*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

T-34

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
577
Reputación
784
Seguramente lo suyo es que se conecte todo a un gateway por Zigbee o similar, y que sea el que se encargue, como muchos pequeños sensores de domótica.

Pero el sensor ha de tener conectividad.
segun estoy mirando, al final la cuestion es que el arduino tenga conectividad a una red local y que envie un post request a un endpoint que ya puede estar alojado en una raspberry y esta sea la encargada de realizar las conexiones con el tangle y gestionar la informacion.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.780
Reputación
8.320
segun estoy mirando, al final la cuestion es que el arduino tenga conectividad a una red local y que envie un post request a un endpoint que ya puede estar alojado en una raspberry y esta sea la encargada de realizar las conexiones con el tangle y gestionar la informacion.
Si, lo podrías conectar por BLE, Ethernet, WiFi, 4G, 5G o SMS
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.457
Reputación
100.117
jorobar que ******, abrid un hilo para hablar del funcionamiento técnico de Iota, este hilo es de especulación.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.860
Reputación
15.852
jorobar que ******, abrid un hilo para hablar del funcionamiento técnico de Iota, este hilo es de especulación.
No es verdad.

Y para que te quedes tranquilo especulare un poco:
Viendo la resistencia de btc y el seguimiento que hace iota de este, para jueves-viernes tendras iota por encima de 2€.

¿Mas tranquilo ya?
 

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
540
Reputación
809
No es verdad.

Y para que te quedes tranquilo especulare un poco:
Viendo la resistencia de btc y el seguimiento que hace iota de este, para jueves-viernes tendras iota por encima de 2€.

¿Mas tranquilo ya?
Creo que apuntas muy alto en muy poco tiempo.
 

KAMENIKAMENI

Forero Paco Demier
Desde
25 May 2020
Mensajes
61
Reputación
76
Pinta de Hombro Cabeza Hombro en el Btc, en el 46.000 rebotará y de ahí a por el 52.000, y ese si que es un nivel muy importante
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.447
Reputación
2.302
Las empresas comprarán IOTA después de implementar Mana: Dan Simerman
Dan Simerman, el jefe de relaciones financieras de la Fundación IOTA cree que un modelo abstracto del infame modelo stock-to-flow (S2Fv2) de PlanB, que propone un precio de Bitcoin de USD 100,000 para fines de 2021, se aplica a la tokenómica de IOTA. . Como PlanB descubrió ayer, el modelo muestra la tasa actual de BTC "como un reloj".

De que me suena a mi esto, ?????? El reloj de Valdeande?

En un nivel muy alto, el maná es un recurso escaso y limitado generado por el token IOTA que permite a cualquier persona enviar transacciones gratuitas en la red. Los participantes de la red IOTA generan maná al poseer tokens IOTA, lo que brinda a las naciones y empresas del mundo acceso al 'ancho de banda' en la red IOTA.

Son muy buscados y luchan por organizaciones de todo el mundo. Las frecuencias se pueden comprar en un mercado abierto y (en su mayoría) cualquiera puede intentar adquirirlas. Spectrum es la columna vertebral del siglo XX y principios del XXI. Mana tiene propiedades muy similares al espectro.
 
Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento