*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Del AMA de ayer de Dom:

21. Si alguien quisiera escribir contratos inteligentes además de IOTA, ¿qué idioma debería aprender?
una. Puede usar Rust, pero estamos portando la máquina virtual Ethereum, para que pueda construir su dApp o escribir sus contratos inteligentes en Solidity. Si construye algo en Ethereum, también funcionará en IOTA.

Llevo años con técnicas de meditación, ayunos, días enteros dedicados al estudio para elevar mi alma...
IOTA.
Con IOTA alcancé la iluminación, IOTA es como hacer una ingenieria, y todos los maestros, mis años de busqueda interior es comparable a estar cursando el parbulario.

IOTA es la calma absoluta de la mente.
Sube, baja, baja... sube... no importa, porque yo(?) ya no siento nada, solo una conexión muy intima con el sistema, con la matrix, con Dios.
Eres tú, Zain?

Ciertamente Iota ha entrenado también mi paciencia de un modo que ahora cuando tengo prisa, pienso en Iota y me relajo. Iota es como una hoja de otoño... tiene la hoja prisa en caer? Simplemente caerá cuando llegue el momento

No paráis de rajar y ahora que it's happening callais como dogwomans.

No hay quien os entienda.
You must be registered for see images

Llevo varios días viendo unos extraños patrones en muchas coins que estaban aletargadas.

Empezó con Monero, Luego paso a BTG, luego BCH, luego ETC, Luego a Dash, luego a ZCash de las que sigo, ahora ha empezado con IOTA

Es como una especie de pumpeo ordenado, alcanzan un tope, y saltan de nuevo a otra moneda, dejando la anterior cerca de máximos.

Todo esto no es casual, ni está basado en actualizaciones, ni en news, es solo especulación controlada, y me da en la nariz que Binance tiene mucho que ver en todo esto, y la principal damnificada es BTC por que es la que está drenando cash para estas subidas.

Por otra parte, espero que lo de IOTA siga como poco hasta máximos anteriores por 2,60$ de todos modos, una buena pista puede ser ir viendo los anteriores pumps de las coins que he nombrado para ver como evolucionan.

Mucha suerte sufridores. Esperemos que los mercados aguanten, que es lo que más miedo me da ahora mismo para los intereses económicos de IOTA y su financiación... y la nuestra

Es por una noticia que ha ansioso de Dell presentando algo en lo que incluye iota y Alvarium a algo asi. Está en el twitter de iota

Sois muy impacientes, shishi!!! Para especular y bowling rápidos tenéis otras muchos tokens y shitcoins que no tienen ni tendrán utilidad real nunca. El campo de batalla ahora es la utilidad, y en ese campo pienso que van a perder su trono dos de las grandes.

IOTA es parte del futuro diseñado (ISO 20022), es una inversión a medio-largo plazo.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y sobre ETH, pienso que puede subir aún, al igual que BTC y la "cancelar de éxito"

Por supuesto que esto es sola mi opinión, y ni mucho menos pretendo tener la razón ni jugar a Nostradamus.

Es por una noticia que ha ansioso de Dell presentando algo en lo que incluye iota y Alvarium a algo asi. Está en el twitter de iota
Pero el proyecto ese ya lleva tiempo. Para mi es que sube por técnico, aunque cualquier excusa es buena.

vamos, en jerga motera yo a esto lo llamo calentar gomas, que vienen curvas y tienen que agarrar bien.

Que ha pasado con el otro hilo de iota? No me jodais que lo han fusionado con este.

Shishi eran dos puro hilos diferentes.

Nos vamos a ir a 1.65$ otra vez me gusta la fruta.

Chavales nos vamos a la luna,muchos han perdido el tren,se veia venir.
El mejor proyecto de largo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.001
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver