*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.263
Todo esto, para mi, lo unico que demuestra es lo artificial y manipulado que esta este mercado, todo es una fruta hez, Iota, Bitcoin tambien que lo menean a base de tether cuando les sale del nabo, etc.

A mi ya solo me queda la opcion del furgon y bomba de humo, me gusta la fruta.
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420
Nada como las buenas noticias para hacer que se pierda interés en el token. Hay cosas que nisiquiera una esa época en el 2020 de la que yo le hablo cambia.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.507
Reputación
100.263
Iota huele a token muerto.

Ese tipo de noticias las llevamos escuchando todo el puñetero año y mas alla, y mira donde estamos.
 

StalkerTlön

Madmaxista
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
439
Reputación
620
Esto no es el futuro. De verdad, no entreis en IOTA que es una estafa.
Todas las empresas que registran patentes basadas en IOTA son también unas estafadoras que tienen un plan muy elaborado de desarrollar patentes falsas para engañar a "no coiners novatos avariciosos" y robarles el dinero. Esto no tiene nada que ver con comprar BTC en sus primeros años de existencia.




Aqui la lista de empresas estafadoras y no fiables, entre las que se encuentran: "Siemens, Fujistsu, Daimler, American Express, Intel, Ricoh, SAP, Panasonic, Olympus, Mastercard, HP, Sony, Bank of America,Hitachi, Ford, Bosch, Leica, Volkswagen, Adobe, Ericsson, Alibaba, Audi..."
IOTΛarchive: industrial adoption news
 
Última edición: