*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.010
Reputación
3.134

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Pues se viene operación antiterrorista, todo va a caer aún más




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
quién es tokayev? es ruso? si están los rusos metidos vamos listos, pero ellos peor roto2 todavía

vale edito, Tokayev es el presidente de Kazajastan con apellido ruso y ha llamado a los rusos para que envíen tropas, huele a nueva masacres soviética.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
a ver por lo que cuentan por aquí parece que s muy grave la cosa y que vamos a entrar en guerra con Rusia, pero claro, tanto que viene el lobo que vaya usted a saber.

también decían que estaban protestando por la subida del gas, aunque luego ha salido el Tokawebs este diciendo que se les habian infiltrado de otros países.


y luego chechenos y armenios por medio, son mafias muy duras, y tienen experiencia en terrorismo.

el caso es que ha habido buena caida, así que o es por esto o por lo de la FED que decía Locoderemate o ambas, pero si es por los rusos debe ser bastante grave para que haya pegado este bajón, aunque si de verdad fuera gravísimo se hubiera ido mucho mas.

en fin espero que mañana sea otro día roto2

y nos quejabamos del 2021 LOL meparto:
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.433
Reputación
27.612
no creo, ya se pelearon antes en ucrania y llegaron a un acuerdo, esto es algo raro.
En ucrania esta la gente ahora mismo acojonada y hablan de que rusia se les viene encima, me dice una muchacha que conozco que la gente en general esta acojonada y que hablan de guerra inevitable.