*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
A todos los que se quejan de IOTA, les recomiendo que se lean la Teoria del Caballo Muerto y partir de ahí decidan si quieren seguir cabalgando con Iota o cabalgar otro caballo.
Yo, lo tengo claro desde que empecé la carrera en 2017.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.834
La pasta gansa de verdad en BTC, ETH y demás hezs ya la hicieron los primeros que entraron ya hace años. El 99% de las criptos no sirven para nada más que especular con Tether. Ninguna tiene capacidad de uso real, cualquier cosa que puedas hacer con BTC, ETH y todo los demás lo haces con sistemas centralizados de forma más barata, fiable y efectiva. Por eso después de años de su creación nadie va a comprar el pan con BTC o tiene sus escrituras en ETH. La razón de estar en IOTA es por la de apostar por una cripto que realmente permita plantar cara a los sistemas centralizados. La visión de CFB es a día de hoy más válida que nunca, el problema es que el personaje es un vividor, pero detrás de sus ideas está el verdadero santo grial de los sistemas descentralizados. Para conseguir el éxito primero hay que fracasar, y parece que esto ya lo hemos hecho, ahora es el momento de triunfar haciendo realidad las ideas de CFB a través del DAG de Popov, mediante el consenso de Nakamoto utilizando el multiverso de Hans.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Te has currado los tres posts....
Aunque esos artículos son de un tal Hund que no es precisamente un simpatizante de IOTA...
Pero como digo ...buen aporte....
Aunque espero que no aciertes y Iota nos sorprenda con una subida hasta fin de año..
 

Bob Page

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
679
Reputación
1.201

El artículo es pura especulación. El Hans hace un par de días daba a entender que el Coordicidio sería "pronto" y que no hay nada bloqueante a la vista. Sí, ya sé, el tipo es 0% fiable, pero este artículo tampoco se basa en ningún hecho o rumor que esté circulando por la IOTA Foundation.
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Si estamos de acuerdo en que el precio actual se entiende, porque en la mainnet hay poca cosa desplegada, pero somos capaces de ver que lo que están deployando en la devnet es muy bueno...

Acumulad, malditos. O callad para siempre.

La realización de IOTA será la tecnología de trasfondo para la transformación de la industria, el comercio y puede que algo más.

La no realización, pues se irá a cero y a otra cosa.