*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
23.981
Reputación
78.272
Entiendo que esto es más bueno que malo, ¿correcto?
Es un reddit grupo sobre cripto monedas.

Mira lo que ocurrió con GAME STOP... puede ser bueno a corto plazo por el mega pump que se puede montar

Por otro lado, tal cual muere el pump, el dump sería de la misma intensidad...

Lo bueno es que está empezando a moverse info sobre IOTA en tales foros y mostrando los fundamentales, que es los importante
 

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
Es un reddit grupo sobre cripto monedas.

Mira lo que ocurrió con GAME STOP... puede ser bueno a corto plazo por el mega pump que se puede montar

Por otro lado, tal cual muere el pump, el dump sería de la misma intensidad...

Lo bueno es que está empezando a moverse info sobre IOTA en tales foros y mostrando los fundamentales, que es los importante
En forocoches han resucitado la plataforma de IOTA que llevaba muerta años

En bitfinex ahora mismo el par IOTA/USD es el quinto en volumen (detras de BTC/USD, ETH/USD USDt/USD y BTC/USDt)
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
El tema es que lo poco que tengo lo tengo en btc y tambien esta subiendo ... entonces a 1,26 recomiendas que compre ?
Evidentemente no estas seguro de la compra ni del potencial de la moneda, así que es mejor en tu caso no comprar.

En mi caso compré a 4'5$ a 1'5$ y a 0'22$. Si después de las bajadas seguí comprando es porque estaba muy seguro del potencial (lo que no quita para que las primeras compras fuesen un fiasco) y no me arrepiento ni me arrepentiré de no haber metido el dinero en otra parte.

Resumiendo: a lo hecho pecho, y si metes dinero hazlo asumiendo las consecuencias. Perder o ganar
 

Amapizpis

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
1.297
Reputación
1.811
El tema es que lo poco que tengo lo tengo en btc y tambien esta subiendo ... entonces a 1,26 recomiendas que compre ?
No puedo decirte que no porque entonces seria un hipocrita, pues yo tengo mi dinero en IOTA y no en BTC

Pero tampoco puedo decirte que si porque no tengo bola magica y no se predecir el futuro.

En cualquier caso, BTC y IOTA, ambas son buenas apuestas para las proximas semanas/meses
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.106
Reputación
86.263
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Ha retrocedido a 1.17....como lo veis?
Mucha sobrecompra, pero en estos mercados he visto sobrecompras por encima del 90 RSI y subir un 100% desde ese momento.

La liquidez en este mercado es impresionante, se vuelcan un puñado de BTC y ETH en una coin, y hace un 4X y da igual mirar el chart o lo que quieras. Hoy por técnico diario al tocar 1,20$ debió retroceder a 0,80$ y en vez de eso se fue a 1,33$

Ahora lleva relajando osciladores un par de horas y en gráfica horaria ya podría dar compra y en la de cuatro horas también.

Pueden tirarse así un mes, manteniendo el RSI en semanal por encima de 90 e irse a dónde ellos quieran. EL sentido común en estos pumps pinta poco o nada. Si vas a salirte fijo ponte un precio lógico y vende la mitad si lo toca, pero si quieren se va a 4 este mismo mes.
 

Siena

Madmaxista
Desde
28 Feb 2007
Mensajes
59
Reputación
134
Ya que no has participado y sí aprendido de otros, espero que al menos hayas ilustrado a alguién de tu entorno, si no mi comentario sigue siendo válido.

¿conoces a muchas mujeres que estén metidas en este mundillo?

Incluso en el mundo de la renta variable le he preguntado a muchas si saben lo que es un derivado y es como cuando escuchas llover contra una ventana.

Mis dieses por ti, y te deseo la mejor de las singladuras.
Pues tienes razón Paketazo, no conozco a ninguna mujer en este mundillo y hombres solamente a vosotros, los foreros.

Aparte de a mi pareja, no he ayudado a nadie más a conocer las criptos, lo intente con dos buenos amigos hombres y con mi sobrino de 30, a mis amigas mujeres sería impensable, se atascan con un email, pero estos amigos y mi sobrino rechazaron amablemente mi ayuda, todo les parecía demasiado lío y a todos los del foro, en fin, estáis muy por encima de mi en conocimientos, me dais mil vueltas.
Intento molestar lo menos posible, pero me da un poco de rabia que piensen que esto no es cosa de mujeres mi de personas de mi edad. Me han llamado troll para langostas (humor no falta).
Saludos y buena singladura para ti también, para todos.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk