*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
15.897
Reputación
84.966
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo

disken

Madmaxista
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
131
Reputación
187
¿Tenéis idea de cuando van a activar la cartera de Iota en Binance?
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
15.992
Reputación
39.518
¿Tenéis idea de cuando van a activar la cartera de Iota en Binance?
No lo sé, lo que sé es que a CZ solo le importa el dinero. Podría haber implementado el hubX, la herramienta que permite la implementación fácil en exchanges de IOTA que impide la reutilización de direcciones, pero en su lugar han seguido con la vieja implementación cutre que hayan hecho ellos. Bitfinex si se ha molestado en actualizar el x-hub, pero binance se ve que está más preocupado con estafar con hezicos y su moneda de hez BNB.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
15.992
Reputación
39.518
Por alguna razon?
Trinity Desktop 0.5.1 has been released. This build brings several stability fixes, improves error reporting and simplifies Ledger account creation.

Download it here: iotaledger/trinity-wallet

- Fix: Display fatal errors on preload and initialisation (#1549)
- Fix: Missing Linux application icon (#1581)
- Fix: Windows 7 not deleting files on wallet reset (#1584)
- Fix: Windows 10 wallet failing to start if Windows 7 build was installed previously, and vice versa (#1585)
- Fix: macOS tray application not displaying fiat value (#1511)
- Fix: Changing account during Snapshot transition corrupting state (#1528)
- Update: Improve user experience when adding Ledger accounts (#1550, #1557)
- Update: Add device time suggestion to out of sync errors (#1485)
- Update: Ensure the error log is always updated (#1488)
- Update: Other minor alert improvements (#1488)
- Fix: Extra parameter causing node error when reattaching and promoting (#1503)
- Update: New translations (#1492, #1559)
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
15.992
Reputación
39.518
Alexander Renz, el experto de movilidad de IOTA, participa en unas charlas organizadas por este periódico alemán.

Lo que me llama un poco la atención, aunque quiero dejar claro que es un poco especulativo por mi parte, es que participa en la misma charla con un directivo de Daimler y con otro de la empresa de software que decía que estaba trabajando en la billetera de IOTA para una compañía automovilística, aunque no dieron más pistas entonces... Yo no creo que sea algo casual.


https://veranstaltungen.handelsblatt.com/nutzfahrzeug-trends/jahrestagung-2019/programm-2019/
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento