Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He encontrado esto por Twitter sobre goshimmer alcanzando 1309 tps
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero es aún muy básico, no tiene implantado aún el FPC. De momento sirve para ver los tps y jugar con los nodos.Eso quiere decir que en fase alfa está trabajando sin coordinador? Solo con las abejas?
Aquí huele a pumpDía 10-12?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Quiero comprar.Aquí huele a pump
He comprado unas pocas más
Quiero comprar.
Ya se que cada cierto tiempo viene un ignorante a preguntar lo mismo a los hilos de Criptos, pero como hay tanto cambio en este mundillo, noticias sobre nuevas formas de comprar y tal....le formuló la siguiente pregunta.
Sería tan amable de explicar sucintamente en 4 pasos cual es la manera de comprar (Iotas en este caso) más sencilla hoy día?
He oído campanas, exchanges, wallets...pero no sé cuál es la mejor manera hoy día.
Gracias por adelantado.
Quiero comprar.
Ya se que cada cierto tiempo viene un ignorante a preguntar lo mismo a los hilos de Criptos, pero como hay tanto cambio en este mundillo, noticias sobre nuevas formas de comprar y tal....le formuló la siguiente pregunta.
Sería tan amable de explicar sucintamente en 4 pasos cual es la manera de comprar (Iotas en este caso) más sencilla hoy día?
He oído campanas, exchanges, wallets...pero no sé cuál es la mejor manera hoy día.
Gracias por adelantado.
No entiendo muy bien la situación de Iota, quizás alguien pueda explicarme.
La semana anterior estuvo subiendo de forma muy positiva, recuperando algunos lugares que hacia tiempo había perdido, mientras que todo lo demás estaba lateral. Ahora que el resto del criptomundo esta subiendo moderadamente, Iota se mantiene lateral o incluso bajista.
¿Sucede algo en los círculos internos?
No da mucha confianza saber que Iota, teniendo que llegar tan alto, este formada por una tripulación tan inmadura.Hay movidas internas que han ansioso al exterior. CFB ha encendido el ventilador y lo está alimentando con heces, y David el nohomo las encaja como puede, suelta sus pullitas, y al otro cafre se le llena la boca de demandas y reclamaciones.
Muy fácil...yo diría que de cada dos dólares, uno entra para quedarse (largo plazo) y otro para salirse (corto plazo).No entiendo muy bien la situación de Iota, quizás alguien pueda explicarme.
La semana anterior estuvo subiendo de forma muy positiva, recuperando algunos lugares que hacia tiempo había perdido, mientras que todo lo demás estaba lateral. Ahora que el resto del criptomundo esta subiendo moderadamente, Iota se mantiene lateral o incluso bajista.
¿Sucede algo en los círculos internos?