*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

T-34

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
577
Reputación
784
y yo tambien hago HOLD, pero vaya, me parece que entre el PLAS PLAS PLAS y algunos comentarios chorras, se pierden los buenos comentarios...
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.137
Reputación
2.825
ETH no es una de las elegidas porque sí. Aunque no es escalable inventó los smart contracts complejos y tiene su nicho de mercado.

IOTA va a ser la siguiente elegida porque es la única que va a combinar un DAG descentralizado con Zero fees. Esto a día de hoy no lo tiene nadie y solo IOTA parece que está cerca de conseguirlo. Las posibilidades si lo consigue son infinitas.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.137
Reputación
2.825
que buena pinta esta tomando esto, pero aun sigo con la mosca detras de la oreja, y es que al final si el precio de IOTA no sube, igual nos quedamos sin financiacion para la fundacion... Pero bueno ya puestos, igual el BCE ve bien inyectar millones y millones de papeles de colores a la IF
Tranki, hay demasiados intereses detrás como para que los dejen quebrar. Europa depende de IOTA, es la única baza que nos queda contra Asia.
 

Higadillas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
782
Reputación
1.428
Hola buenas,

Disculpad mi ignorancia, pero...las IOTAS esas no las cambian en Coinbase, verdad? Dónde las puedo conseguir si es así? Lo poco que tengo en cryptos lo he pillado allí. Tenía pensado echarles 100 eurillos, lo que me gastaría en lotería de navidad lo meto ahí y a ver si suena la flauta.
 

T-34

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
577
Reputación
784
Tranki, hay demasiados intereses detrás como para que los dejen quebrar. Europa depende de IOTA, es la única baza que nos queda contra Asia.
eso dije yo hace tiempo aqui tambien, pero ya has visto lo que han posteado un poco antes, del gobierno chino... XD
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento