*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.604
Reputación
16.962
Los que habéis migrado a Firefly, podéis hacer Staking desde allí? Lo habrá?

Los que tenemos las Miotas en Binance, se sabe algo? Migramos? Esperamos a que Binance avise u haga algo?

Gracias.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Sigue la tónica,
Todo subiendo y la chatarra tecnologíca imperturbable en los 2.
TOMO para arriba, ETH en los 3300 haciendo cada semana nuevos ATH, LINK a por los 50 con todo lo que ya subió.
En fin Serafín , menuda establecoin
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.498
Reputación
5.567
Lugar
Bilbao
No he podido resistir.... Vuelvo a huir

Me he ido a NKN y a Serum SRM, un DEX hecho con la blockchain de Solana

Volveré.... Con mas beneficios en otro sitio, espero

Suerte, os leo y os deseo un ATH en mi ausencia, quizás yo era el gafe....
 

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
Alguien sabe hasta cuando hay para migrar las iotas de trinity a firefly?
 

Frank_Frank

Ahí andamos
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
140
Reputación
178
El chino no tiene prisa en hacer la migración, moriría defendiendo su BNB, todo son zancadillas para la pobre iota y aún así ha subido algo el volumen con respecto a ayer (un 25%) y lo sigue haciendo, lo más malo es que sigue muy a rebufo del bitcoin, pero puede haber esperanza al final del túnel...
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
El chino no tiene prisa en hacer la migración, moriría defendiendo su BNB, todo son zancadillas para la pobre iota y aún así ha subido algo el volumen con respecto a ayer (un 25%) y lo sigue haciendo, lo más malo es que sigue muy a rebufo del bitcoin, pero puede haber esperanza al final del túnel...
un 25% es una gran noticia, seguimos en el triángulo, si todo va bien y hacia arriba deberíamos pasar de $2.5 en un par de días.

si me dices que el volúmen está aumentando esto se puede disparar en cualquier momento. :)

pero sí, dependemos de BTC, la buena noticia es que pasamos de 55k y en teoría debería ir arriba.

este es mi paco prediction xD

1620075932201.png
 

Frank_Frank

Ahí andamos
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
140
Reputación
178
un 25% es una gran noticia, seguimos en el triángulo, si todo va bien y hacia arriba deberíamos pasar de $2.5 en un par de días.

si me dices que el volúmen está aumentando esto se puede disparar en cualquier momento. :)

pero sí, dependemos de BTC, la buena noticia es que pasamos de 55k y en teoría debería ir arriba.

este es mi paco prediction xD

Ver archivo adjunto 649301
ayer a esta hora estábamos en 120M y hoy está en 170M, el problema es dogecoin, cuando sube tira a btc y eso afecta a iota y a muchas más con volumen bajo que intentan escalar. O alguien tira a doge o Doge se cargará todo, no hay otra
 

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Mensajes
6.498
Reputación
5.567
Lugar
Bilbao
Yo tb empiezo a ver k Doge es un problema.

Y si no puedes con el problema.... En una caida subida de peso, entro
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
No fastidiemos que resulta que DOGE es ahora la que marca el devenir en todo el mundo crypto.

De todas maneras es increíble DOGE a 0,44.
Al final llegará al dólar.

Mientras IOTA acumulando semanas y meses en los 2.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.154
Reputación
86.537
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Hay que recuperar los 2$ a nivel especulativo la de ya. Si no, saltarán las alarmas a nivel general, no solo en IOTA, si no en todas las que se acoplen a BTC y se desacoplen de ETH

Imagino que a lo largo de la mañana estaremos sobre 2$ de nuevo
 

Frank_Frank

Ahí andamos
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
140
Reputación
178
No fastidiemos que resulta que DOGE es ahora la que marca el devenir en todo el mundo crypto.

De todas maneras es increíble DOGE a 0,44.
Al final llegará al dólar.

Mientras IOTA acumulando semanas y meses en los 2.
Mira la que ha liado esta noche e iota (como no podía ser de otra manera) bajando de 2$