*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Para usar IOTA no hace falta tenerlos, se pueden enviar mensajes sin enviar iotas. Ese mensaje puede contener DINERO en sí, por ejemplo una promesa de onza de plata. Todo eso usando IOTA, sin comprarlos. No sé si me entiendes...
Sí, en la red IOTA puedes enviar mensajes con valor o sin valor, tambien debido a que usan un protocolo multi capa la aplicacion que uses puede estar manejada por un banco por ejemplo y el banco hacer el cambio de IOTAS a Euros sin que el usuario se de ni siquiera cuenta de que hace.

No se si es lo que quieres decir.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.165
Reputación
40.115
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el bitpay, en su querida madre, los KFC, más semillas, más notas apuntadas, más claves. Empiezo a amargarme con estas hezs. Todavía no puedo pagar. Porqué cachopo no podré pagar desde otro wallet, no entiendo, un btc es un btc.
Deberías ir a tradear a binance como todo el mundo...
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
A ver, se supone que en BTC pagamos comisión para que nuestra operación quede reflejada en la cadena de bloques. En iota dependemos de nodos voluntarios, creo. Al poder usar IOTA gratis y quedar registrado en tangle sin usar iotas, ¿para qué cachopo quiero un iota?
Ahh, para nada xD, a no ser como inversión o quieras montar tu propio nodo, entonces tus IOTAS te generan mana para tu nodo.

Si tu nodo gestiona mensajes con valor también genera maná.

Este maná lo puedes rentabilizar cediendolo a alguien que lo necesite.
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Me joroba haber podido comprar 15 o 20 kilos más de plata con la venta que hice hace poco de 100K Iota. Por suerte, hay más, y me están moliendo tanto para convertirlo a metal, que casi prefiero dejarlos ahí todos los que me quedan, menudo dolor de cabeza llevo hoy.
Buenas compañero del metal, has conseguido comprar plata con iotas en lugar de fiat? La verdad es que es buena jugada
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.895
Reputación
15.880
Veo que con ETH lo que se genera es humo, burbujas y especulación desmedida. Con BTC un colapso energético.


No digo que sea malo, pero supongo que iota es para mucho más, pero quedará algo afectada por la especulación. Es normal que se hagan proyectos paralelos más estables.
Con el tangle de iota (su red) puedes coger un monton de iotas, convertirlos en el token que quieras, y usarlos de forma independiente y descentralizads, es decir, poniendo el precio q quieras. Luego, si te interesa reconvertirlos en iota tb lo podras hacer
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.529
Buenas compañero del metal, has conseguido comprar plata con iotas en lugar de fiat? La verdad es que es buena jugada
Sí, 150K de Plata directa al bolsillo en 2 o 3 meses. Y al menos otra más dentro de poco, a ver si supera 2. Eso sí, no es fácil salir de aquí con mucho dinero, me siento atrapado.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.973
Reputación
7.529
Con el tangle de iota (su red) puedes coger un monton de iotas, convertirlos en el token que quieras, y usarlos de forma independiente y descentralizads, es decir, poniendo el precio q quieras. Luego, si te interesa reconvertirlos en iota tb lo podras hacer
No necesito coger tantos montones de iotas, puedo coger 1, o 0.0001 iotas, y hacer mi propio token, no? Pues eso pienso. Aunque claro, el Iota sea necesario para el token y por eso deban comprarlo previamente. Pero aun así, con micro iotas se puede hacer todo, es asignar un valor al token real o no, y sostenible.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.895
Reputación
15.880
Si BTC sube, que creo que le toca, IOTA seguira su camino, espero...
Yo espero lo mismo, pero iota los findes... Igual mañana testea los 2€ y se baja hasta 1,65-1,75 el finde(muchos venderan al llegar a los 2$). Pero luego la semana q viene rompe ya los 2$
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.070
Reputación
18.493
Directamente por transferencia sepa a la wallet Trinity, www.omoku.io.

Es la forma más sencilla que he encontrado para gente poco experta. Eso sí, trabaja en exclusiva para compra/venta de Iota.

Hasta 500 euros/mes sin kyc y 20.000 con confirmación de domicilio.
1 euro + 0 9% por operación de compra o venta.

Si se anima y quiere usarla, ahí va mi referido:

En Omoku puedes sacar euros a tu cuenta vía sepa sin kyc??