*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

¿Cuántos días lleva esta guano sin funcionar?

EDITO: acabo de leer en el reddit de IOTA que la "IOTA Foundation" sacará una "herramienta" para migrar la semilla de la billetera trinity y que, después, se tirará como una semana o así revisando las peticiones de migración de los usuarios y sus credenciales (=identidad), etc para validar o no la migración con el coordinador una vez lo pongan en marcha. Te defecas.

No queríais "ledger" y ahora tenéis ledger centralizado, manual, lento, inseguro, sometido a criterios subjetivos, con barreras enormes de entrada y no anónimo. ¿No queríais caldo? Pues tomad dos tazas.

Ahora ya sabéis de buena tinta para qué sirve una blockchain.

Última edición:

EDITO: acabo de leer en el reddit de IOTA que la "IOTA Foundation" sacará una "herramienta" para migrar la semilla de la billetera trinity y que, después, se tirará como una semana o así revisando las peticiones de migración de los usuarios y sus credenciales (=identidad), etc para validar o no la migración con el coordinador una vez lo pongan en marcha. Te defecas.

No queríais "ledger" y ahora tenéis ledger centralizado, manual, lento, inseguro, sometido a criterios subjetivos, con barreras enormes de entrada y no anónimo. ¿No queríais caldo? Pues tomad dos tazas.

Al cesar lo que es del cesar

Con todo el respeto, pero si todo el esfuerzo que le estais dedicando a sacar dinero de IOTA de verdad estais ganando algo? No ganariais mas con Bitcoin sin ir mas lejos.

Por que IOTA es de las monedas que mas han perdido con diferencia desde su maximo historico, por ejemplo hoy BTC esta entorno al -50% de perdida frente al maximo historico, pero IOTA esta al -95.2%! Posiblemente de las peores criptos que hay, ha perdido mas que Dogecoin, de verdad, cual es la prevision que teneis con esta alt? Que al gun dia llegue a 1$ otra vez?
Previsión? Ninguna. A 0 patatero.

Lo que tengo ahí, ahí está porque miro Blockfolio y digo mira tengo ahí X $$$ jijiji

Lo que has puesto no es cierto, pero no voy a perder el tiempo contigo.

BTC es la guano que es y ya está, IOTA está en construcción y la han atacado, aún así no se ha ido a cero, imaginad cuando por fin hayamos nacido de verdad ...

Como va a ir a 0 si la gente no puede sacar las iotas de su wallet? [emoji1787]

Enviado desde mi CPH1903 mediante Tapatalk

A ver tontito, para el precio solo cuentan las que están en negociación en los exchanges y esas se pueden vender todas. Vaya nivel, entre simple y mentirosos no se para que me molesto en postear nada ...

Última edición:
Pues sere tontito, pero me gustara ver que pasara cuando funcione de nuevo la red [emoji16]
en su dia tuve iotas pero me sirvió para aprender lo que era la centralización, cosa que se esta demostrando ahora

Simple no eres, eres lo siguiente ...

La red funciona, solo hay que molestarse un poco para comprobarlo.

?

Current status

Mainnet (1341599)

No value transactions

TPS: 4.820

A ver si aprendemos a leer, no ves el campo de TPS que no está a cero, eso es que la red funciona perfectamente, solamente se han parado las tx de valor, las de datos funcionan perfecto.

Además, no se que tanto rollo, cuando en BTC los mineros paran de verdad la red reteniendo las transacciones no veo que vengáis por aquí a avisarnos, y esto ha pasado varias veces.

A ver si aprendemos a leer, no ves el campo de TPS que no está a cero, eso es que la red funciona perfectamente, solamente se han parado las tx de valor, las de datos funcionan perfecto.

Además, no se que tanto rollo, cuando en BTC los mineros paran de verdad la red reteniendo las transacciones no veo que vengáis por aquí a avisarnos, y esto ha pasado varias veces.
Si quiero mandar mis Iotas del Trinity a un exchange para venderlas, puedo?

Ahora. No mañana ni pasado.

Si quiero mandar mis Iotas del Trinity a un exchange para venderlas, puedo?

Ahora. No mañana ni pasado.

Eso es toda la red?

Si el minero de turno retiene tus BTC cuando los pasas al exchange puedes vender? NO

La diferencia entre IOTA y BTC es que IOTA tiene un plan para que no pase, BTC no ya que la red está secuestrada por los mineros.

Eso es toda la red?

Si el minero de turno retiene tus BTC cuando los pasas al exchange puedes vender? NO

La diferencia entre IOTA y BTC es que IOTA tiene un plan para que no pase, BTC no ya que la red está secuestrada por los mineros.
Vamos que no puedo vender mis Iotas.

El uptime de Bitcoin no dice lo mismo, y eso que lleva mas de 10 años. Porque crees que se sigue utilizando el protocolo tcp/ip para conectar a internet aun que hayan tecnologías mejores?

Explícaselo a la gente que en 2017 se quedó con los BTC bloqueados porque los mineros censuraban las transacciones, y esta es una de muchas. Mira chico, que no tienes ni idea, con lo del precio en los exchanges ya ha sido de traca, deja de hacer el ridículo.

Jajajajaja, ahí tenéis al easyrider haciendo el ridículo y negando la evidencia. Once días lleva ya la red parada y el tío erre que erre que no. Claro, como no tenéis una blockchain decente para contradecirle, pues ahí lo tenéis realizando afirmaciones extraordinarias y nadie podemos aportar pruebas de lo contrario :XX:

Yo sí te creo, amigo. Tu nodo seguro que se ha conectado casualmente a una subred de otros nodos que mantienen un mirror del coordinador que funcionaba oculto de forma redundante con el otro y que, ahora que el otro se ha parado, es el que os está dando servicio a unos cuantos afortunados.

Pero querido amigo, aun sabiendo que tú jamás nos mentirías, seguro que ahora entenderás por qué algunos de nosotros nos enamoramos de un sistema como Bitcoin, donde afirmaciones tan extraordinarias pueden ser validadas de forma pública, rápida, anónima e infalsificable. :XX: Cuestión de gustos, supongo.

Yo sí te creo.

Jajajajaja, ahí tenéis al easyrider haciendo el ridículo y negando la evidencia. Once días lleva ya la red parada y el tío erre que erre que no. Claro, como no tenéis una blockchain decente para contradecirle, pues ahí lo tenéis realizando afirmaciones extraordinarias y nadie podemos aportar pruebas de lo contrario :XX:

Yo sí te creo, amigo. Tu nodo seguro que se ha conectado casualmente a una subred de otros nodos que mantienen un mirror del coordinador que funcionaba oculto de forma redundante con el otro y que, ahora que el otro se ha parado, es el que os está dando servicio a unos cuantos afortunados.

Pero querido amigo, aun sabiendo que tú jamás nos mentirías, seguro que ahora entenderás por qué algunos de nosotros nos enamoramos de un sistema como Bitcoin, donde afirmaciones tan extraordinarias pueden ser validadas de forma pública, rápida, anónima e infalsificable. :XX: Cuestión de gustos, supongo.

Yo sí te creo.
La evidencia es que BTC funciona con permiso de los mineros.

La ostra de BTC va a ser antológica con tanto simple detrás.

La evidencia es que BTC funciona con permiso de los mineros.

La ostra de BTC va a ser antológica con tanto simple detrás.
No te enfades, hombre. Si ya te he dicho que YO SÍ QUE TE CREO. ¿Qué más quieres? Al no haber cadena de bloques, nadie va a poder rebatir tu extraordinaria afirmación.

Todos contentos.

No te enfades, hombre. Si ya te he dicho que YO SÍ QUE TE CREO. ¿Qué más quieres? Al no haber cadena de bloques, nadie va a poder rebatir tu extraordinaria afirmación.

Todos contentos.
No me enfado, solo digo la realidad, que BTC ha claudicado a la centralización minera.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.901
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver