*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.141
Reputación
40.016
El volumen ha sido el mismo (rondando los 80 millones) que por ejemplo el 12 de Agosto de este verano, cuando también estaba a este precio de cotización, unos 40 céntimos

Y si nos vamos a finales de 2017 el volúmen máximo fue de unos 2.110 millones... cotizando a unos 4.82

Si BTC sigue subiendo quizá alguno recupere sus pérdidas en IOTA, espero que así sea
En los gráficos no veo eso.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.849
Reputación
50.261
Lugar
Vaduz
menos mal que me he esperado. porque si hubiera metido los 1500merkels en cryptos como quería ayer....ahora esto seria un baño de sangre jajajjaa.

creo que leí que había una movida el 12 de diciembre de XRP?

Me voy a mirar los toros desde la barrera de momento....por el camino me voy a comprar un ledger para salir cagando leches de coinbase cuando ya tenga mi carterita de cryptos y defis.

BTW....porque UNISWAP no sube de 3,3x euros? Desde que la descubrí siempre la veo al mismo precio xD
 

kaopower

Madmaxista
Desde
12 Ago 2017
Mensajes
182
Reputación
127
jorobar que agobio me da iota menos mal que he vendido sacándole un buen pellizco... ahora todo en líquido a ver que leches hago
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.729
Reputación
46.579
Jajajaja, el "volumen" de 2017, que "casualmente" coincide justo con el nacimiento de esta shitcoin, lo único que indica es la empapelada que os metieron los desarrolladores desaprensivos (CfB, por ejemplo) a los novatos avariciosos.

Desde allí a la muerte agónica en precio y volumen exactamente igual que les ha pasado a numerosas shitcoins a lo largo de la criptohistoria.

Si miras cotizaciones de otras shitcoins, como por ejemplo la de NEXT (otra estafa-shitcoin muy sofisticada de CfB) verás las enormes similitudes.

Hay que reconocerle que el tío es un crack empapelando y timando a los novatos. Todavía recuerdo el enorme debate del Proof of Stake VS Proof of work que se dió en la comunidad por su culpa (NXT) y por la de Vitalik Buterin (otro desarrollador desaprensivo) con la supuesta migración de Forkthereum a PoS.
 
Última edición: