*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.148
Reputación
2.833
Hasta que no lancen el prototipo Goshimmer con todos los módulos funcionando no va a pasar absolutamente nada. Tendremos los típicos meneos de los trileros, pero nada más. Seguro que días antes de que se lance ya veremos algún movimiento al alza provocado por los cuñados de los developers con info privilegiada, y para detectar si esa alza es la buena o no puede que el AT sea bueno, pero de momento hay que aguantar.

También puede pasar que lo que lancen sea una hez y directamente vayamos a cero, pero como sea algo que funcione como debe hacerlo nos vamos a Marte. Lo que puede hacer el DAG de IOTA sobre ZERO FEES no lo puede hacer ninguna blockchain ni de lejos, y por esto el bombazo si lo logran sería tremendo. Pensad que la cadena de bloques más evolucionada y funcional que existe es ARDOR con sus cadenas hijas. ARDOR justo llega a unos cientos de TPS y tiene comisiones al ser POS, IOTA promete miles sin comisiones y sharding aparte.

Lo paradójico es que la gente se hace caricias mentales pensando en un ETH 2.0 y resulta que eso es lo que es ARDOR a día de hoy. Pensad en la diferencia de lo que propone IOTA con lo que propone ETH y lo que ya es ARDOR, la diferencia es abismal. Si IOTA cumple, el pump que tuvo ETH sería de risa en comparación con el que debería tener IOTA.
 

Me-llamo-PEPE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2007
Mensajes
400
Reputación
815
Como de costumbre os dejo actualización de carteras una vez cerrado el temido mes de octubre:

Aquí el informe completo en en excel:
Iota Token Distribution

Aquí gráfico animado de distribución del token:

iota-token-distribution-may-to-october-2019.gif

Se han creado 7.000 nuevas carteras sumando un total de 379.039 carteras totales con saldo positivo.

Aquí gráfico estático de distribución:

iota-blance.png

y aquí un grafiquito histórico muy sencillito para que cada uno lo interprete como mejor vea:

iota-daily-high-lowers.png

Saludos!
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.148
Reputación
2.833
El verdadero ideólogo de IOTA es Sergey Popov, no CFB. El equipo que lideran Sergey Popov, Hans Mog y Eric Hop es bestial. Estos dos últimos son los que tienen que picar el código que plasme la idea principal que da forma al tangle y es que una transacción referencie dos anteriores. CFB ya no tiene el nivel técnico que requiere Shimmer. La idea de Shimmer en su conjunto sobrepasa a cualquier desarrollo cripto vigente. Las mentes como CFB o Vitalik Buterin ya están amortizadas, ahora ya vamos a por el próximo nivel.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.146
Reputación
40.038
Puedes hacer eso o comprar directamente en euros en bitpanda, bitavo o en algunos otros exchanges que tienen par IOTA - Euro.