*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Pues si hubieras promediado tendrías unos beneficios buenos. Ha estado 3 años a precio de saldo, especialmente en el flash crack el bichito.
A iota la ponen a parir hasta en su grupo oficial de Telegram, lo cierto es que no ha dado el rendimiento que todos esperábamos, ni siquiera ha sido de igualar, no digo superar, su anterior ath, cosa que cualquier cripto ha hecho ya de sobras.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.146
Reputación
40.038
A iota la ponen a parir hasta en su grupo oficial de Telegram, lo cierto es que no ha dado el rendimiento que todos esperábamos, ni siquiera ha sido de igualar, no digo superar, su anterior ath, cosa que cualquier cripto ha hecho ya de sobras.
No te lo habrá dado a ti, yo no he comprado casi nada por encima del usd. Desde el mínimo ha subido mucho más que Ether, haber comprado allí.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
No te lo habrá dado a ti, yo no he comprado casi nada por encima del usd. Desde el mínimo ha subido mucho más que Ether, haber comprado allí.
No ha llegado a su anterior ath y no va a subir más, eso es un rendimiento de hez digas lo que digas.
 

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
Buenas gente. Se que es una pregunta de novato pero querria pasar mis iotas de firefly (aunq aun las tengo en trinity...) a una billetera tipo ledger nano s, alguna recomendacion?. He leido por internet y no acabo de entender que “soporte” tiene la billetera. Es decir pones la billetera firefly dentro de la ledger o estan las iotas directamente en la ledger... Como veis soy negada en informatica y ando loca con mis iotas. Gracias de antemano!
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.842
Ledger no es una billetera...es una "cerradura"

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.842
google es tu amigo...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Para los que escriben tonterías de que IOTA no sube, desde mínimos se ha marcado casi un x50, más que link o que ethereum. Lo que les pasa a esos que lloran es que la compraron hiperburbujeada en 2017 y tienen que amargar al resto de seres humanos por sus malas decisiones económicas.


Minuto 13.30

Que Iota ha subido nadie lo puede obviar, TODO EL MERCADO LO HA HECHO.
Pero decir que ha subido más que ETH o LINK simple y llanamente NO es cierto, lo diga quién lo diga,.youtuber, analista o el mismísimo Satoshi.

Resulta que las gráficas de evolución de los precios están al alcance de todos, y ahí puede contrastarse la información que uno precise.

En mi opinión se puede comparar desde los mínimos de Marzo 2020,..por no irnos a años muy muy atrás.

Bien pues en esos mínimos de Marzo también creo lógico el no tener en cuenta los picos de bajada que hubo ya que estos fueron de segundos en los que no pudo comprar ni Perry.
Pero es que además su tuviéramos en cuenta esos picos de bajada IOTA tuvo el suyo en 0,05 y desde ahí tienes un x43, mientras que LINK tuvo el suyo a 0,09 y desde ahí sería un x530 ( que como digo por segundos llegó a mucho más abajo incluso, en las gráficas te marca 0,006).

Pero como digo es absurdo calcular en picos en los que absolutamente ningúno de los mortales puede pillar un solo Token.

El cálculo en mi opinión debe hacerse con precios en los que se mantuviese al menos durante un día.

ETH-----varios días en 128 ----desde ahí un x28
LINK-----varios días en 1,6-----desde ahí un x30
IOTA-----creo que dos días sobre los 0,12-----desde ahí un x18

Es decir que IOTA ha subido muchísimo menos SI o Si.

Y mejor no comparar con otras porque la diferencia aún sería muchísimo más grande.

Sólo hay que ver cómo muy bien ha dicho el compañero DAVITIN que son cientos las monedas y la grandísima mayoría de Alts que han pasado con creces y ya desde hace tiempo sus ATH mientras que IOTA está a menos de la mitad de camino para alcanzarlo.

El plasmar la realidad no significa que no se confíe en el proyecto. Nunca entenderé el por qué a la más mínima crítica hacia IOTA, sea en sus fundamentales, sea en los líos , y sobre todo en su precio las respuestas/reacciones de la comunidad siempre son agresivas e invitando a vender.

Se puede estar en Iota, confiar en que algún día de el petardazo que debe dar, pero no por eso hay que estar con los ojos cerrados y no ver que las demás Alts están subiendo mucho más ni ser un seguidor radical al que todo le ofende.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Dicho esto,
Ojalá y IOTA reaccione de una vez, y suba de verdad como el resto de Alts lo ha hecho y alcanze y rebase su ATH como las otras lo han hecho.

Seré el primero en venir aquí a reconocer lo que haga falta.
Espero y deseo que eso suceda, y si puede ser cuanto antes mejor.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.453
Reputación
2.316
Viendo lo que esta pasando con DOGE Coin te puedes hacer una idea de que va este mundo, de FOMO, aunque la moneda no tenga nada de valor detrás, si la compra Pepita y Juanita yo no voy a ser menos.

Pero este FOMO no hace flaco favor a proyectos un poco serios, de hecho se los pueden cargar.

Veremos que pasa cuando estalle la burbuja, porque esta vez si que estallará y no dejara títere con cabeza, incluido BTC, ETH, IOTA.
 

Frank_Frank

Ahí andamos
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
140
Reputación
178
A Doge puede que le quede esta noche y poco más, la gente está esperando a que el gurú del meme hable de él esta noche en su aparición televisiva. Si es inteligente (que lo es) se habrá dado cuenta de que hay quien ha metido en la chorramoneda hasta a su suegra y esto se está yendo de las manos, muchos se van a buscar la ruina invirtiendo en ella.

Todo el mercado bajando a la espera de lo que diga un tipo en tv e iota no iba a ser menos, es de locos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

MetreroConDinero

Cuñado nija
Desde
3 Abr 2021
Mensajes
94
Reputación
144
No ha llegado a su anterior ath y no va a subir más, eso es un rendimiento de hez digas lo que digas.
Yo en este momento llevo un x5 en mi cartera de IOTA, y hace un mes estaba en un x7, así que a mí como si se quiere estabilizar un año o dos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk