*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
15.908
Reputación
85.043
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Lo que está claro es que esta volatilidad le resta mucha credibilidad a todos los proyectos.

No es de recibo que ayer un proyecto valga 3000 millones y hoy 2000 por ejemplo

Todo esto es perjudicial a nivel inversión y fondos, pero muy beneficioso para especulación y creación de derivados para desplumar al personal.

Pensad los que compraron hace unos días a 1,50$ por ejemplo una cantidad grande y hoy podían haber comprado a 1,05$ por ejemplo.

Es como si no fuera un mercado serio, pero bueno, los que estamos aquí estamos curtidos de todo esto.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.780
Reputación
8.320
Lo que está claro es que esta volatilidad le resta mucha credibilidad a todos los proyectos.

No es de recibo que ayer un proyecto valga 3000 millones y hoy 2000 por ejemplo

Todo esto es perjudicial a nivel inversión y fondos, pero muy beneficioso para especulación y creación de derivados para desplumar al personal.

Pensad los que compraron hace unos días a 1,50$ por ejemplo una cantidad grande y hoy podían haber comprado a 1,05$ por ejemplo.

Es como si no fuera un mercado serio, pero bueno, los que estamos aquí estamos curtidos de todo esto.
Supongo que hay muchas incógnitas todavía, creo que tiene que madurar mucho aún
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.860
Reputación
15.852
Desde que bitcoin esta en 30-35$ que crees que ya esta para vender. Pero, creo que aun no.
LookIntoBitcoin | MVRV Z-Score

De todos modos, hay q tener los nervios de acero para meter dinero en este mundo, estar pendiente de las cotizaciones y ver como sube a lo loco y se la mete mas tarde, para recuperar, mientras comparas con otras cryptos que igual parecen comportarse mejor en un momento dado.
Menudo deporte jajaja
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.780
Reputación
8.320
Desde que bitcoin esta en 30-35$ que crees que ya esta para vender. Pero, creo que aun no.
LookIntoBitcoin | MVRV Z-Score

De todos modos, hay q tener los nervios de acero para meter dinero en este mundo, estar pendiente de las cotizaciones y ver como sube a lo loco y se la mete mas tarde, para recuperar, mientras comparas con otras cryptos que igual parecen comportarse mejor en un momento dado.
Menudo deporte jajaja
En mi caso ha sido el el bichito que me ha petao el cerebelo , pero entretenido es un rato xD
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.733
Reputación
34.959
Lugar
fachosfera
Lo que está claro es que esta volatilidad le resta mucha credibilidad a todos los proyectos.

No es de recibo que ayer un proyecto valga 3000 millones y hoy 2000 por ejemplo

Todo esto es perjudicial a nivel inversión y fondos, pero muy beneficioso para especulación y creación de derivados para desplumar al personal.

Pensad los que compraron hace unos días a 1,50$ por ejemplo una cantidad grande y hoy podían haber comprado a 1,05$ por ejemplo.

Es como si no fuera un mercado serio, pero bueno, los que estamos aquí estamos curtidos de todo esto.
Esta volatilidad tambien esta sucediendo en muchas empresas en bolsa. En 2017 las cryptos si me parecian inversiones kamikaze pero hoy en dia no veo tanta diferencia
 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.495
Reputación
16.596
Todo lleva su proceso y IOTA creo que va a pasar sobradamente los 5 USD este año, otra cosa serían los 40 USD que nombra @Jdnec_wow , pero no es nada descartable en este mundo de las cryptos y más con lo que se nos viene encima con Chrysalis2, tokenización, contratos inteligentes y ojalá coordicide.
Buenas,

Para lo idIOTAs como yo, que somos de letras. Podrías explicar brevemente porqué crees que subirá hasta 5$, y por lo tanto ahora sería buen momento para comprar?

Gracias.
 

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.780
Reputación
8.320
Buenas,

Para lo idIOTAs como yo, que somos de letras. Podrías explicar brevemente porqué crees que subirá hasta 5$, y por lo tanto ahora sería buen momento para comprar?

Gracias.
Es una apuesta, has leido a Pascal? xD

No sé hasta dónde llegará pero esta crypto tiene un valor añadido que es la tecnología que tiene detrás y que dejaría obsoleto los blockchains, que son más especulación aunque tambien tiene su parte espiritual, supongo.

Si quieres invertir en algo no dejes que te convenzan, lo mejor es informarte en que vas a invertir por ti mismo, supongo.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
15.908
Reputación
85.043
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Esta volatilidad tambien esta sucediendo en muchas empresas en bolsa. En 2017 las cryptos si me parecian inversiones kamikaze pero hoy en dia no veo tanta diferencia
Generalmente en bolsa un movimiento de un 5% es la ostra, ya sea positivo o negativo, pero aquí, vemos movimientos de un 15% casi a diario, y en semanal vemos un +100% o un -30% en muchas coins.

Esto denota que el mercado está verde, y la oferta/demanda no se casa con facilidad... no hay cuidadores de mercado, solo bots que meten o retiran órdenes en función de sus parámetros programados.

No le puedes recomendar a un inversor tradicional que meta aquí sus ahorros, pues de una semana para otra podría perder el 50% y esto podría generar una situación de estrés grave.

Yo empecé en esto de coña, metía 500$, y en una semana tenía 1000$ a la siguiente 400$, y me hacía hasta gracia, no pensaba ni en el dinero que tenía o dejaba de tener, pues lo consideraba dinero humo.

Cuando operaba en OTC USA, me lo tomaba más en serio, eran mercado relativamente maduros, con "cuidadores" que más o menos rellenaban órdenes en función del mercado, y esto hacía que oscilar un 10% diario no fuera para nada algo común.

Los mercados cripto no son aptos para cardíacos, sobre todo si se mete mucha pasta.

¿Cuántos de vosotros despertáis a las tres de la mañana y miráis el móvil para ver la cotización y luego ya no podéis dormir?

Pues a mi me pasaba eso hace 25 años pero no había móvil , me levantaba y miraba en el ordenador con un rúter de los que hacían ruido para conectar y entre una cosa y otra pasaba media hora y la noche perdida.

Creo que aquí lo más inteligente es buscar una buena entrada, y olvidarse hasta alcanzar un precio objetivo si se pretende vender, y si no se pretende vender, pues realmente da igual un poco lo que haga.

Llegar a ese punto de templanza requiere años de entrenamiento, y yo no soy quién para juzgar a nadie, solo os diré que la salud es más valiosa que el dinero...yo lo sé bien
 
Última edición:

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.860
Reputación
15.852
No te falta razon...
Visto asi, no nos iria mal a los q tenemos iota que romanillo tuviera razon(jajaja) y en un par de semanas tocara los 15k, mientras iota se va a 0.20 para volver a subir mas libre ya con las novedades. Pero no sé
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.000
Reputación
39.528
Buenas,

Para lo idIOTAs como yo, que somos de letras. Podrías explicar brevemente porqué crees que subirá hasta 5$, y por lo tanto ahora sería buen momento para comprar?

Gracias.
Simplemente por la inercia del mercado y porque Chrysalis 2 aumenta el rendimiento de la red a más de 1000 tps y direcciones reutilizables, lo hace ya apto para que lo usen sus partners en el mundo real y abre la posibilidad de que aparezcan nuevos socios que estaban en la sombra.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento