IOTA to the Moon II

Frank_Frank

Ahí andamos
Desde
17 Abr 2021
Jaja yo también creo en iota, soy como los del atlético

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk

Desde
27 May 2012
La verdad Tito Pulo es que tienes razón, es decepcionante tu modo de gestionar inversiones XDDD... Y aún por encima en vez de aceptar tus errores personales... Pudiendo haber metido los ahorros de ti vida en MATIC, en Solana o en Ada, das la tabarra sobre el pasado XDDD... No compraste iotas a 25 céntimos, no compraste nada de lo que dices del bull run y sin embargo quieres el dinero de inversiones que no hiciste XDDD...

Si tanto quieres los dividendos de todo eso haber comprado o compra hoy... Y si no resulta o resulta tú eres el único responsable de tus finanzas... Además es que esto no es una comunidad de inversión, tú has invertido o vendido cuando te ha salido de los cojones... Por eso me hace gracia que hables en plural :-D... Nadie te impide vender todo y comprar Shiba.

Desde
27 May 2012
Por otro lado tu tampoco has comprado cuando se aviso de comprar, tu ya venías pillado de 2018... Comprando cuando te salió a ti de las pelotas, si no ha rendido es tu problema, de nadie más XDD

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
La verdad Tito Pulo es que tienes razón, es decepcionante tu modo de gestionar inversiones XDDD... Y aún por encima en vez de aceptar tus errores personales... Pudiendo haber metido los ahorros de ti vida en MATIC, en Solana o en Ada, das la tabarra sobre el pasado XDDD... No compraste iotas a 25 céntimos, no compraste nada de lo que dices del bull run y sin embargo quieres el dinero de inversiones que no hiciste XDDD...

Si tanto quieres los dividendos de todo eso haber comprado o compra hoy... Y si no resulta o resulta tú eres el único responsable de tus finanzas... Además es que esto no es una comunidad de inversión, tú has invertido o vendido cuando te ha salido de los cojones... Por eso me hace gracia que hables en plural :-D... Nadie te impide vender todo y comprar Shiba.
Es que no entiendo dónde está la dificultad para entenderlo..

- Yo soy el único responsable de mis inversiones?
Es una evidencia que jamás he negado y siempre he asumido ,.no creo que se tenga ni tan siquiera que comentar.

- Debería de haber comprado cualquiera de las 500 monedas que han subido muchísimo más que Iota?
Es otra evidencia..solo hay que mirar las revalorizaciónes ,..es que es muy sencillo ..es algo que no se puede discutir.
Si no lo hice es porque confiaba en Iota más que en esas otras.... pero queda muy claro que fue un error.

- Tendría que vender ahora y pasar mi dinero a esos otros proyectos.?
A estas alturas como comprenderás eso no tiene sentido...ya que esas han multiplicado por 1000 mientras que IOTA no ha hecho una castaña...y solo por probabilidades espero que en algún momento le toque a IOTA.
También tengo que decir que eso mismo pensaba en Agosto....y resulta que han vuelto a multiplicar las mismas y Iota sigue paralizada.

- Por qué algunas veces hablo en plural.?
Disculpa ...en eso no me había dado cuenta...pero imagino que todos los inversores de IOTA quieren que su precio suba....y no que sea la última mierda del CMC.

Como dije ....igual que muchos ponen cuando quieren que IOTA llegará a 40, 50 o 100 dólares..este año, el próximo o en 2025..
Pues yo simplemente leo una realidad como el CMC y digo la verdad de lo que hasta ahora a pasado...que Iota está del 40 al 50 y que no ha tenido fuerza ni tan siquiera para llegar a su ATH...del que estamos a 5 dólares..+-.

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Nos vamos a $1,05 señores, pongan sus órdenes de compra.

No financial advice.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info