*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.064
Reputación
2.258
Yo ya he vendido hasta el ultimo centimo que tenia de esa tremenda basura y he comprado bnb en la correccion de hoy. A diferencia de tener eso ahi a fondo perdido estoy ganando dinero desde el primer minuto, os aconsejo a los demas que hagais lo mismo.
Qué tal van esas decisiones buenas compadre? Ya te dije yo que.... en fin. PUMP CHASER!!!
 

T-34

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
577
Reputación
784
le cuesta pasar el 1.40, fuerte resistencia tenemos ahi de hace tiempo no?
 

Ndynamite

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
39
Reputación
64
Entiendo que el verdadero hito será en el momento en que quiten el coordinador y el sistema funcione. En ese punto, si funciona, será cuando se vea la verdadera explosión
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Entiendo que el verdadero hito será en el momento en que quiten el coordinador y el sistema funcione. En ese punto, si funciona, será cuando se vea la verdadera explosión
Compra con el rumor, vende con la noticia.

Probablemente el precio se anticipe al coordicidio. Seguramente, como no, porque la gente con información reservada se adelantará al movimiento, y se lo dirán a sus colegas, que se lo dirán a sus colegas, que se lo dirán a sus colegas, y comprarán cantidades indecentes, subirá el precio que se interpretará como una señal de compra y empezarán a entrar los más avispados, seguidos del FOMO.

La pelota es tan grande, que para cuando sale la noticia ya ha entrado casi todo el dinero que tenía que entrar y empiezan las ventas en FIFO.

Y ya tenemos la comida servida.
 

Nostalgia

PVRASANGRE
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
1.360
Reputación
2.863
Lugar
Madriz
según tengo entendido chrysalis era la parte más tocha y jodida para el coordicide por lo que aplicada una vez esta ya el resto iria fluido, el coordicide ya es más realidad que teoria
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.099
Reputación
1.551
le cuesta pasar el 1.40, fuerte resistencia tenemos ahi de hace tiempo no?
Efectivamente pero esta vez parece que a dormido bien y esta con fuerzas, este finde va a ser interesante normalmente son malos... veremos éste.

1dddd.png
El grafico a 1 dia me sigue gustando.

Edito : Mientras escribia se a puesto en 1,44 =D>
 
Última edición:

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.981
Reputación
78.272
según tengo entendido chrysalis era la parte más tocha y jodida para el coordicide por lo que aplicada una vez esta ya el resto iria fluido, el coordicide ya es más realidad que teoria
Aqui lo explican bien, artículo de ayer



Un vocero de Iota le dijo a Cointelegraph que los contratos inteligentes serán una parte integral de la próxima finalización de Coordicide, que señalaría el lanzamiento de Iota 2.0:

“La visión de ISCP es ejecutar en producción en el protocolo IOTA totalmente descentralizado sin un Coordinador. Eso es lo que estamos construyendo para con GoShimmer y estamos muy seguros de que seremos capaces de lograr que este año"
Iota publica la versión alfa del Protocolo de Contratos Inteligentes antes del lanzamiento de Coordicide
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.141
Reputación
40.031
según tengo entendido chrysalis era la parte más tocha y jodida para el coordicide por lo que aplicada una vez esta ya el resto iria fluido, el coordicide ya es más realidad que teoria
No se yo, la integración del maná no creo que sea algo fácil.
 

calamatron

Cuñado nija
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
246
Reputación
151
Con iota salimos de pobre,donde estais ls q la criticabais?,como me alegro de un zas en la boca.