*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Si esta es la onda buena de IOTA debe ser "EXTREMISTA VIOLENTO" y si no lo es hay que largarse en algún punto.
Zain hasta que no vendas esto no va a subir...¡y lo sabes!

Sabes que llevas esa losa a tus espaldas desde tiempos inmemorables y tras docenas de reencarnaciones.

Tienes el don del conocimiento, pero no sabes como emplearlo de modo fructífero, entiéndase por fructífero (hacer pasta gansa)

Los del exchange tienen tus datos y saben que no has pasado las coins al wallet de escritorio, y mantienen informado al "jefe" de Binance & Co.

Recuerda este video inspirado en tu futuro, y que nos mantiene al resto atados a tu decisión de manera implacable...se generoso con tu prójimo, y como hizo el maestro cristo en su día, sacrificarte por tus semejantes y vende ya.

Pero los que tenemos Trinity de escritorio con Ledger Nano también tenemos que hacer algo?

Cambiar la contraseña pero vamos, estamos seguros
Oks entonces ni migrar semilla ni nada? En ese caso, y sin justificar ni mucho menos el bug, la verdad que tampoco entiendo la gente que invierte cientos (o miles) de euros y por no gastarse 50€ se expone a estas cosas ..

Oks entonces ni migrar semilla ni nada? En ese caso, y sin justificar ni mucho menos el bug, la verdad que tampoco entiendo la gente que invierte cientos (o miles) de euros y por no gastarse 50€ se expone a estas cosas ..

queva, no hace falta migrar nada

Pensandolo bien, los que más ricos se hicieron con btc y eth fueron los que lo olvidaron o los que no miraron la gráfica ni el precio hasta que no salio a bombo y platillo por todos lados y estaba por las nubes, lo más sano será mandar a tomar por pandero la gráfica y las criptos y lo que tenga que ser será, cuando escuche a la griso hablar de iota y el cambio climático quiza sea el momento de volverla a mirar

Yo creo que el CV no habrá apiolado a casi nadie; otra cosa es entrar en el hospital con diagnóstico de....

En lo de IOTA si que tienes razón; si no vas a tradear como Davitin.. Qué más te da?

Lo que si parece es que estamos entrando en la gran tribulación bíblicamente anunciada.

Clapham, que es el sabio oficial,( con derecho de cuna de pueblo elegido) del Foro, ya lo anunció: hasta el Oro bajará. Vean hoy los metales....!!!, y no digamos sus mineras.

Si están pensando en entrar en pánico, mejor hoy que mañana.

Si no van a entrar en pánico, pues pasen de esta guano. Se supone que están dispuestos a perder su apuesta, y están aquí por la tecnología , pues no sufran.

NF que es alumno de Clapham ( aunque no es pueblo elegido) se toma en serio lo del cash con olor a tinta.

A ver, yo estoy por la tecnología en el sentido que me atrae mucho el proyecto y la idea de descentralización sin fees, el IOT, el no depender de un gobierno o entre central, etc, pero no voy a ser hipócrita, el principal motivo por el que estoy es por pasta. No por la pasta en si, sino por la libertad que consigues con ella.

¿Pero ha subido ya a la luna? O aun estan desarrollando los planos del cohete con grafeno?

Ya está disponible las herramienta para migrar la semilla:

Como hacerlo:

Importante no repetir el proceso una vez finalizado:

"Do not repeat this process for the same seed again. Otherwise, you may need to go through the Identity Verification Process."

En 2017 hubo casos de usuarios que lo hicieron y, como ahi dice, tuvieron que esperar unas semanas/meses a pasar KYC para recuperar los IOTA.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.001
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver