*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.898
Reputación
50.343
Lugar
Vaduz
off topic:

a los expertos...

donde miráis cotizaciones en TIEMPO REAL para decidir si entrar o no entrar en una crypto?

Coinbase lo máximo que me dá es la cotizacion de 1h..la siguiente ya es 24h...

donde miráis la cotización actual en tiempo real???

Quiero meterme en más Ethereums, XRP y XLM...pero quiero meterme cuando esté bajista.

saludos,
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.137
Reputación
4.938
off topic:

a los expertos...

donde miráis cotizaciones en TIEMPO REAL para decidir si entrar o no entrar en una crypto?

Coinbase lo máximo que me dá es la cotizacion de 1h..la siguiente ya es 24h...

donde miráis la cotización actual en tiempo real???

Quiero meterme en más Ethereums, XRP y XLM...pero quiero meterme cuando esté bajista.

saludos,
Tradingview
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.510
Reputación
100.270
off topic:

a los expertos...

donde miráis cotizaciones en TIEMPO REAL para decidir si entrar o no entrar en una crypto?

Coinbase lo máximo que me dá es la cotizacion de 1h..la siguiente ya es 24h...

donde miráis la cotización actual en tiempo real???

Quiero meterme en más Ethereums, XRP y XLM...pero quiero meterme cuando esté bajista.

saludos,
Quieres meterte cuando este bajista?

Mira las cotizaciones en coinmarketcap, definitivamente estamos en 2017.
 
Última edición:

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
Eres muy poco imaginativo, que pena. Lo de los mantras seguro que lo dices por ti mismo, veo que te traiciona el subconsciente, cuando dices que BTC es descentralizado y demás. Todo el mundo sabe, sobre todo el emisor de tether, que BTC está centralizado por la mafia minera china y que carece de desarrollo técnico alguno. También todos sabemos que los exchanges juegan con sus bots de forma artificial para modificar la oferta y demanda a su antojo y manipular el precio, pero tú sigues con el mantra de que el precio es real. Así que cuando hablas de mantras ten cuidado, porque hablas de ti mismo.
Vives en tu mundo alternativo donde te has creído tus propias mentiras, como si de una secta se tratara

Te lo pondré muy fácil, cita un mensaje mío donde digo que BTC es descentralizado a lo que haces referencia y te marco en rojo.... no lo vas a ver, por que tu mensaje se basa en soltar hez sin sentido como de costumbre
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.834
Vives en tu mundo alternativo donde te has creído tus propias mentiras, como si de una secta se tratara

Te lo pondré muy fácil, cita un mensaje mío donde digo que BTC es descentralizado a lo que haces referencia y te marco en rojo.... no lo vas a ver, por que tu mensaje se basa en soltar hez sin sentido como de costumbre
Pues peor me lo pones chico.

Oye, tanto que te gustan los fake numbers imagino que estarás rabiando. Cuando IOTA estaba a 7 céntimos hace unos meses todos diciendo que se iba a la hez, el que entendía un poco cómo funciona la cosa compró y en este mismo momento estamos a 35 céntimos.

Creo que no tengo nada más que añadir ...
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
Pues peor me lo pones chico.

Oye, tanto que te gustan los fake numbers imagino que estarás rabiando. Cuando IOTA estaba a 7 céntimos hace unos meses todos diciendo que se iba a la hez, el que entendía un poco cómo funciona la cosa compró y en este mismo momento estamos a 35 céntimos.

Creo que no tengo nada más que añadir ...
Pero si la cotización es en tether, sabes? lo dice el simple del foro