Frank_Frank
Ahí andamos
- Desde
- 17 Abr 2021
- Fruta
- 178
Subió de precio, volumen y puesto. Iota aún tiene que dar alegrías
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1.65$.Se está disparando ahora mismo, salió del triángulo.
adonde llegará? $2.20/$2,35/$2.75/$3.20???
ya ha llegado $2.20 aunque yo le daba un poco mas.1.65$.
Eres tú, Zain?Llevo años con técnicas de meditación, ayunos, días enteros dedicados al estudio para elevar mi alma...
IOTA.
Con IOTA alcancé la iluminación, IOTA es como hacer una ingenieria, y todos los maestros, mis años de busqueda interior es comparable a estar cursando el parbulario.
IOTA es la calma absoluta de la mente.
Sube, baja, baja... sube... no importa, porque yo(?) ya no siento nada, solo una conexión muy intima con el sistema, con la matrix, con Dios.
Es por una noticia que ha ansioso de Dell presentando algo en lo que incluye iota y Alvarium a algo asi. Está en el twitter de iota
Sois muy impacientes, shishi!!! Para especular y bowling rápidos tenéis otras muchos tokens y shitcoins que no tienen ni tendrán utilidad real nunca. El campo de batalla ahora es la utilidad, y en ese campo pienso que van a perder su trono dos de las grandes.
IOTA es parte del futuro diseñado (ISO 20022), es una inversión a medio-largo plazo.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Y sobre ETH, pienso que puede subir aún, al igual que BTC y la "cancelar de éxito"Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por supuesto que esto es sola mi opinión, y ni mucho menos pretendo tener la razón ni jugar a Nostradamus.
Pero el proyecto ese ya lleva tiempo. Para mi es que sube por técnico, aunque cualquier excusa es buena.Es por una noticia que ha ansioso de Dell presentando algo en lo que incluye iota y Alvarium a algo asi. Está en el twitter de iota
Whats?No paráis de rajar y ahora que it's happening callais como dogwomans.
No hay quien os entienda.You must be registered for see images
Aun tienes iota?? Vende ya q te vas a desquiciar... Con las que hay subiendo a todo tren!!!Que ha pasado con el otro hilo de iota? No me jodais que lo han fusionado con este.
Shishi eran dos puro hilos diferentes.
Nos vamos a ir a 1.65$ otra vez me gusta la fruta.
Tú a callar.Aun tienes iota?? Vende ya q te vas a desquiciar... Con las que hay subiendo a todo tren!!!
Perdona... Ya estas nerviosoTú a callar.
A la luna dice jajaja pero si no hemos pasado ni los 2.30$ ajjajaChavales nos vamos a la luna,muchos han perdido el tren,se veia venir.
El mejor proyecto de largo