IOTA to the Moon II

Incircunstancial

Himbersor
Desde
16 Ene 2023
Precisamente para colocar el papel nuevo van a tener que generar fomo, sino es imposible. Mira el order book en Binance o Bitfinex, simplemente no hay capacidad ni para absorber un 1% del supply actual, imagínate tras el fork.

Al final son una startup que ha hecho una ampliación de capital por ir cortos de fondos, diluyendo de manera inevitable las participaciones que llevan los actuales "accionistas". Nada que no se haga a diario en el mundo real.

El que quiera descentralización que se quede en Bitcoin, el resto de alts son una cueva de trileros, pero asumimos el riesgo porque buscamos un x100, algo que Bitcoin ya no nos va a dar a los precios actuales.

En ese sentido, IOTA tiene más posibilidades de pumpear duro ahora que antes del aumento del supply, ya que los incentivos para colocar el papel nuevo son muy jugosos, más cuando parte del nuevo papel se lo han vendido a VC's de Emiratos, que esos cortos de fondos para pumpear un activo de baja liquidez como IOTA no van precisamente.

En resumen, que se salgan ahora las manos débiles porque están decepcionadas y enfadadas, que el que les da la contrapartida para comprar sus tokens a precio de derribo debe ser tonto...
Vamos que siquiera sabes que cojones es una ampliación de capital, pero como suena mejor que apropiación indebida, lo repites para parecer un criptobro de pro, y no un parguela que traga con todo con la zanahoria del x100.

Y no mentó fraude de ley, porque evidentemente es un token creado con coste cero, totalmente centralizado, y se lo follan como quieren (y a sus holders).

khalil

Himbersor
Desde
24 Feb 2019
Yo lo que creo es que quien piense en iota en el corto plazo es que no conoce para que sirve.

Su tecnologia no va a ser aplicable a la socieedad hasa quien sabe.. 5, 8 , 10 años? Yo compré hacer 2 y ahí sigue, parte en skating y parte en el pool de iotabee y no pienso mirar su precio en 5 años. Gracias a dios no necesito el dinero y puedo esperar.

Si lo pierdo no peerderé nada que me haga pobre pero si la aplicación empieza a ser masiva como espero dentro de 10 años, quizas me quite la hipoteca

Es una apuesta, como cualquier otra, pero no basada en un meme o en una tecnología que hace lo mismo que otras 2000 cripto... si no en una tecnlogía única que parece será necesaria en la sociedad a largo plazo.

Black Hammer

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2019
Lugar
Cryptoland
Vamos que siquiera sabes que cojones es una ampliación de capital

Obviamente era una analogía, ya que los tokens de una cripto no son acciones de una empresa legalmente constituida. En el caso de IOTA es como si se emitieran nuevas acciones, pero ya están colocadas (los nuevos tokens se distribuyen automáticamente a los wallets de sus dueños). Los actuales holders para evitar la dilución han de comprar más tokens en mercado abierto, simplemente.

En cualquier caso es una solución chapucera que destroza la confianza de los holders actuales, pero a los dueños de los nuevos tokens se la debe de pelar bastante, ya que su plan imagino que será enriquecerse, lo cual inevitablemente pasa por aumentar el interés por IOTA para que una nueva ola de futuros holders les compren sus tokens al precio lo más alto posible.

un parguela que traga con todo con la zanahoria del x100.
Subirá o se irá a cero, pero en cualquier caso el dinero no se hace comprando cuando todo el mundo compra, sino cuando todo el mundo vende o simplemente echa pestes del proyecto. A partir de ahí, valor y al toro.

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Yo lo que creo es que quien piense en iota en el corto plazo es que no conoce para que sirve.

Su tecnologia no va a ser aplicable a la socieedad hasa quien sabe.. 5, 8 , 10 años? Yo compré hacer 2 y ahí sigue, parte en skating y parte en el pool de iotabee y no pienso mirar su precio en 5 años. Gracias a dios no necesito el dinero y puedo esperar.

Si lo pierdo no peerderé nada que me haga pobre pero si la aplicación empieza a ser masiva como espero dentro de 10 años, quizas me quite la hipoteca

Es una apuesta, como cualquier otra, pero no basada en un meme o en una tecnología que hace lo mismo que otras 2000 cripto... si no en una tecnlogía única que parece será necesaria en la sociedad a largo plazo.
paparruchas:

Hace 7 años decían que en 2-3 años estaría IOTA en todos los dispositivos de IOT
Hans llegó a decir que Jaguar lo estaba incorporando en todos sus coches
Fujitsu; Bosch etc ya hace tiempo que se han desvinculado de IOTA al verles las orejas al lobo
esta gente no es de fiar, el año pasado dijeron que tenían pasta para años y ahora de repente "no hay capital"
dijeron que el 2.0 iba a estar activo en el 2021 con un 100% de seguridad, estamos casi en 2024 y lo único que van a hacer es
distribuir el coordinador. Y como puedes imaginarte, si el 2.0 fuera algo que fuese a ser desplegado para el 2024, no precisarían ese paso intermedio absurdo, seguramente ni en el 2025 ni el 2026 tampoco habrá 2.0.
y tu aún te piensas que tienen una tecnología disruptiva que está a la vuelta de la esquina de ser la mejor DLT del mercado.
son basura, un intento fallido lleno de mentiras.

alea

Madmaxista
Desde
19 Ene 2007
Iota es gallina vieja, el coste oportunidad es enooorme...los devs van aprendiendo los unos de los otros y cada vez hay mejores proyectos. Los nuevos normalmente superan a los antiguos. Mirad donde están proyectos de juego que lo petaba (sand), neo ( el eth chino), LTC.... aquí perennes, btc, eth y poco más. Mantener esas viejas glorias es hacer el canelo, cuando ahora tienes unibots, ators, entre las microcaps, de apuestas....y lo que seguirá llegando. E incluso las que triunfen en el próximo bull, si lo hay, lo inteligente será ir soltandolas poco a poco según suben a toda castaña...iota...madre mia

Black Hammer

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2019
Lugar
Cryptoland
dijeron que el 2.0 iba a estar activo en el 2021 con un 100% de seguridad, estamos casi en 2024 y lo único que van a hacer es
distribuir el coordinador. Y como puedes imaginarte, si el 2.0 fuera algo que fuese a ser desplegado para el 2024, no precisarían ese paso intermedio absurdo, seguramente ni en el 2025 ni el 2026 tampoco habrá 2.0.
Si hubiesen quitado el coordinador ahora no podrían aumentar el supply unilateralmente. Imagino que esperarán como mínimo a que pasen los 4 años de unlock del nuevo supply antes de quitarlo. Eso si lo quitan, que igual los nuevos partners prefieren tener la cosa controlada con los 10 nodos y no necesitan más "descentralización".

y tu aún te piensas que tienen una tecnología disruptiva que está a la vuelta de la esquina de ser la mejor DLT del mercado.
son basura, un intento fallido lleno de mentiras.
La tecnología de IOTA hace tiempo que dejó de ser disruptiva, en el momento que abandonaron las ideas de CfB para ser más exactos. En cualquier caso lo que la gente percibe como tecnología revolucionaria muchas veces es más un efecto de la publicidad bien orquestada que de la realidad propiamente dicha.

Lo revolucionario en este mundillo ha sido la descentralización a prueba de bombas de Bitcoin, con su sistema de incentivos que no ha podido ser replicado posteriormente. Lo demás, ya sean smart contracts, más TPS, nuevos algoritmos de consenso, DEFI y compañía, son leves mejoras incrementales sobre lo creado inicialmente, pero nada que justifique un cambio en el status quo actual. Bitcoin seguirá siendo el rey por muchos años.

zeng

Madmaxista
Desde
12 Dic 2011
Lugar
Hispanistán
Pero vamos a ver si la dilución brutal ya la hicieron cuando se inventaron Assembly. Era básicamente un proyecto más financiero que técnico que extraía valor del token de iota (todo el valor de la capa 2) y lo vendían a fondos para financiarse (y a la vez los hdps se sacaron de la manga un "staking" para que los holders no vendieramos a saco). Esa era la señal de venta.

Ahora lo que quieren hacer es traerse los smart contracts wenos a la capa 1 (lo cual técnicamente es mucho mejor) y también la dilución a la capa 1. Pero vamos que el gol ya nos lo habían metido con Assembly, solo que de forma más sibilina.

Para mí los cambios nuevos solo significan que están seguros de que la descentralización es posible y quieren aplicar la dilución antes de implementarla. Los fondos supongo que los consideran necesario para dopar al ecosistema y asegurarse el uso de la red y sus efectos de red, no sea que venga otro proyecto con pasta haga un fork de la red y se quede con todo el uso y el pastel.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Lugar
Chozas de Canales
Dom es una rata, confiaría antes en un etniano de las 3000 viviendas que en el trilero Dom.

Su baile abre ante vuestros ojos una Plaza de Toros, un día de sangre. La muerte de Dominguín, La Giralda, de Juarranz; el sol entre nubes de polvo, producidas por los carruajes que van a la Plaza; la sangre de los caballos en la arena del circo; los gritos de impaciencia de cincuentamil espectadores; el patio de un presidio un día de riña; el corazón de un torero guardado en un frasco de alcohol; el mapa de España ocupado por un circo gigantesco cuya única puerta diera a Gibraltar; la piedra de Clunia; sacos de monedas iberas con taurobolios o cornupetas; el salto de Martincho; Manuel Bellón marconeando un toro; el escudo de España entre banderillas y picas, a la puerta de la escuela de Tauromaquia; un monosabio metiendo la asadura de un caballo en la panza y cosiéndola con estopa; la bandera española flotando sobre la Plaza y los enfermos de los hospitales bebiendo caldo de toros rabiosos muertos; el Desperdicios arrancándose de un tirón, cerca de la barrera, el ojo que el toro le desprendiera con el asta; los rehiletes del licenciado Falces; los miles de libros de la Bibliografía taurina de Carmena saliéndose del catálogo e inundando el Parlamento; José Cándido resbalando en la sangre de un caballo y muriendo en los cuernos de un toro; las láminas de la Tauromaquia de Goya y los artículos de la Tauromaquia de Paquiro; don Alfonso el Sabio prohibiendo en las partidas primera, tercera y setena las corridas; los nobles clavando sus rejones y los plebeyo asaeteando novillos desde los árboles; Felipe II negándose a Imponer la Bula de excomunión del papa Pío V; la duquesa de Alba montada a horca¬jadas en un toro de Murube; las trescientas noventa y nueve plazas de toros y las cuatrocientas setenta y tres cárceles; los treinta mil pueblos sin escuelas; el crimen de ayer; un torero en el lecho de una condesa; la Dolorosa saludada con saetas; diez millones de hombres en la miseria corriendo detrás de la tartana que lleva los toreros á la Plaza; la muerte de Carmen en la puerta de la plaza de Sevilla; un falo monstruoso colgado de la lanza de la bandera nacional; seres espantosos arrojando en cubos al Océano la sangre de los españoles; el volapié; la suerte de recibir; la capa de Lagartijo; un cartel de toros ocupando una página en la Historia Universal; flamencos pisando los huesos de sus pa¬dres en los cementerios; cuadrillas vagabundas de gitanos asesinándose en los suburbios de las ciudades; las casas de lenocinio en hacinamiento espantoso; un mantón de Manila ensangrentado y una liga de mujer en el cuartel del león de nuestro escudo; el bombo de la Lotería de Navidad; ríos de manzanilla inundando las poblaciones; el ayeo, el jipío, las palmas, el retruécano; la muerte sentada en la meseta de Castilla con los dos pies en el Atlántico, mirando las Américas independientes; las chulas arrojando a los tornos de las Inclusas centenares de cachorros vestidos de chisperos… ¿Más? Mucho más. Viendo el espectáculo del flamenco se concibe que España lleve seis siglos de retraso a los demás pueblos en su civilización.

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Lugar
majorica
Bueno, ahora en serio, los de Zurich y los de Abu Dabi no pueden dejar que Bitcoin se les vaya de control, la unica manera de ganarle es el iota, la iota es la unica que puede sustituir a bitcoin y a ether para ello solo necesita transacciones. Ya que nosotros los frikis no hemos podido aumentar el volumen de transacciones pues lo haran los mayores, pero quieren la mitad del pastel.

Bueno, no es mal trato.

No os enfrenteis a los mayores.

Abu Dabi, iotas y oro.

pep007

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Lugar
majorica

Obviamente era una analogía, ya que los tokens de una cripto no son acciones de una empresa legalmente constituida. En el caso de IOTA es como si se emitieran nuevas acciones, pero ya están colocadas (los nuevos tokens se distribuyen automáticamente a los wallets de sus dueños). Los actuales holders para evitar la dilución han de comprar más tokens en mercado abierto, simplemente.

En cualquier caso es una solución chapucera que destroza la confianza de los holders actuales, pero a los dueños de los nuevos tokens se la debe de pelar bastante, ya que su plan imagino que será enriquecerse, lo cual inevitablemente pasa por aumentar el interés por IOTA para que una nueva ola de futuros holders les compren sus tokens al precio lo más alto posible.

Subirá o se irá a cero, pero en cualquier caso el dinero no se hace comprando cuando todo el mundo compra, sino cuando todo el mundo vende o simplemente echa pestes del proyecto. A partir de ahí, valor y al toro.
Yo supongo qur los ⅿοroꜱ han asegurado que en estos 4 años chuparan toda la emision digamos que al menos a15 centimos. O al menos haran de cuidadores.
Ya veremos.
Interesante.

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
y el de valdeandemagico que no paraba de subir videos lamiéndole el culo a IOTA
el decía "bitcoin, ETH y IOTA" todo el día, lleva años así,

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Yo supongo qur los ⅿοroꜱ han asegurado que en estos 4 años chuparan toda la emision digamos que al menos a15 centimos. O al menos haran de cuidadores.
Ya veremos.
Interesante.
Tienen demasiados petrodolares y estan aburridos de gastárselos en clubs de futbol...

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Jajaja, @Sr.Mojón me arrepiento profundamente de este hilo, perdona a estos shitcoiners porque no saben lo que hacen.
Bueno, primero que la partida todavía no se ha acabado. Segundo, a BTC le está pasando lo que ya algunos avisamos, que no tiene adopción real, ni la tendrá ya que no puede usarse como moneda de intercambio, y que su función como reserva de valor está secuestrada por la estafa Ponzi que es Tether.

Así que todos, en mayor o menor medida hemos comido mierda. Ni hay coordicide de momento, ni BTC está a un millón, ni nada de nada.

Es cierto que con BTC se ha podido ganar dinero, pero se ha podido ganar mucho más con proyectos que al final no sirven para nada, como Solana, Chain Link y demás morralla.

Al final, si ninguna adquiere un uso real, todas no van a dejar de ser apuestas especulativas, en las cuales solo hay un gran y claro ganador, los administradores de Tether.

Las criptos, si no inventan algo nuevo, no van a servir para nada, ya que a día de hoy nadie ha sabido descentralizar el consenso de forma barata y eficiente.

Yo no pienso vender las IOTAs que tengo, veremos que acaba pasando. Me da igual igual que no acaben valiendo nada, pero coño, voy a jugar hasta el final, total, ya cuento que no valen nada.

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento