*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834
Todo está sucediendo como debe suceder. Hace no mucho la gente acojonada con BTC y ya dije en su día que BTC no se iba a descalabrar mientras Tether estuviera en máximos, y efectivamente BTC ahora está a tope porque Tether está casi en ATH. Este mercado lo domina Tether, el precio de BTC no es relevante para determinar las tendencias.

Mientras,el desarrollo de IOTA avanza mejor que nunca. Y al mismo tiempo la crisis energética avanza, cosa que no me he cansado de decir que iba a llegar, y estamos luchando por convertirnos en la DLT de referencia para la UE. Tampoco nos olvidemos de la ISO 20022 y de project Alvarium. Cuando todo esto eclosione el petardazo será impresionante.

IOTA para algunos ya hace años que debería estar muerta, para esos mismos iba a sobrar energía para todo y sobre todo para minar BTC, también para esos la red LN iba a ser la leche y todos íbamos a pagar con BTC. En la vida real la realidad es tozuda y IOTA no ha desaparecido, hay cortes de electricidad y granjas de minería cerradas, la red LN no la utiliza ni el tate. Es decir seguimos como hace unos años, la mayoría aferrándose al valor del Tether falso mientras unos pocos nadanos a contracorriente apostando por proyectos disruptivos con capacidad de uso real y masivo. Veremos quien tiene razón, pero aferrarse al Tether no creo que sea bueno a largo plazo, y además creo que ese largo plazo cada vez está más cerca.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.453
Reputación
2.317
ABANDONO

he deshecho todas las posiciones en mis criptomonedas, me reservo 1GIOTA por si suena la flauta antes de Enero, pero no le veo mucho sentido a este mundo con la que viene. Desde 2017 ya tenia que haber hecho algo nuestro truño favorito, no ha hecho nada. No creo en un futuro interconectado como ahora, a escala global.

Creo que me salgo sin perdidas grabes en general, lo he pasado a una moneda estable y haré retitos para el día a día.

Suerte y Adios. Bueno siempre echare un ojo para ver si perdi una gran oportunidad, pero creo que este año va a caer todo. Quizás alguna se salve, pero acertar es una lotería.

CHAO.

P.D Ha sido toda una liberación.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.010
Reputación
3.134
A mi me sirve mcuho seguir a valdeande magico, simplifica todo mucho:
Como reserva de valor BTC
Como estandar unico a nivel mundial para transferencias ETH

A esas dos ya llegamos tarde para nuestro retiro ansiado

Solo nos queda la que parece que va a ser estandar unico a nivel mundial a nivel de interconectivodad de maquinas: IOTA. A esta todavía llegamos a tiempo. ¿seguro? no, pero es la que mejor posicionada esta para el IoT, ¿para cuando? no creo que antes de 2 o 3 años

El resto? humo parece, sobre todas las que aspiran a retirar a ETH como DOT o SOL, como dice este tio, con la pasta que se lleva ETH en cada transferencia tienen pasta para ir mejorando su sistema de tal manera que nadie la alcance ya. Yo estoy deshaciéndome de todos los DOT y SOL ahora que están subiendo para quedarme con ETH en staking y mis IOTAS con la idea de deajr de remar en 5 años roto2
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Siete años, siete...para que el bambú muestre todo su esplendor.
Y hasta entonces, trabajar, estar con ka famila, salir con los amigos, ver la tele....y seguir remando.
Como el que tiene un tio soltero milllonario en América y esperando que no se junte con una pelandrusca que lo desplume....


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

zeng

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
50
Reputación
77
Lugar
Hispanistán


Entrevista de pésimo formato (audio y video no matchean) pero revelador contenido. Hans Moog debe ser la única persona realmente transparente de la fundación. Mi lectura:
- Tanto la organización como el protocolo ha sido una casa pilinguis hasta hace dos días.
- El protocolo está un estado mucho más experimental de lo que se ha transmitido.
- Si dan con la tecla y consiguen la cuadratura del círculo, lo van a petar hasta límites insospechados.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY


Entrevista de pésimo formato (audio y video no matchean) pero revelador contenido. Hans Moog debe ser la única persona realmente transparente de la fundación. Mi lectura:
- Tanto la organización como el protocolo ha sido una casa pilinguis hasta hace dos días.
- El protocolo está un estado mucho más experimental de lo que se ha transmitido.
- Si dan con la tecla y consiguen la cuadratura del círculo, lo van a petar hasta límites insospechados.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Qué guapo el ingeniero honkhonkhonkhonk, va en serio., ¿Cuánto creéis que puede alcanzar? ¿Cuánto pensáis comprar? Justamente yo hago cositas de IoT pero nada de blockchain integrado con eso de momento, me gustaría leer el whitepaper de IOTA (o un resumito)
 

zeng

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Mensajes
50
Reputación
77
Lugar
Hispanistán
Si llegan a descentralizarlo en los términos que prometen (escalable, muy descentralizado y quizás más seguro que BTC) se pasan el juego.

Se llevarían de momento lo que corre en la red eth que se pueda portar (defi, dapps, etc), más los modelos de negocio derivados de compraventa de datos y microtrasacciones, más iot (a nivel industrial y doméstico) cuando los aparatos la integren y el 5g y el edge estén listos.. un MELOCOTONAZO

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.150
Reputación
2.834


Entrevista de pésimo formato (audio y video no matchean) pero revelador contenido. Hans Moog debe ser la única persona realmente transparente de la fundación. Mi lectura:
- Tanto la organización como el protocolo ha sido una casa pilinguis hasta hace dos días.
- El protocolo está un estado mucho más experimental de lo que se ha transmitido.
- Si dan con la tecla y consiguen la cuadratura del círculo, lo van a petar hasta límites insospechados.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Claramente con IOTA hasta el final, pase lo que pase. La versión final sin sharding la veremos el año que viene, pero creo que en noviembre ya tenderemos la nueva versión de goshimmer, que quizás deberían cambiarle el nombre, ya con OTV.
 

kpik

Madmaxista
Desde
22 May 2013
Mensajes
175
Reputación
240
Si si si.... IOTA es la moneda del Si consiguen X.... Todos sabemos que si consiguen lo que prometen lo petan. La cosa es que cada vez menos gente confía en que acaben lográndolo.