*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Ciertamente, hay unas cuantas coins incluida IOTA que lleva en plan "tocar los narices", que deteriora el ánimo de cualquier holder.

Quiero pensar que eso es bueno si suponemos acumulación, pero a estas alturas de la película y pensando que llevamos en acumulación desde 2018, pues sinceramente la esperaba algo más arriba.

La zona de 4$ extrapolado a dónde esta BTC, ETH, LTC, y ya no entro en las defi o los swap que han petado el mercado y hecho ricos a sus holders.

Si IOTA cumple pero no atrae programadores que le otorguen casos de uso, será como tener un avión cojonudo que nadie sabe pilotar.

Iremos viendo lo que pasa, pero ahora mismo mejor estar dentro que fuera, sobre todo si se mantiene sobre 2$
No digas eso hombre!!
Que falta de consideración con la subida de IOTA.
Recuerda que hace meses estábamos a 0,35!
Y que ha subido un "guevo" !! Y tenemos que estar supercontentos.

Madre mía, menuda decepción con Iota. En el Bullrun más salvaje que ha tenido jamás el mundo crypto y con una actualización como Chrysalis y la parálisis que tiene es para desesperar.

Más de dos meses se tiro en 1,35/1,6 mientras la mayoría multiplicaba, y ahora en los 2 llevamos 5 semanas con un poco de 2,67 por medio, es decir Chrysalis nos ha bajado a 2,... INCREÍBLE.

El miedo era que la caída en BTC coincidiera con Chrysalis. Pues resulta que ha sido benevolente y se ha mantenido e incluso subido para que pudiéramos dar un arreon acordé al momento.
PUES NO.
Ni que decir tiene que la fiesta continúa, y mientras que nos dormimos de aburrimiento con Iota,.como resulta que tenemos ojos, podemos observar como otras semana tras semana lo continúan petando.

Va! hoy nos podemos fijar en WAVES que simplemente por sacar un NFT para un juego ha subido un 100% en una semana, y además viniendo ya de una subida estratosfericamente superior a IOTA, que no ha sacado un juego , pero resulta que ha sacado y con éxito además Chrysalis.

Pero ni se te ocurra blasfemar comtra Iota compañero PAKETAZO!
Tienes que pensar que hay en el mercado dos o tres monedas más, como EOS por ejemplo que lo están haciendo peor q Iota, y eso ya nos supone un gran consuelo.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.506
Reputación
32.170
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Alguien me puede decir alguna utilidad real de iota a día de hoy? Y no me vale con iota se pueda utilizar hipoteticamente para x o y. Estoy preguntando por algún uso que ya este funcionando hoy.
 
Última edición:

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Disculpar por el error de antes,
Waves no ha doblado..
Ha hecho un X3 en dos semanas.
Sí, por sacar un NFT para un juego.
Chrysalis el gran "paradigma" de momento bien, gracias.
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.583
Reputación
16.878
Alguien me puede decir alguna utilidad real de iota a día de hoy? Y no me vale con iota se pueda utilizar hipoteticamente para x o y. Estoy preguntando por algún uso que ya este funcionando hoy.
Mi mayor uso es decirle a la gente que no sabe nada de criptos que voy cargado de Miotas y que en "x" tiempo seré rico.

Esa "x", la he ido cambiando, primero era unas semanas, luego algunos meses, después 2-3 años, y ahora ya les voy diciendo 10 años.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Alguien me puede decir alguna utilidad real de iota a día de hoy? Y no me vale con iota se pueda utilizar hipoteticamente para x o y. Estoy preguntando por algún uso que ya este funcionando hoy.
la tecnología de iota es de código abierto, cualquiera puede cogerla, montar su propia red y usarla para lo que quiera
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Eso es lo que pregunto, alguien la ha usado para algo????
pues si hay muchos proyectillos, hubo uno que abria una caja pagando 1 miota con el movil, otro ago de mensajeria, está el carnet de vacunación del el bichito ....