*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Sí ya leí, si lo que digo es que que shishi hace esta peña el dia del lanzamiento con movidas como estas shishi jorobar!!

los trapos sucios se lavan en casa

ademas podian haberlo hecho antes, que shishi esperan al ultimo pt dia...

AY MAMA LA QUE SE ESTÁ LIANDO JAJAJAAJAJJA

Os hago un resumen.

Sonstebo tenía en su poder 65Ti (hecho bastante conocido). Lo que al menos yo no sabía es que nunca las compró, son las iotas no reclamadas por el motivo que sea, el pájaro se las agenció.

La IF no estaba de acuerdo, al final acabaron chutándolo.

No sólo han hecho una migración a la red nueva, sino que han hecho un hardfork.

El primero, la nueva red de chrysalis, en el que Sonstebo ya no controla las 65Ti por las que nunca pagó y que se votará qué hacer con ellas, probablemente una tesorería.

El segundo, IOTA AS, en el que Sonstebo continúa con sus IOTAs ilícitas.

La movida es que los que ya hemos hecho la migración a firefly tenemos los tokens en ambas redes con la misma semilla, aunque preveo que IOTA AS será simplemente descontinuada.

win-win.
Entonces podréis ir al exchange chungo ese BITFALCON que no ha hecho la migración y venderlas??? jajajaja enhorabuena, seguro que el dueño y el Sonstebo son colegas.

Modo Flipado ON

Es evidente que se la han clavado al Noruego, o al menos lo tenían previsto en el roadmap... Y si...

... De alguna manera han contenido el precio de IOTA, y en cuanto esos 65 millones de Miotas pasen a ser de la IF, que es tras el update a Crisálida... Lo pumpean...y esos 65m de Miotas en vez de valer 130m de $ pasan a valer, no se, poned el número que queráis... 500m de $??

Habría mucha liquidez ahí para aupar el proyecto.

Modo Flipao OFF

Desde luego empieza a tener todos los condimentos de "la Red Social", el niño del Call Of Duty parece igual de ardilla o más que el Zuckerberg, y ya sabemos que el NWO siempre sabe elegir.

Saludos.

Mientras tanto, MATIC que algunos dicen que es un defecarro otro 35% arriba.
A ver si aprovechan y pumpean Iota con esos 130 millones, aunque lo dudo ya que esas Iotas son de la comunidad y la comunidad decidirá, según han dicho.

AY MAMA LA QUE SE ESTÁ LIANDO JAJAJAAJAJJA

Os hago un resumen.

Sonstebo tenía en su poder 65Ti (hecho bastante conocido). Lo que al menos yo no sabía es que nunca las compró, son las iotas no reclamadas por el motivo que sea, el pájaro se las agenció.

La IF no estaba de acuerdo, al final acabaron chutándolo.

No sólo han hecho una migración a la red nueva, sino que han hecho un hardfork.

El primero, la nueva red de chrysalis, en el que Sonstebo ya no controla las 65Ti por las que nunca pagó y que se votará qué hacer con ellas, probablemente una tesorería.

El segundo, IOTA AS, en el que Sonstebo continúa con sus IOTAs ilícitas.

La movida es que los que ya hemos hecho la migración a firefly tenemos los tokens en ambas redes con la misma semilla, aunque preveo que IOTA AS será simplemente descontinuada.

win-win.

Excelente resumen, ver a este zascandil y al bielorruso lloriqueando es una magnífica noticia.

yo pensaba que los fundadores de IOTA no se habían quedado ninguna IOTA, vamos bien pues, ahora con movidas legales.

Entonces podréis ir al exchange chungo ese BITFALCON que no ha hecho la migración y venderlas??? jajajaja enhorabuena, seguro que el dueño y el Sonstebo son colegas.

No, el tema de bitfalcon sigue igual. Esos saldos son del tangle "antiguo", para hacer cualquier movimiento hay que migrarlo sí o sí a la nueva red, y han dicho que no lo van a hacer, es decir, se las van a quedar ellos y las migrarán por su cuenta. La IOTA AS es un tangle igual que la red de chrysalis, pero con Sonstebo teniendo el control de las 65 Ti.

yo pensaba que los fundadores de IOTA no se habían quedado ninguna IOTA, vamos bien pues, ahora con movidas legales.
Se quedarían con las que compraran a título personal, pero Sonstebo fue más allá, y se quedo todas aquellas que no se reclamaron por el motivo que sea.

Se avecinan más denuncias y juicios entre la fundación y sus fundadores. Por unas cuantas decenas de millones de Iotas.
Al parecer la fundación aprovechando la migración a dejado al Sonstebo sin una cantidad que el personaje creía suyas.
Lo que viene siendo unos 130 millones de dólares
que si se acaban quedando para la fundación, si un juez no lo evita, es un notición ya que se dispondría de mucha pasta para invertir.

Si la fundación ha dado este paso, es que debe tener todo atadito y bien atado a nivel legal, sobretodo desde que le dio la patada al noruego.

Asi que, los que hemos migrado ahora tenemos doble de iotas? Unas encrhysalis y otras en el tangle viejo del barbudo ese q echo la fundacion
Efectivamente. Aunque no en el tangle viejo, es un tangle nuevo, igual que chrysalis.

E imagino que la red IOTA AS se va a ir atpc sin más.

Si Sonstebo quiere sus 65Ti, que mantenga él la red.

Efectivamente. Aunque no en el tangle viejo, es un tangle nuevo, igual que chrysalis.

E imagino que la red IOTA AS se va a ir atpc sin más.

Si Sonstebo quiere sus 65Ti, que mantenga él la red.
La guardare por si acaso sonstebo es un genio y le da vidilla al tema. Total, es como hacer un x2

A mi me asaltan dudas.

Binance va con "retrat" y hará la migración en unos días, cosa RARÍSIMA, porque tienen los medios que les de la gana para haberse preparado.

A mí me huele mucho, muchísimo, a que hubo un NDA y que los exchanges sabían lo que iba a pasar.

Si esto es así, doy por hecho que en los exchanges que han hecho la migración hoy habrá 2 pares, IOTA y IOTA AS. Atentos a Bitfinex los que tengáis algo allí.

Si esto es así, yo dumpeo TODO de IOTA AS a la de ya.

En Bitfinex o en otro exchange dudo que hagan nada, nadie se ha pronunciado al respecto:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

No creo que nos den tokens en IOTA AS a los de los exchanges, pero estaré atento por si acaso.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Aun así quién agallas va a comprar IOTA AS?? No creo que sea como ETH classic porque aquí a nadie le interesa que siga, a no ser que se divida la fundación.

Sonstebo tenía en su poder 65Ti (hecho bastante conocido). Lo que al menos yo no sabía es que nunca las compró, son las iotas no reclamadas por el motivo que sea, el pájaro se las agenció
Por eso no atendía ni a las súplicas para devolvernos nuestras iotas en los primeros claims,hasta que cbf nos devolvió a algunos lo que era nuestro
El karma ...y que sufra ahora y reclame y reclame como nosotros lo hacíamos entonces.

Vaya culebron venezolano y vaya par de sinverwenzas drama queens el songstebbo y el cfb.

A todo esto, el porque se cree que los tokens son suyos? Que supuesta legitimidad tiene su reclamacion? No le hubiese convenido mas quedarse con IoTs que que se lo forkearan a la fuerza? Han aprovechado el launch del nuevo crisalis para dejarlo off-side?

Proximo episodio en tu wallet. Quiero ser optimista y de hecho veo rayitos de sol. En torno iota, un forero hace poco predijo otro Fruta & ramoneta show coreografiado x la IF para mantener precio e interes bajo x ahora.

28 de abril y aqui estamos!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.923
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver