*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Aquí huele a pump

He comprado unas pocas más
Quiero comprar.
Ya se que cada cierto tiempo viene un ignorante a preguntar lo mismo a los hilos de Criptos, pero como hay tanto cambio en este mundillo, noticias sobre nuevas formas de comprar y tal....le formuló la siguiente pregunta.
Sería tan amable de explicar sucintamente en 4 pasos cual es la manera de comprar (Iotas en este caso) más sencilla hoy día?
He oído campanas, exchanges, wallets...pero no sé cuál es la mejor manera hoy día.
Gracias por adelantado.

Quiero comprar.
Ya se que cada cierto tiempo viene un ignorante a preguntar lo mismo a los hilos de Criptos, pero como hay tanto cambio en este mundillo, noticias sobre nuevas formas de comprar y tal....le formuló la siguiente pregunta.
Sería tan amable de explicar sucintamente en 4 pasos cual es la manera de comprar (Iotas en este caso) más sencilla hoy día?
He oído campanas, exchanges, wallets...pero no sé cuál es la mejor manera hoy día.
Gracias por adelantado.

La más sencilla es descargar la wallet trinity de la web de iota y comprar con moonpay. Comisión del 4,99% con mínimo de 5€. A partir de 150€ tendrás que cumplir el KYC. Es caro, pero rápido.

Otra opción (mi preferida por ahora) es hacerlo con . Sin pasar por exchange. Transferencia SEPA y cuando llega te envian las miotas a la dirección que hayas proporcionado (generada en tu wallet). Necesitarás KYC.

La tercera opción, más farragosa, es llevar el dinero a un exchange, hacer la compra etc, etc... Si quieres hacer HODL, no te lo recomiendo.

Quiero comprar.
Gracias por adelantado.

Vaya ya te han respondido muy amablemente, exchanges hay varios importantes como binance o bittrex, para todas las demás opciones ver la respuesta de arriba.

Tambien para SEPA puedes utilizar bitvavo. Es lo que utilizo para comprar cantidades pequeñas (100€) de forma periódica.
Y de ahí, a Trinity.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

@Emigro Yo para empezar lo más sencillo que veo es que empieces a comprar iotas en la web española y además responden enseguida al email ante cualquier duda que te pudiera surgir

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solicitud de patente presentada por Hewlett Packard Enterprise, que describe "Sistemas y métodos para capturar conjuntos de datos de series temporales a lo largo del tiempo que incluye representaciones seguras de direcciones de libro mayor distribuido", haciendo referencia a IOTA, entre otros

A ver si dejan de tirarse guano unos a otros porque... al final se va a haber.

No entiendo muy bien la situación de Iota, quizás alguien pueda explicarme.

La semana anterior estuvo subiendo de forma muy positiva, recuperando algunos lugares que hacia tiempo había perdido, mientras que todo lo demás estaba lateral. Ahora que el resto del criptomundo esta subiendo moderadamente, Iota se mantiene lateral o incluso bajista.

¿Sucede algo en los círculos internos?

La verdad es que si baja de 0,20 me gustaria doblar la apuesta con IOTA.

Por lo leído tanto la opción de Davitin, surfear las olas vendiendo-comprando continuamente. Como la de comprar y olvidar hasta multiplicar x100 pueden llegar a ser correctas.

Quizá con una parte hacer lo primero y la otra parte lo segundo.

La semana anterior estuvo subiendo de forma muy positiva, recuperando algunos lugares que hacia tiempo había perdido, mientras que todo lo demás estaba lateral. Ahora que el resto del criptomundo esta subiendo moderadamente, Iota se mantiene lateral o incluso bajista.

Hay movidas internas que han ansioso al exterior. CFB ha encendido el ventilador y lo está alimentando con heces, y David el nohomo las encaja como puede, suelta sus pullitas, y al otro cafre se le llena la boca de demandas y reclamaciones.

Hay movidas internas que han ansioso al exterior. CFB ha encendido el ventilador y lo está alimentando con heces, y David el nohomo las encaja como puede, suelta sus pullitas, y al otro cafre se le llena la boca de demandas y reclamaciones.
No da mucha confianza saber que Iota, teniendo que llegar tan alto, este formada por una tripulación tan inmadura.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Muy fácil...yo diría que de cada dos dólares, uno entra para quedarse (largo plazo) y otro para salirse (corto plazo).
El especulador entra y sale y se aprovecha del inversor que se queda. Ambos arriesgan su dinero pero uno lo gana (o pierde) a corto plazo y el otro lo gana (o pierde) a largo plazo.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.008
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver