*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Trajano VI

Himbersor
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
359
Reputación
697
Investiga por alastria y verás que esto es pura especulación, ni Dios va a usar bitcoin in iota. Ni nada, usarán blockchain y ya
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.098
Reputación
86.249
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Investiga por alastria y verás que esto es pura especulación, ni Dios va a usar bitcoin in iota. Ni nada, usarán blockchain y ya
Bueno, eso podías decirlo hace 10 años, hoy en día los números no te darán la razón.

Al día se hacen miles de transacciones con crypto, y no hablo de trading ni movimientos de exchanges.

Pero bueno es una opinión la tuya tan válida como la del resto, tu tendrás tus argumentos para apoyarla y yo los míos para rebatirla.

un saludo
 

Trajano VI

Himbersor
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
359
Reputación
697
Como se suele decir "nocoiner with the ass on fire"
llevo unos 4 años especulando, pero tú a lo tuyo

Bueno, eso podías decirlo hace 10 años, hoy en día los números no te darán la razón.

Al día se hacen miles de transacciones con crypto, y no hablo de trading ni movimientos de exchanges.

Pero bueno es una opinión la tuya tan válida como la del resto, tu tendrás tus argumentos para apoyarla y yo los míos para rebatirla.

un saludo
Y esas miles de transacciones no son ni un 0,000000000001% de lo que se mueve en el mundo

bosch tiene su propio protocolo blockchain, si no recuerdo mal, bancos por supuesto, muchísimas empresas como Indra igual

Bosch – Distributed Technologies
 
Última edición:

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.148
Reputación
2.832
llevo unos 4 años especulando, pero tú a lo tuyo


Y esas miles de transacciones no son ni un 0,000000000001% de lo que se mueve en el mundo

bosch tiene su propio protocolo blockchain, si no recuerdo mal, bancos por supuesto, muchísimas empresas como Indra igual

Bosch – Distributed Technologies
De especular igual sabes pero de DLT ni idea. Léete más a fondo el enlace que has enviado y pierde un poco más de tiempo en informarte sobre los fundamentales de una DLT. De momento aún no sabes nada.
 

Ninoshka

Forero Paco Demier
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
29
Reputación
19
Lugar
Doglandia

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Y el Bitcoin SV ese de los narices como lo veis para tradear? El btc está engordando como un gorrino otra vez, y por cada estirón el SV sube un montón....Yo le veo potencial especulativo.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.141
Reputación
40.027
Y el Bitcoin SV ese de los narices como lo veis para tradear? El btc está engordando como un gorrino otra vez, y por cada estirón el SV sube un montón....Yo le veo potencial especulativo.
Para tradear es bueno, como muchas hezs.
 

calaminox

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
4.640
Reputación
4.426
Bueno..en la descripción de mi nuevo puesto de trabajo, una funcion es Iota...me tocará aprender e invertir...si los fondos yankess y las utilitie big lo tienen...donde comprais? graciasd