*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.141
Reputación
40.030
Richard Soley ha vuelto a postear en el blog de Object Manager Group. No voy a poner aquí lo influyente que es este hombre, se puede buscar mucha información en Google, es el director de Object manager group y del Internet industrial consortium (258 empresas y organizaciones)

Richard Soley's On the Road Blog

Después de una semana ocupada en Raleigh para la reunión de febrero del Industrial Internet Consortium (IIC), pasé una semana en Berlín, principalmente para reuniones con la Fundación IOTA(de la cual soy miembro de la junta supervisora) y McKinsey EMEA IoT Summit 2019. IOTA lo está haciendo bastante bien, centrándose en la tecnología de contabilidad distribuida ("DLT" o "blockchain") diseñada para el mundo de máquina a máquina de IoT . OMG está estudiando la tecnología para la estandarización y varios miembros de la CII y otras partes interesadas lo están buscando en el componente de confiabilidad de un nuevo banco de pruebas o dos, ¡así que las tareas de la Fundación IOTA se combinan bien con las de Object Management Groupregistered (OMGregistered)! Hay algunos nuevos anuncios interesantes e impactantes provenientes de la Fundación en los próximos meses, incluidas sus solicitudes de enlace tanto con OMG como con la CII.

Nota: CII es el Internet Industrial Consortium.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.340
Reputación
29.893
iota sigue en la hez

desde el puesto 4 al 14

nos vamos a tomar por trastero, ya pueden ponerse las pilas, me voy a soltar en todo al final,
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.141
Reputación
40.030
Curioso el eslogan de esta empresa líder de data centers en Europa de cara al próximo Hannover Messe:

Not one IoTa of risk! - Digital Factory

Bosch hace referencia aquí a IOTA y a algunos productos que está preparando:


Fabrik an Zukunft: Vernetzen! | Bosch Rexroth

Usad el traductor de Google para el alemán...

En el Hannover Messe va a haber al menos 4 demostraciones de diferentes empresas, una es Fujitsu y la otra Bosch, ignoro si la tercera será DXC y la cuarta ni idea, pero ahí queda.
 
Última edición:

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.453
Reputación
2.316
ya ya ni tengo monedero, porque el que tenia instalado en el ordenador ya no se conecta al puñetero tangle. y hasta que suba (si sube ) a 2$ aun quedan 100 años.