*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
También es verdad que sí tenemos en cuenta que Iota es algo disruptivo, que es algo completamente diferente a BTC, Eth y el resto.
Que su red Tangle no tiene nada que ver con blockchain, que ofrece otras posibilidades y sobre todo soluciona las pegas o fallos que tiene BTC y el resto, pues eso, que siendo algo distinto NO debería de seguir a pies juntillas la misma evolución que tiene BTC y el mercado.
Debería de valorarse como algo con un valor diferente ya que así es, diferente.

Quizás lo único que falta para que esto sea así es demostrar que es funcional y que va todo bien, y eso será en poco menos de dos semanas.

Si todo eso se pone en valor debería desligarse algo de BTC, ya que su futuro como estándar mundial y como producto que funciona y es adoptado masivamente no depende en nada de BTC.

Y si no lo hace , no lo entendería.
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.099
Reputación
1.551
También es verdad que sí tenemos en cuenta que Iota es algo disruptivo, que es algo completamente diferente a BTC, Eth y el resto.
Que su red Tangle no tiene nada que ver con blockchain, que ofrece otras posibilidades y sobre todo soluciona las pegas o fallos que tiene BTC y el resto, pues eso, que siendo algo distinto NO debería de seguir a pies juntillas la misma evolución que tiene BTC y el mercado.
Debería de valorarse como algo con un valor diferente ya que así es, diferente.

Quizás lo único que falta para que esto sea así es demostrar que es funcional y que va todo bien, y eso será en poco menos de dos semanas.

Si todo eso se pone en valor debería desligarse algo de BTC, ya que su futuro como estándar mundial y como producto que funciona y es adoptado masivamente no depende en nada de BTC.

Y si no lo hace , no lo entendería.
Quizás esa apreciación la haga la gente dentro de 3 años. La economia son personas no dinero, el precio no es mas que el reflejo de lo que la gente cree que vale algo en un momento determinado. Si la gente no sabe lo que es una blockchain como va a saber que es iota?
Paciencia amigo eres catastrofista y luego muy entusiasta tranqui porque esto va para minimo 2 años para que pueda valer lo que todos queremos como minimo. Paciencia que acumule y ya veremos
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Pues no te puedo decir que no sea cierto.
Mis emociones en este mundo crypto se descontrolan con mucha facilidad.
Eso es lo que me ha hecho perder muchas opes.
Pero paciencia con Iota tampoco se puede decir que no haya tenido.
Me he comido tres años de muy pocas alegrías y de muchas decepciónes y creo que ahora ha llegado el momento de dar la vuelta a todo eso.
Que para llegar a precios de 100 para arriba haya que esperar más tiempo? pues sí.
Pero alcanzar y doblar o triplicar su ATH se puede hacer sin problema alguno este año.
Yo diría que en pocos meses incluso.
 

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
me parece que os estais rayando... no a despegao pero ha hehco un poco de huekiticli... pasito a pasito. Si mi cartera se a resentedio 350 napos pero no creo que se vaya a hundir todo...
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
539
Reputación
807
Vamos, que el tío sube el 5 de abril un vídeo diciendo que el año pasado vendió todo, porque está ESCOCIDO por no haber esperado un poco más.

Es un "la he cagado y ahora te pongo a parir" de manual, pero para que no se note mucho al final del vídeo pongo la puntillita de "podría subir".

Una de las cosas más importantes, comenta, es que han cambiado completamente su roadmap. Las promesas incumplidas.

Pues sí, desde que la IF empezó a dirigir los asuntos se reevaluaron los pilares de IOTA. Ellos mismos lanzaron el comunicado y reconocieron que la naturaleza de IOTA en sus orígenes (que hace años ya) implica que no sabían muy bien hacia donde iban, construían sobre la marcha, y se han descartado cosas como el procesamiento ternario (que a todos nos encantaba, porque es más eficiente, pero la industria ni lo mira, así que toca amoldarse a la industria), el cifrado de resistencia cuántica (por culpa del cual no se podían reutilizar con seguridad las direcciones, pero no es probable que en los próximos años sea un riesgo real, así que se amoldan a la corriente del tiempo)... Ahora es un proyecto mucho más estándar y fácil de integrar.

El orgullo por mantener estas cosas hasta el final hubiera aniquilado el proyecto.

Sobre los miembros de la fundación, es cierto que entre ellos han discutido, amenazado con demandas etc. Y qué alegría que CFB ya no esté, por simple. Y Sonstebo fue apartado por la propia dirección de la fundación porque su forma de actuar y sus objetivos no estaban en línea con la fundación.

