*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.877
Reputación
15.868
Tres velas rojas que se ha metido BTC y IOTA se ha desinflado a una velocidad preocupante.
Esa no es la actitud de una moneda cuyo proyecto está a días de marcar un hito que comenzará una gloriosa época.
Ha mostrado mucha debilidad.
Miedo da lo que pueda recortar BTC.
La escabechina en las Alts va ha ser lo nunca visto.
Lo dicho anteriormente, la subida en Iota ha sido insuficiente para lo que puede venir esta semana o la siguiente.
En mi opinión no llegamos a ver Chrysalis sin ostión primero. Y ese ostión nos va a llevar mínimo a 1 dólar, puede que incluso más abajo 0,8.
Y lo peor de todo es que como salgan las noticias sobre actualizaciones de Iota en plena corrección se van a quedar en nada.
Si ya lo tuvieran deberían haberlo sacado está semana para aprovechar el momento de mercado y el subidón hubiera sido muy grande y valioso para la fundación y su financiación.
Iota esta fuertemente ligada al btc, como todas las shitcons. Los de la fundacion lo saben, y creo que suponen que el bitcoin estara en bullrun hasta mayo, que empezara a caer hasta los 15-25k (creo que son los de la fundacion los que lanzaron el pronostico en reddit sobre el precio de iota hasta junio, contemplando la caida de btc, eth, etc para mayo).
Por tanto, pienso que su idea es la siguiente: aprovechar lo maximoposible el bullrun de btc para tener crysalis a punto y en operativa cuando btc caiga, y asi intentar alzarse como crypto refugio y ganar peso entre las crypto.

Funcionara??? Veremos
 
Última edición:

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.877
Reputación
15.868
Como veis usar una colored coin de iota como una stable coin del dollar o euro descentralizado y sin fee???
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Iota esta fuertemente ligada al btc, como todas las shitcons. Los de la fundacion lo saben, y creo que suponen que el bitcoin estara en bullrun hasta mayo, que empezara a caer hasta los 15-25k (creo que son los de la fundacion los que lanzaron el pronostico en reddit sobre el precio de iota hasta junio, contemplando la caida de btc, eth, etc para mayo).
Por tanto, pienso que su idea es la siguiente: aprovechar lo maximoposible el bullrun de btc para tener crysalis a punto y en operativa cuando btc caiga, y asi intentar alzarse como crypto refugio y ganar peso entre las crypto.

Funcionara??? Veremos
Y cuál era ese pronóstico en el precio hasta Junio?
En cuanto a volar al margen de BTC es un plan muy ambicioso si es que es cierto que así lo han planeado desde la fundación.
Muy bien tienen que tenerlo todo atado para intentar subir en una caída importante de BTC y por ende de todo el mercado.
La batería de noticias para lograrlo debería de ser de muchísimo calado, Chrysalis funcionando a tope y que fueran muchos los partners importantes que anunciaran el uso inmediato de la red de Iota y la necesidad de su token.
Esperemos que así fuera ya que es la única manera de evitar las caídas que seguro que van a venir.
 

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.135
Reputación
4.935
Yo creo que la clave será que en algún momento se difunda que IOTA puede sustituir a ETH. Algo parecido a lo que pasa con Polkadot.
Esa es la clave en lo fundamental, pero de momento no hay nada relevante que corra en la red de IOTA, que yo sepa vamos, aunque soy un ignorante.
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.680
Reputación
6.715
Un plan sin fisuras comprar en todo lo alto, cuando ha pumpeado casi un 100%...
Compre a 100 euros y vendi el iota y compre en la correcion que hubo a 190 euros aprox.. YA ESTOY en beneficios. Punto 1. Lo quiero para holdear durante años y para stacking. Punto 2. El plan sin fisuras es tener una moneda que su maximo historico son 5 euros y sigue a un euro y poco en el mayor boom de la historia de las criptos. No quiero desilusionar a nadie tampoco, cada cual con su dinero que haga lo que quiera.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.146
Reputación
40.038
Compre a 100 euros y vendi el iota y compre en la correcion a 212 euros por lo menos que hubo. YA ESTOY en beneficios. Punto 1. Lo quiero para holdear durante años y para stacking. Punto 2. El plan sin fisuras es tener una moneda que su maximo historico son 5 euros y sigue a un euro y poco en el mayor boom de las criptos. No quiero desilusionar a nadie tampoco, cada cual con su dinero que haga lo que quiera.
Haz lo que quieras con tu dinero, yo prefiero este proyecto donde está a la vuelta de la esquina Chrysalis 2, contratos inteligentes y tokenización, con mucho apoyo institucional detrás y no el exchange de un mafioso.
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.680
Reputación
6.715
Evidentemente este hilo es de IOTA, lo comprendo, yo lo he holdeado durante años con pauperrimos resultados y he ganado mas solamente en media hora con el mafioso, esa es mi experiencia y no tiene porque ser la de los demas. El bnb ya es la tercera cripto en capitalizacion y subiendo. Si binance, que es el mayor exchange del mundo ahora mismo se fuera a la hez vuestras criptos valdrian menos que nada, yo creo que no hace falta ni que os lo diga pero a saber...
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.877
Reputación
15.868
Evidentemente este hilo es de IOTA, lo comprendo, yo lo he holdeado durante años con pauperrimos resultados y he ganado mas solamente en media hora con el mafioso, esa es mi experiencia y no tiene porque ser la de los demas. El bnb ya es la tercera cripto en capitalizacion y subiendo. Si binance, que es el mayor exchange del mundo ahora mismo se fuera a la hez vuestras criptos valdrian menos que nada, yo creo que no hace falta ni que os lo diga pero a saber...
Antes de apagarse es cuanto mas brilla la llama de una vela
 

Valencianin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
1.192
Reputación
1.937
Evidentemente este hilo es de IOTA, lo comprendo, yo lo he holdeado durante años con pauperrimos resultados y he ganado mas solamente en media hora con el mafioso, esa es mi experiencia y no tiene porque ser la de los demas. El bnb ya es la tercera cripto en capitalizacion y subiendo. Si binance, que es el mayor exchange del mundo ahora mismo se fuera a la hez vuestras criptos valdrian menos que nada, yo creo que no hace falta ni que os lo diga pero a saber...
¿Sabes que existen las cold wallet y tal...? Más concretamente BitBox02 es la que yo uso
 

medion_no

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
3.680
Reputación
6.715
Última edición:

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.146
Reputación
40.038
¿Y tu entiendes que en binance hay miles de usuarios y millones de euros? Da igual que tu tengas tu precioso cold wallet, si ocurriera un escenario donde binance desaparece todas las criptos y derivados entrarian en panico y caida libre.

Binance Coin se convierte en la tercera criptomoneda más grande después de un repunte parabólico (cointelegraph.com)
Eso ya ha pasado con mtgox y era mucha más la dominancia de mtgox el el pasado. Y las cryptos no desaparecieron.