*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

MetreroConDinero

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
94
Reputación
144
Bueno, entre el "vende la noticia" de Sandbox para este lunes y ChicoCrypto pronosticando un hostion de dimensiones bíblicas para este lunes también, lo mismo hay que guardar vaselina para el comienzo de semana. Aún así, hold y disfruta del sesso

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
yo lo veo bien, tocó el borde superior la semana pasada 1.666 roto2 , ha tocado borde inferior ayer y ahora vuelve a subir alegre, veremos dijo un ciego ... roto2
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Cogí unas pocas en el recorte.

Iota está a punto, pero que despegue creo que depende de alguno de estos factores ( si se dan los dos mejor):

- Rallie del BTC para final de año.
- Que saquen el staking de Shimmer.

Si finalmente no hay subida de BTC, y lo de Shimmer se empieza a retrasar... lo mismo nos vamos a 0,40.... pero apostaría por la subida, la figura técnica es más que bonita, parece que se está acumulando a estos niveles. A ver si despierta ya.
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.099
Reputación
1.551
Nos equivocamos con IOTA, quizás para el proximo halving desconecten el coordinador de los webos pero la apuesta era Solana y nadie la dijo.
Yo estoy siguiendo de cerca una blockchain una semana que aun no ha explotado y tiene expectativas de comerse a todas o por lo menos colocarse en el top y no esta ni entre las las 2000 primeras criptos. Ya la pondré cuando me asegure que no es scam xD