*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.503
Reputación
100.246
Bitcoin subiendo e Iota y otras criptos bajando...esto huele a subida sostenida de BTC para luego pegar un bajon y arrastrar a todas las coins.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794


Impresionante, leeros el PDF
" El caso de uso muestra cómo se puede utilizar IOTA para registrar de forma anónima posiciones inmutables del viaje. Esta información inmutable podría usarse también para obtener un reembolso, pagadero directamente como créditos representados por tokens IOTA y disponible para los viajeros para el pago futuro de boletos. "

Esto era algo que desde el principio me preguntaba, lo de que se quede registrada tu posición y que la tengas en tu Ledger pero que también quede registrada por la empresa con la que contrates el transporte y el uso que puedan hacer y darla a terceros.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Viendo la cuenta de Twitter la verdad es que lo tienen todo para ganar a largo plazo en el NWO...

Me inquieta lo de "Rethink Normality"

 

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.455
Reputación
14.253
¿Que página web o Wallet me recomendáis para pillar IOTA? gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
¿Que página web o Wallet me recomendáis para pillar IOTA? gracias

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sin ser una gran experta. Bitpanda me parece la mas facil e intuitiva. Y para cantidades importantes o holds a largo plazo los pasas a la cartera trinity
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.842
Yo no acabo de enteder q es esto de ledger. Me baje la Trinity y tengo alguns miotas ahi guardadas....
Ledger es una hardwallet y Trinity una Softwallet. Ledger es como una llave fisica que te permite operar con Trinity. Si tienes Trinity y ademas Ledger, tienes doble seguridad puesto que puedes tener dos ordenadores, cado con Trinity pero sin Ledger no puedes operar ainque si ver las cantidades qie tienes en Trinity.
Eso si, si pierdes Ledger y no tienes la famosa frase de recuperacion, pierdes todo.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
Ledger es una hardwallet y Trinity una Softwallet. Ledger es como una llave fisica que te permite operar con Trinity. Si tienes Trinity y ademas Ledger, tienes doble seguridad puesto que puedes tener dos ordenadores, cado con Trinity pero sin Ledger no puedes operar ainque si ver las cantidades qie tienes en Trinity.
Eso si, si pierdes Ledger y no tienes la famosa frase de recuperacion, pierdes todo.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Y donde “consigo” una ledger?
gracias