*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.127

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.834
Pillo sitio ¡¡¡¡¡

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.127
Microhash, un estudiante de programación miembro de la comunidad IOTA, ha creado una especie de Qubic muy básico, que sirve de prueba de concepto a la espera del Qubic real, pero ya demuestra que la implementación de contratos inteligentes es posible.

Este tipo de locuras de la comunidad es una de las cosas que más me gusta de IOTA, la posibilidad de quien quiera pueda crear cualquier cosa en el Tangle.

First IOTA Smart Contract by Qubic Lite enables instant TOQEN Transfers via
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.183
Reputación
82.714
I = Iota = 1
Ki = Kiota = 1.000
Mi = Miota = 1.000.000
Gi = Giota = 1.000.000.000

Encontré esta captura por internet. Aunque no esté actualizada puede ser orientativa.
Cuando Iota funcione el cielo es el límite, pero de momento tendremos que esperar.

 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.965
Reputación
2.843
Esta segunda parte deberia haber emprezado asi:

"El que quiera hacerse rico, que compre.*

Esto no es publicidad, es un acto caritativo"




Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.127
Esta segunda parte deberia haber emprezado asi:

"El que quiera hacerse rico, que compre.*

Esto no es publicidad, es un acto caritativo"




Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Mítica frase... Pero prefiero no decir nada de precios y hablar de como se van desarrollando la tecnología y los acontecimientos, si los fundamentales acompañan al final llega el precio.

A propósito de esto, Román Semko jugando con nodos Rasperry :

Twitter
 
Última edición:

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.834
Os recomiendo en visionado del vídeo del abuelo donde repasa las tres reinas del mundo crypto. Sobre todo estad muy atentos a partir del minuto 32:42.

BITCOIN-ETHEREUM-IOTA State of the art. Cap 2 - YouTube

El abuelo no sabe cual va a ser la vencedora, o si serán las tres al mismo tiempo, pero hace varias reflexiones bastante esclarecedoras:

- Bitcoin está muy bien pero su momento ya pasó, problemas con la escalabilidad y sobre todo desproporcionado consumo de energia. Secuestrada por los mineros.
- Ethereum creando standards para lo que va a ser la ley 2.0 pero sino se implementan plasma, casper y demás historias no va a tener escalabilidad y va a seguir secuestrada por los mineros. Veremos que pasa.
- IOTA está todavía en pañales pero es la única que por su diseño intrínseco soluciona el problema de la escalabilidad, no queda a merced de los mineros porque no tiene. Es la única preparada desde su nacimiento para ser de uso masivo y que la tengamos hasta en la sopa. Y muy muy importante min 36:16 la única cryto invitada al Congreso Bancario Europeo es IOTA, por algo será, teniendo al Dominik de speaker junto a Mario Draghi, la Merkel y demás personajes de los que cortan el bacalao. Otro punto importantísimo en min 29:30, IOTA está a precio de chollo.

NANO, DASH, EOS, NEO, Hashgraph, etc, quedan definitivamente descartados por temas de o privacidad, falta de escalabilidad o directamente ser un timo, no necesariamente en este orden.
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.621
Ese abuelo no tiene ni idea ni de por dónde le sopla el aire.

IOTA es una estafa centralizada que ya lleva un año riéndose de cualquiera que entienda un poco sobre la tecnología con su "coordinador".

Ethereum tiene unos problemas de escalabilidad inmensos y ya muestra las flaquezas filosóficas de un proyecto maduro que llega a un callejón sin salida: ¿para qué crear un costosísimo ordenador descentralizado si los Estados nunca han tenido capacidad material de prohibir la ejecución de código en los ordenadores particulares?

La necesidad de Ethereum como ordenador descentralizado tendría sentido si los Estados hubieran tenido capacidad de prohibir la ejecución de código en equipos particulares. Pero esta capacidad de prohibir la ejecución de código nunca ha existido por lo que Ethereum es una solución (costosísima) en busca de un problema que no existe.

Pero Bitcoin sí que soluciona las enormes fricciones y la enorme censura que los Estados imponen a las transacciones económicas.

Por lo tanto, la única criptomoneda que tiene razón de ser, es Bitcoin
 
Última edición:

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.151
Reputación
2.834
Ese abuelo no tiene ni idea ni de por dónde le sopla el aire.

IOTA es una estafa centralizada que ya lleva un año riéndose de cualquiera que entienda un poco sobre la tecnología con su "coordinador".

Ethereum tiene unos problemas de escalabilidad inmensos y ya muestra las flaquezas filosóficas de un proyecto maduro que llega a un callejón sin salida: ¿para qué crear un costosísimo ordenador descentralizado si los Estados nunca han tenido capacidad material de prohibir la ejecución de código en los ordenadores particulares?

La necesidad de Ethereum como ordenador descentralizado tendría sentido si los Estados hubieran tenido capacidad de prohibir la ejecución de código en equipos particulares. Pero esta capacidad de prohibir la ejecución de código nunca ha existido por lo que Ethereum es una solución (costosísima) en busca de un problema que no existe.

Pero Bitcoin sí que soluciona las enormes fricciones y la enorme censura que los Estados imponen a las transacciones económicas.

Por lo tanto, la única criptomoneda que tiene razón de ser, es Bitcoin
Jajaja, cada vez haces más el ridículo, sigue sigue que eres muy divertido.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.169
Reputación
40.127
Yo creo que el viejo no anda muy desencaminado, hace bien en no ser máximalista de nada, es una postura inteligente, el tiempo dirá.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.621
Yo creo que el viejo no anda muy desencaminado, hace bien en no ser máximalista de nada, es una postura inteligente, el tiempo dirá.
No. No es inteligente.

Inteligente sería decir que, afirmaciones extraordinarias, requieren pruebas extraordinarias. De manera que estafas como IOTA que aseguran solucionar el problema de consenso de los generales sin requerir de prueba de trabajo, nunca pueden ser tratadas con indulgencia hasta que aporten pruebas extraordinarias.

Eso sería lo inteligente.