*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
541
Reputación
815
Compre a 100 euros y vendi el iota y compre en la correcion que hubo a 190 euros aprox.. YA ESTOY en beneficios. Punto 1. Lo quiero para holdear durante años y para stacking. Punto 2. El plan sin fisuras es tener una moneda que su maximo historico son 5 euros y sigue a un euro y poco en el mayor boom de la historia de las criptos. No quiero desilusionar a nadie tampoco, cada cual con su dinero que haga lo que quiera.
Enhorabuena por nada.

Mi media de compra de IOTA es de 0,18€.

Cualquiera que hubiera comprado hace un mes o mes y medio estaría en beneficios practicamente en cualquier coin (si no literalmente en cualquiera).
 

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
¿Y tu entiendes que en binance hay miles de usuarios y millones de euros? Da igual que tu tengas tu precioso cold wallet, si ocurriera un escenario donde binance desaparece todas las criptos y derivados entrarian en panico y caida libre.

Binance Coin se convierte en la tercera criptomoneda más grande después de un repunte parabólico (cointelegraph.com)
Una cosa es que desaparezca de pronto, y otra que entre en progesiva decadencia a la vez que el volumen se va a otros exchanges, en ambos casos tu BNB se iria a la fruta hez por ser una fruta hez
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.842
Cierto, en 2 meses pasa de 0.25 a 1.50 después de estar muerta casi 3 años y la gente quiere jorobar el hilo ahora.
Hay quien ha comprado a 2 en 2017 y ha tenido mucho tiempo para comprar a 0.2.
Quien lo haya hecho, ahora mismo estará con ganancias y no maldiciendo porque Iota no está en valores de 2017.
Todo llegará pero una forma de acortar el camino hacia los beneficios es haber comprado cuando Iota estaba a precio de derribo.
Ahora mismo, apostar por Iota (y podría decir cualquier otra cripto) es una cuestión de fe. La misma que tenía Moisés al llegar por el desierto al pueblo de Israel; la misma que tenían los conquistadores españoles cuando buscaban El Dorado; la misma que tienes cuando compras un décimo de lotería por Navidad....
Llevo en Iota desde 2017 y, después de varios proyectos fallidos (Nano, IotChain, BBK, WePower...) toda mi cartera se basa en IOTA.
Toda mi fe es para Iota. No rezo a Dios, por si acaso; no alabo a Mahoma, por si acaso; no ofrezco ofrendas a Buda, por si acaso....y por ello, tampoco tengo BTC, ETH, XRP, BNB por si acaso.
Dejadme en paz con mis IOTAS. No vengáis a iluminarme con vuestras criptos como los charlatanes que quieren convencerte de la verdadera religión y los caminos hacia el paraíso o el infierno. Esos caminos no dependen de nosotros sino de otros poderes que, en cualquier momento, deciden llevarte al cielo o al infierno.
Si hoy estás arriba es porque ellos quieren. Si mañana estás abajo es porque así lo han decidido. Entra antes de que ellos decidan que estés arriba y sal antes de que ellos decidan que estés abajo.



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.803
Reputación
11.059
Ya me llorareis cuando esté a Mil euros de aquí a unos años y vosotros con la moneda de a euro todavía. Os dejo reflotar.
No sé si eres consciente de que IOTA hace un año estaba a 5 centimos... pero bueno, a tu bola, es lo que pasa cuando te subes último al barco esperando llegar rápido a puerto.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.874
Reputación
15.866
Y cuál era ese pronóstico en el precio hasta Junio?
En cuanto a volar al margen de BTC es un plan muy ambicioso si es que es cierto que así lo han planeado desde la fundación.
Muy bien tienen que tenerlo todo atado para intentar subir en una caída importante de BTC y por ende de todo el mercado.
La batería de noticias para lograrlo debería de ser de muchísimo calado, Chrysalis funcionando a tope y que fueran muchos los partners importantes que anunciaran el uso inmediato de la red de Iota y la necesidad de su token.
Esperemos que así fuera ya que es la única manera de evitar las caídas que seguro que van a venir.
En junio se especula con los 12$
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Necesito ayuda, a ver si alguien me puede aclara esto como manual para dummies.

Tengo algunos IOTAS en binance y quiere pasarlos a mi ordenador, he leído que con el Trynity puedes hacerlo pero no entiendo bien el funcionamiento.

Se supone que tengo que crear un nodo con Trynity, pero apunta a una url que ni idea que tengo que poner, luego generar un seed y a continuación genero una nueva address para cada transacción, una vez que tengo la address me voy a binance y hago withdraw con esa address y por último , una vez la transaccion está completa la puedo imprimir en papel o texto.

esto es lo que he entendido agradecería si alguien puesto en el tema me explicara un poco mejor, gracias.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.141
Reputación
40.027
Necesito ayuda, a ver si alguien me puede aclara esto como manual para dummies.

Tengo algunos IOTAS en binance y quiere pasarlos a mi ordenador, he leído que con el Trynity puedes hacerlo pero no entiendo bien el funcionamiento.

Se supone que tengo que crear un nodo con Trynity, pero apunta a una url que ni idea que tengo que poner, luego generar un seed y a continuación genero una nueva address para cada transacción, una vez que tengo la address me voy a binance y hago withdraw con esa address y por último , una vez la transaccion está completa la puedo imprimir en papel o texto.

esto es lo que he entendido agradecería si alguien puesto en el tema me explicara un poco mejor, gracias.
Yo si fuera tú me esperaría a que saquen Chrysalis2 y ya transfieres en ese momento a la nueva billetera, para olvidarte del problema de andar generando nuevas direcciones.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.453
Reputación
2.316
Necesito ayuda, a ver si alguien me puede aclara esto como manual para dummies.

Tengo algunos IOTAS en binance y quiere pasarlos a mi ordenador, he leído que con el Trynity puedes hacerlo pero no entiendo bien el funcionamiento.

Se supone que tengo que crear un nodo con Trynity, pero apunta a una url que ni idea que tengo que poner, luego generar un seed y a continuación genero una nueva address para cada transacción, una vez que tengo la address me voy a binance y hago withdraw con esa address y por último , una vez la transaccion está completa la puedo imprimir en papel o texto.

esto es lo que he entendido agradecería si alguien puesto en el tema me explicara un poco mejor, gracias.
Esperate a Marzo que sale la nueva billetera Firefly, creo que se llama, y actualizan toda la red (chrysalis 2). Sino luego tendrás que hacer la migración a la nueva red.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.874
Reputación
15.866
Vienen 10 dias clave para la cotizacion de iota. Ademas, supongo que el bitcoin tendria que hacer alguna correccion, pq se esta poniendo en zona ya naranja.

Vemos lo mal que se le ponen los fines de semana a iota, es como si nadie comprara, o se distribuyera lo comprado hasta el viernes. No sé... Si alguien puede explicar estos bajones de 15-20% de los findes, yo no domino mucho el tema.

Confieso que con el comportamiento de chicharro que ha mostrado estos ultimos dos dias, a bote pronto me cuesta un poco imaginar que para el jueves toque los 2.0X $ como pronosticaban en reddit (+50% desde ahora). Por eso tengo muchas ganas d seguir la cotizacion y ver que sucede.

Pero sobretodo tengo muchas ganas de ver chrysalis2.0, y en concreto el firefly, en accion y trastearlo.