IOTA to the Moon II

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016

khalil

Himbersor
Desde
24 Feb 2019

Forcopula

Himbersor
Desde
28 Dic 2017

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Cuántas giotas son 1000 miotas? Todavía me lío con esta mierda.

Frank_Frank

Ahí andamos
Desde
17 Abr 2021
Ver archivo adjunto 897706

Aun no han sacado las reglas, pero tener las 1000 Miotas un mes es indispensable.
Pero para que digo nada si aquí sólo le echamos 20 €.
Esto lo están anunciando todo en el discord, aunque parece que será una lotería de 1111 NFTs.
Se agradece la info, nos podríamos juntar en grupos de 50 holders (a 20€ cada uno nos da justo una Giota) y a ver si pillamos un nft de esos :)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
No me suele gustar cuando el núcleo de una empresa "en este caso una (moneda) como IOTA", trata de promover reducir la masa monetaria en circulación de un modo intencionado entregando a cambio "golosinas"

Desconfiad de estos escenarios donde los principales promotores de una coin o de un token, tratan de llamar la atención "quemando" monedas, entregando por stacking cosas a cambio que no sean la propia moneda o stable coins, y cosas similares.

EL verdadero poder de limitar el float de una coin, es tener poder de decisión sobre esta (voto), u obtener más monedas, o derechos de obtención futura.

Os lo digo desde años de experiencia y formando parte de la "parte" implicada.

Un saludo

Última edición:
  ¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info