*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Mucho mucho pero la cosa sigue con su superprecio de guano.
Y los fondos de alemania con un limite del 20%.
Osea una guano

Hombre calamatron... un 20% son 350000 millones de €, es mas que toda la capitalización de ethereum, no jorobes...

Ya viste el efecto subida que provoco los 1500 de tesla solo para btc, imagina 350000, aunque solo sean la mitad y de forma gradual...

Hombre calamatron... un 20% son 350000 millones de €, es mas que toda la capitalización de ethereum, no jorobes...

Ya viste el efecto subida que provoco los 1500 de tesla solo para btc, imagina 350000, aunque solo sean la mitad y de forma gradual...
bueno veremos,pero estoy muy decepcionado con iota

Hice la migración ayer de trinity a firefly ayer, y me aparecen las iotas en firefly, pero me sale el mensaje:

"your funds will become available shortly" con lo cual no puedo mandar ni recibir.

¿Cuánto van a tardar las iotas en estar disponibles???
No lo sé, pero si ya te aparece el saldo todo va bien. Yo de momento no haría nada, no creo que tarde mucho.

Pues bueno, una de las castañas que ya había subido mucho y por eso había que pasar a otras como IOTA o Eos que no han subido una guano en comparación,. sigue relajando indicadores hoy MATIC sube otro 17%, sumados a las subidas de dos dígitos diarios para ir bien relajada y que sea subida sana,
Me río yo de esas chorradas de las subidas sanas,, que se lo digan a SOL, TETHA, VET y tantas otras...la pena que tienen por subir a diario.

MATIC en 5 días a más que doblado un x2,4 que se ha cascado, demostrando que se puede subir con BTC renqueante.

Algo así se esperaba en Iota por ser tan importantísimo el paso de Chrysalis, por ser un antes y un después, cambio de paradigma, y todas las monsergas que queramos imaginar, sin en cambio el volumen e interés sigue siendo inexistente y el precio decepcionante en mayúsculas.

Pues bueno, una de las castañas que ya había subido mucho y por eso había que pasar a otras como IOTA o Eos que no han subido una guano en comparación,. sigue relajando indicadores hoy MATIC sube otro 17%, sumados a las subidas de dos dígitos diarios para ir bien relajada y que sea subida sana,
Me río yo de esas chorradas de las subidas sanas,, que se lo digan a SOL, TETHA, VET y tantas otras...la pena que tienen por subir a diario.

MATIC en 5 días a más que doblado un x2,4 que se ha cascado, demostrando que se puede subir con BTC renqueante.

Algo así se esperaba en Iota por ser tan importantísimo el paso de Chrysalis, por ser un antes y un después, cambio de paradigma, y todas las monsergas que queramos imaginar, sin en cambio el volumen e interés sigue siendo inexistente y el precio decepcionante en mayúsculas.
Toda la razón, pero creo que necesita mas tiempo, si hoy subimos a $2.30/35 es muy posible que la siguiente sean los $3.5 como decia Elbichito-8M por aqu´.

Venga, alegria. Yo puedo prometer y prometo que iota toca los 3,53 en menos de una semana desde YA.

No pasa nada.
Lo mejor es ponerse de acuerdo, o hacerlo a la de 3 para que suba.
(que ya es hora)
estan las dos a la vez, ahora o nunca XD
ademas BTC me sale como 57k pero no se si es mucho tu como lo ves?

edito: bueno tiene que ser capaz de superar las resistencias o pincharía

Ahí va, bajando, compenso con otras que van subiendo, pero hay que reconocer que decepciona bastante verla así

Es que hay algo muy muy muy importante, que falla en Iota y que muchos no quereis ver.

Confianza.

Es un proyecto completamente centralizado, tanto en el desarrollo, como en las decisiones, como en la parte técnica. Lo cual ni bien ni mal... pero si en un proyecto centralizado, falla la confianza... estamos dolido.
Para contrastar y que veais lo que es un proyecto abierto de verdad (Obyte), solo pondré lo siguiente:

The idea of making T1 available to arbitrage AA only was first soon after the stablecoins were launched.

NPI de que pasara con el precio del GBYTE, pero una cosa está clara: mantendrán su valor fundamental (1 byte = derecho a escribir 1 byte en el registro sin importar la carga de la red)

Es que hay algo muy muy muy importante, que falla en Iota y que muchos no quereis ver.

Confianza.

Es un proyecto completamente centralizado, tanto en el desarrollo, como en las decisiones, como en la parte técnica. Lo cual ni bien ni mal... pero si en un proyecto centralizado, falla la confianza... estamos dolido.

¿Porque la gente compra Dodge? Acaso confía en su creador, en sus usuarios, en los desarrolladores... no, jorobar quien shishi va a confiar en una gente que parece sacada de lo peor de 4chan o forocoches... asumen que todos son unos fruta que quieren robarles...

La gente compra Dodge, porque confía en el protocolo, en que nadie puede pillar unos fondos de X usuarios que no "reclamaron", en que nadie le va a pedir que haga una migración o se quedara sin acceso, en que nadie tiene acceso a sus depósitos, en que todos los dodges están respaldados por miles de mineros que hace innecesario confiar en nadie.

Porque eso es lo grande de las Criptos, que no necesitar confiar en nadie para operar con ellas.

Meanwhile Iota tiene a un vikingo que hacia y deshacía, que ahora acusa y es acusado... y es cuando la gente pierde toda la confianza... ¿Tendrá razón el Vikingo? ¿Lo tenía CFB? ¿Lo tiene la fundación? ¿Ninguno?... ¿pero que agallas?

¿Qué puro sentido tiene andar con cábalas gratuitas, en un mundo (el de las criptos) donde todos son piratas, donde los scams están a la orden del día, donde el riesgo de por sí es altísimo?

Iota no puede basar la confianza en su tecnología o protocolo, pues aparte que no está definido, está completamente centralizado, lo cambian a cada momento, con bugs y robos brutales, con KYC, con fechas para migraciones (que si no estás al lio, se quedan con tus Iotas), con un descontrol total... y encima los personajes se dedican a airear guano... a acusarse de engañarse entre ellos...

Realmente Iota es increíble, pero por el aguante de sus usuarios/inversores, que siquiera pueden decir que el proyecto técnicamente cumple, pues va dando tumbos y en lugar de ir avanzando en una dirección definida van reinventándose y cambiando de filosofía en un 180º cada vez que miccionan.

¿Que puede ser el futuro y el standar? pues sí, pero sería como si el burro tocara la flauta por segunda vez (la primera fue con el puro éxito de su ICO, cuando todo lo que prometían ahora es papel mojado), algo realmente improbable.
Es cierto, iota tiene un problema d confianza. Es algo que se tiene que ganar con hechos y no con anuncios y tweets.
El chrysalis es el primer paso y ahora hay que ver como corre e ir implementando sobre el mas cosas.

Sin embargo, yo no veo a iota tan chapuza como lo pintas. La if tiene un planning muy claro, como dice @easyrider, se ha sacado de encima los dos elementos esos que si bien pueden despotricar por tweetter e incluso ir a los juzgados (ya veremos pq en caliente todos son disparos), la verdad es q estan fuera de chrysalis. En semanas, iota puede desempeñar un rendimiento muy superior a ethereum... Si eso es asi, luego hablamos.

Te has olvidado de que a muchos q ya estan asentados en el mercado crypto no les interesa promocionar iota. Pero tiempo al tiempo.

En todo caso, si, todo es percepcion y confianza. Y no hay nada mas voluble que eso, para bien y para mal -un dia eres una guano y la risas de todos y luego te se postran (leed a maquiavelo).

Repito desde el 1 julio los fondos de inversión ALEMANES podran entrar en las criptos por un importe de hasta 350.000 millones de euros. Si esta gente entra a saco en iota como patrocinadores, de la fundación, esto puede tener algo de seriedad y dejar de ser una telenovela venezolana.
bueno veremos,pero estoy muy decepcionado con iota

Pero porque tu timing es erróneo. No puedes pretender que esto vaya to the moon, cuando ethereum que ya es algo tangible y con un gran ecosistema justo ahora empieza a despegar. Lo de iota es para el siguiente ciclo creo yo...

Última edición:
Mil quinientas veces os dije que os pasarais a BNB u otras inversiones mas rentables y despues comprarais IOTAS o lo que os saliese del nabo con los beneficios. Me llamaron desde orate a que no tenia ni idea a autenticas insensateces...Pues seguid asi descendientes mios que hasta un meme como el dogecoin esta dando mas dinero a sus holders.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.923
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver