*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Dudo muchisimo que tú y otros de los que posteais aquí hayáis invertido un duro en esto, sinceramente, cuanto te pagan por calentar el hilo?
 

Spanish_Pompliano

Shitcoin Maximalist
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
1.064
Reputación
2.258
Dudo muchisimo que tú y otros de los que posteais aquí hayáis invertido un duro en esto, sinceramente, cuanto te pagan por calentar el hilo?
Discloser : Yo me rio de la secta pro-IOTA de este foro (mira mis mensajes pasados, son varios). Eso no quita para que el colega @medion_no haya hecho una jugada de parguela de manual. Sí, es posible que le salga bien, todo es posible en crypto, pero es jodidamente improbable.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Discloser : Yo me rio de la secta pro-IOTAde este foro (mira mis mensajes pasados, son varios). Eso no quita para que el colega @medion_no haya hecho una jugada de parguela de manual. Sí, es posible que le salga bien, todo es posible en crypto, pero nos jodidamente improbable.
No voy a entrar al juego de unos y de "otros", que ya me conozco este foro.
 

Raulico

Madmaxista
Desde
3 Abr 2018
Mensajes
57
Reputación
53
Una cosa que su máximo histórico son 5 euros no os va a pagar ni una factura de la luz, a menos que tengáis ahí miles de euros habiendo otras monedas que están triplicando su valor en tiempo real que ante eso me quito el sombrero, mis dieses.
Pero tú que sabrás, tontin.
Si llega a 5, me pago la hipoteca, pero mientras tanto, sigue hablando hacía los demás como si te vieras reflejado.
Claro que hay otras monedas que están subiendo más rápido que iota, pero es algo que personalmente ya lo sabía, eso sí, lo que es mal negocio es entrar una vez el pump está hecho, cosa que estás haciendo tú.

De todos modos, tan respetable es que te quieras marchar del proyecto, como quedarse en el por que se cree.
Así que si te marchas del proyecto, nadie tiene problemas, pero respeta a los que se queden y no vengas por aquí diciendo tonterías.

Pero vaya, tu fustración me dice que andas en perdidas, pero si hubieras invertido mejor, haciendo DCA y técnicas básicas de inversión, te aseguro que estarías en ganancias.

Suerte, que la necesitas.
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.803
Reputación
11.059
Yo ya he vendido hasta el ultimo centimo que tenia de esa tremenda basura y he comprado bnb en la correccion de hoy. A diferencia de tener eso ahi a fondo perdido estoy ganando dinero desde el primer minuto, os aconsejo a los demas que hagais lo mismo.
Plan sin fisuras, vender iota sin que toque su ATH para comprar BNB que ha multiplicado su precio por 4 en en menos de un mes.
Suerte.
 

Tito Pulo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
472
Reputación
450
Haya calma,
Todos queremos que Iota suba.
Es cierto que son muchísimas las que están subiendo mucho más que Iota siendo proyectos muy inferiores y eso es lo que nos impacienta.
Vemos que todo se dispara, que el mercado es una locura y queremos que Iota se acerque a su ATH.
Sobre todo porque el peligro de una corrección es cada semana más palpable.

Vayamos con los tiempos.
Según lo que desde la fundación vienen anunciando pudiera ser que no apuren al final del Q y que para la segunda semana de Marzo tuviéramos ya finiquitado y funcionando Chrysalis .
Quedan 2/3 semanas para ello,y está claro que ese hito sí que será el detonante para que Iota explote del todo.
Al ritmo que va todo esas 3 semanas se antojan una eternidad.
Nos esperará BTC y el BULLRUN?
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.357
Reputación
69.727
Buenos días conforeros cryptoadictos. No me digáis que es tarde para entrar en IOTA.
 

T-34

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
577
Reputación
784
Os digo una cosa, en 2017 cuando la mayoría de criptos había duplicado, triplicado etc, fue cuando compré iota y subió de 1 y poco a 5... y tiempo después fue ripple...
 

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
1.099
Reputación
1.551
Buenos días conforeros cryptoadictos. No me digáis que es tarde para entrar en IOTA.
Llegas a tiempo ya hemos cenado y estamos cargando la nave para partir mañana tempranito. Has tenido suerte de no quedarte en tierra.

Yo lo primero que compre fue 1 bnb porque me lo recomendo el amigo que me metió en esto pero enseguida prioricé tener iota por el precio y proyeccion que tenia y despues ya comprar algo de bnb. Como la economia va justa he ido lento y ahora que queria comprar un par de bnb pega el subidon y no me llega ni para 1.
 
  • Zanx
Reacciones: INE

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Mensajes
4.779
Reputación
8.316
Haya calma,
Todos queremos que Iota suba.
Es cierto que son muchísimas las que están subiendo mucho más que Iota siendo proyectos muy inferiores y eso es lo que nos impacienta.
Vemos que todo se dispara, que el mercado es una locura y queremos que Iota se acerque a su ATH.
Sobre todo porque el peligro de una corrección es cada semana más palpable.

Vayamos con los tiempos.
Según lo que desde la fundación vienen anunciando pudiera ser que no apuren al final del Q y que para la segunda semana de Marzo tuviéramos ya finiquitado y funcionando Chrysalis .
Quedan 2/3 semanas para ello,y está claro que ese hito sí que será el detonante para que Iota explote del todo.
Al ritmo que va todo esas 3 semanas se antojan una eternidad.
Nos esperará BTC y el BULLRUN?
Estoy leyendo sobre Chrysalis : What you need to know about the upcoming Chrysalis migration

What you need to know about the upcoming Chrysalis migration
Announcements • Feb 16, 2021

This means that everyone will need to migrate their tokens from the current network to the new one. What amows is an explanation of that migration process.


The migration process to Chrysalis phase 2 consists of two phases:

  1. Before Chrysalis launch - Funds migrated during the week before Chrysalis launch will be available on the new network straight away after launch.
  2. After Chrysalis launch - A continuous migration will allow users to transfer their funds to the new network anytime after Chrysalis launch.
Ultimately there is no practical difference between these two options and you can choose to migrate when you want. It is however recommended that exchanges migrate ahead of the network launch to avoid any interruptions to their service.

Significa esto que los que tengan los tokens en hardware wallet o similar deberían tenerlo en consideración?, por lo que entiendo, yo que los tengo en un exchange no debería preocuparme, no?