Otro punto, con el hack de Moonpay, que fue una cagadísima, no pone problemas sobre cómo se resolvió, PERO, claro, es que pararon el coordinador y toda la red con él durante días.

Pues sí. El coordinador está precisamente para eso, porque hay que asegurarse de que todo está bien antes de quitarlo.

Y dice, claro, que la red de bitcoin y ETH no se puede parar. Como tal no, es verdad, pero sí es vulnerable a ataques comunes a blockchains (51%).



ES VERDAD que han cometido muchos errores. Aquí tenemos una mentalidad muy mala, el que la caga emprendiendo no lo suele volver a intentar, quizá porque acaba harto, quizá porque acaba tan empufado que es imposible (emprender puede ser algo tan básico como comprarse un piso, quedarse sin trabajo, sin piso, pero con deuda, eso sí). En el mundo real tras la frontera hispañistaní las cosas son diferentes.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.964
Reputación
7.505
Venga, que levante la mano quien se haya quedado fuera...
Yo quedé fuera en parte.



Item​
Sku​
Qty​
Subtotal​
2021 1 oz £2 GBP UK Silver Britannia Coin BU
20211OZSILVERBRITANNIABU​
1271​
€32,003.78​
2019 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Chronos Coin BU (In Capsule) - PRE-SALE
20191OZSILVERCHRONOS​
560​
€14,414.40​
2018 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Equilibrium Coin BU (In Capsule) - PRE-SALE
20181OZTOKELAUEQUILIBRIUM​
741​
€19,073.34​
2019 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Equilibrium Butterfly Coin BU (In Capsule) - PRE-SALE
20191OZTOKELAUBUTTERFLY​
767​
€19,704.23​
2020 1 oz $6 NZD Tokelau Silver Chronos Coin BU (In Capsule) - PRE-SALE
20201OZSILVERTOKELAUCHRONOS​
402​
€10,347.48​
2021 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Terra Coin BU (In Capsule) - PRE-SALE
20211OZTOKELAUTERRA​
505​
€12,998.70​
2021 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Vivat Humanitas Coin BU (In Capsule) (PRE-SALE)
20211OZTOKELAUVIVATHUMANITAS​
610​
€15,701.40​
2020 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Equilibrium Coin BU (In Capsule) (PRE-SALE)
20201OZTOKELAUEQUILIBRIUM​
484​
€12,458.16​
Subtotal​
€136,701.49​
Shipping & Handling​
€0.00​
Grand Total
€136,701.49

Pero mira lo que tengo ahora gracias a alguno de esos Iotas.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
15.995
Reputación
39.522
Yo quedé fuera en parte.



Item​
Sku​
Qty​
Subtotal​
2021 1 oz £2 GBP UK Silver Britannia Coin BU
20211OZSILVERBRITANNIABU​
1271​
€32,003.78​
2019 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Chronos Coin BU (In Capsule) - PRE-SALE
20191OZSILVERCHRONOS​
560​
€14,414.40​
2018 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Equilibrium Coin BU (In Capsule) - PRE-SALE
20181OZTOKELAUEQUILIBRIUM​
741​
€19,073.34​
2019 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Equilibrium Butterfly Coin BU (In Capsule) - PRE-SALE
20191OZTOKELAUBUTTERFLY​
767​
€19,704.23​
2020 1 oz $6 NZD Tokelau Silver Chronos Coin BU (In Capsule) - PRE-SALE
20201OZSILVERTOKELAUCHRONOS​
402​
€10,347.48​
2021 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Terra Coin BU (In Capsule) - PRE-SALE
20211OZTOKELAUTERRA​
505​
€12,998.70​
2021 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Vivat Humanitas Coin BU (In Capsule) (PRE-SALE)
20211OZTOKELAUVIVATHUMANITAS​
610​
€15,701.40​
2020 1 oz $5 NZD Tokelau Silver Equilibrium Coin BU (In Capsule) (PRE-SALE)
20201OZTOKELAUEQUILIBRIUM​
484​
€12,458.16​
Subtotal​
€136,701.49​
Shipping & Handling​
€0.00​
Grand Total
€136,701.49

Pero mira lo que tengo ahora gracias a alguno de esos Iotas.
Me alegro, es muy buena operación.
 

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
3.964
Reputación
7.505
Me alegro, es muy buena operación.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el bitpay, en su querida madre, los KFC, más semillas, más notas apuntadas, más claves. Empiezo a amargarme con estas hezs. Todavía no puedo pagar. Porqué cachopo no podré pagar desde otro wallet, no entiendo, un btc es un btc.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento