tokens haciendo casi lo mismo que nada , pues no lo veo mal

además de esta manera se impide que , si las tienes en el exchange por ejemplo, jueguen con ellas y hay menos volatilidad


Buenas, alguno podeis explicar la diferencia entre tener las modenas en el staking y en el aidrop y como se ponen las IOTAs en el segundo?

Gracias
además en el caso del staking las puedes sacar cuando quieras, si te aburres o te hueles algo raro, conservando lo ganado hasta ahora, no estoy seguro con este airdrop, creo que te obligan los 2 meses o pierdes las opciones.