*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.340
Reputación
29.895
pues no, nadie está aqui por la tecnologia, sino por la tecnología q puede generarte ganancias,

yo tenia expectativas mucho mas altas con IOTA, y al principio joroba ir en contra de lo que has predicado,
IOTA es la leche, esto va a mejorar, blalbla pero luego cuanto más metido estás mas inconsistencias te comes hasta que llega un momento que dices "pero que narices, esta gente no cumple su fruta palabra!"

aún estamos esperando las 100-1000 tps que iban a conseguirse para diciembre del 2018, entre otras cientos de predicciones importantes tremendamente alejadas de la realidad,

IOTA tiene demasiados problemas, todo son parches para cada nueva cosa, este sistema no está bien pensado de base,

IOTA deberia ser el sistema más descentralizado y sin embargo es el más centralizado de todos,
eso va a cambiar? pues eso prometen, eso esperamos, eso queremos creer.

me quejo de EOS por tener 21 nodos, me quejo de NEO por tener 7, me quejo de bitcoin por que 3 pools consiguen el 50%,
me quejo de todo, pero en IOTA cae el coordinador y se joroba la red entera.

Que sí que sí, que se supone q va a cambiar, pero a ver cuándo y como, que la gente está hasta los bemoles ya, y más aún cuando sale el jefe de investigación a decir que son optimistas pero que no tienen ni idea, sin emabrgo esperan que alguien en algun momento de con una idea mágica,
vergonzoso, patético, delirante para un proyecto de esta magnitud.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.071
Reputación
18.495
Yo? Nunca he dicho nada de la tecnología. Yo estoy en esta hez para hacer pasta.

Tengo un precio objetivo para vender, me da igual si tarda 2 años o 10.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.148
Reputación
2.833
Al que le esté bien la solución técnica que aporta BTC, NEO, EOS y cosas similares pues ya sabe lo que tiene que hacer, que invierta en ellas. El que no tenga suficiente con estas soluciones y apueste por un proyecto innovador, que no se conforme con las soluciones ya existentes, y busque un algo realmente disruptivo, que invierta y sobre todo, aporte ideas a la comunidad IOTA.

A ver, que aquí no se viene a llorar, chavales.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.340
Reputación
29.895
simplemente me creí las patrañas de IOTA, las promesas y los falsos aclamos publicitarios
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.139
Reputación
4.936
Pero aún estáis por aquí discutiendo de la tecnología? Cuando suba BTC subirán todas las shitcoin como pasó en Enero de 2018 sea LTC, BCH ,ETH o IOTA. Lo digo por si es por lo que estáis aquí.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.141
Reputación
40.031

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.148
Reputación
2.833
Duro golpe a los que decían que el tangle no podía funcionar sin coordinador. Primera de sus mentiras desmontadas, disfrutemos del viaje.