*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.683
Reputación
49.926
Lugar
Vaduz
Quieres meterte cuando este bajista?

Mira las cotizaciones en coinmarketcap, definitivamente estamos en 2017.
cuantame cosas. me saque 3k apostando en betfair que trump ganaba florida..y me quedan apuestas por cerrar por el recuento.

quiero meterme (más) en ETH, XRP y quizas XLM.

cuando digo bajista, me refiero no meterme cuando esté haciendo un maximo.....controlar 'mas o menos' la cotización.

dame algun consejo, insight....2017 porque lo dices?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.455
Reputación
100.115
cuantame cosas. me saque 3k apostando en betfair que trump ganaba florida..y me quedan apuestas por cerrar por el recuento.

quiero meterme (más) en ETH, XRP y quizas XLM.

cuando digo bajista, me refiero no meterme cuando esté haciendo un maximo.....controlar 'mas o menos' la cotización.

dame algun consejo, insight....2017 porque lo dices?
Te lo decia por que estamos asistiendo a algo que no habia pasado en los ultimos años, y es una subida tocha de BTC y una posterior subida de todas las alts....se parece mucho a lo que paso en 2017 cuando las alts llegaron a sus ATH (precios maximos)....si el tren se pone en marcha te puedes quedar en la estacion con cara de gili....claro que tambien puede que todo esto no ocurra, que btc corrija y se vaya todo a la hez (aunque tambien se daba el caso de caer BTC y subir las alts)....como te digo lo que diferencia esta situacion de otras subidas esporadicas es la subida de BTC a casi su ATH anterior, para mi eso es una señal de que esta subida no es trivial y que algo va a pasar, si es asi le metas a lo que le metas vas a ganar pasta.

Por cierto, IOTA esta casi en 0.37, no esta nada mal, pero mucho mas tiene que subir, a mi me gustaria saber alguna shit de esas que empiezan ahora y se pueden marcar un x100 frescamente....creo que lo que esta ahora de moda son las Defis esas de los narices...estaria bien meterle a una 200 euros y que en unos dias se transformen en 20.000 pavos, cestas cosas pasaban antes.
 

Caligulin

Himbersor
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
915
Reputación
1.177
Lugar
Roma
Te lo decia por que estamos asistiendo a algo que no habia pasado en los ultimos años, y es una subida tocha de BTC y una posterior subida de todas las alts....se parece mucho a lo que paso en 2017 cuando las alts llegaron a sus ATH (precios maximos)....si el tren se pone en marcha te puedes quedar en la estacion con cara de gili....claro que tambien puede que todo esto no ocurra, que btc corrija y se vaya todo a la hez (aunque tambien se daba el caso de caer BTC y subir las alts)....como te digo lo que diferencia esta situacion de otras subidas esporadicas es la subida de BTC a casi su ATH anterior, para mi eso es una señal de que esta subida no es trivial y que algo va a pasar, si es asi le metas a lo que le metas vas a ganar pasta.

Por cierto, IOTA esta casi en 0.37, no esta nada mal, pero mucho mas tiene que subir, a mi me gustaria saber alguna shit de esas que empiezan ahora y se pueden marcar un x100 frescamente....creo que lo que esta ahora de moda son las Defis esas de los narices...estaria bien meterle a una 200 euros y que en unos dias se transformen en 20.000 pavos, cestas cosas pasaban antes.
43 centimos ahora mismo.
 

easyridergs

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2.137
Reputación
2.825
Apesta a otoño invierno del 17. Igual se queda en nada pero tiene mucha pinta de repetirse. Además se dan condiciones que pueden hacer que el estallido sea mayor y además quede consolidado. El desarrollo técnico de los fundamentales de IOTA ahora parece ser serio, una vez nos hemos desecho de CFB, la crisis económica y energética está sacando ya la patita, BTC está haciendo de escaparate con sus fakenumbers.

Sería probable ver un estallido de BTC con una sorpresa que casi nadie se espera. La red lighting de BTC sabemos todos que es un fracaso, pero que pasaría si una de las utilidades de la estructura de IOTA post coordinador fuera la de ejecutar las funciones de red LN. Es una teoría que se está barajando y que no es nada descabellada, teniendo en cuenta que con esta solución se eliminarían todas las limitaciones de LN.
 

kpik

Madmaxista
Desde
22 May 2013
Mensajes
175
Reputación
240
Te lo decia por que estamos asistiendo a algo que no habia pasado en los ultimos años, y es una subida tocha de BTC y una posterior subida de todas las alts....se parece mucho a lo que paso en 2017 cuando las alts llegaron a sus ATH (precios maximos)....si el tren se pone en marcha te puedes quedar en la estacion con cara de gili....claro que tambien puede que todo esto no ocurra, que btc corrija y se vaya todo a la hez (aunque tambien se daba el caso de caer BTC y subir las alts)....como te digo lo que diferencia esta situacion de otras subidas esporadicas es la subida de BTC a casi su ATH anterior, para mi eso es una señal de que esta subida no es trivial y que algo va a pasar, si es asi le metas a lo que le metas vas a ganar pasta.

Por cierto, IOTA esta casi en 0.37, no esta nada mal, pero mucho mas tiene que subir, a mi me gustaria saber alguna shit de esas que empiezan ahora y se pueden marcar un x100 frescamente....creo que lo que esta ahora de moda son las Defis esas de los narices...estaria bien meterle a una 200 euros y que en unos dias se transformen en 20.000 pavos, cestas cosas pasaban antes.

Si te sirve, yo he entrado en una shit, STA, que creo que puede pegar un buen petardazo. Es como un fondo descentralizado, la moneda es deflacionaria para ajustar siempre la proporción que tienes en el "fondo" (que se basa en BTC, LINK y ETH). Hay mucho meme en 4chan con esta moneda, lo que me recuerda a LINK, a la que no entre en su día cuando estaba muy baja y me arrepiento todos los días :dale2:

PD: perdón por el offtopic. Vamos cachopo que 2021 es nuestro año. 2020 será recordado como el del cobi19, y 2021 como el de IOTA 19$
 

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
Si te sirve, yo he entrado en una shit, STA, que creo que puede pegar un buen petardazo. Es como un fondo descentralizado, la moneda es deflacionaria para ajustar siempre la proporción que tienes en el "fondo" (que se basa en BTC, LINK y ETH). Hay mucho meme en 4chan con esta moneda, lo que me recuerda a LINK, a la que no entre en su día cuando estaba muy baja y me arrepiento todos los días :dale2:

PD: perdón por el offtopic. Vamos cachopo que 2021 es nuestro año. 2020 será recordado como el del cobi19, y 2021 como el de IOTA 19$
Si te sirve, yo he entrado en una shit, STA, que creo que puede pegar un buen petardazo. Es como un fondo descentralizado, la moneda es deflacionaria para ajustar siempre la proporción que tienes en el "fondo" (que se basa en BTC, LINK y ETH). Hay mucho meme en 4chan con esta moneda, lo que me recuerda a LINK, a la que no entre en su día cuando estaba muy baja y me arrepiento todos los días :dale2:

PD: perdón por el offtopic. Vamos cachopo que 2021 es nuestro año. 2020 será recordado como el del cobi19, y 2021 como el de IOTA 19$
que exchange usas? Yo uso bitpanda y no esta...
Si te sirve compre links a 1.75 y vendi solo a x2...
 
Última edición:

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.683
Reputación
49.926
Lugar
Vaduz
Te lo decia por que estamos asistiendo a algo que no habia pasado en los ultimos años, y es una subida tocha de BTC y una posterior subida de todas las alts....se parece mucho a lo que paso en 2017 cuando las alts llegaron a sus ATH (precios maximos)....si el tren se pone en marcha te puedes quedar en la estacion con cara de gili....claro que tambien puede que todo esto no ocurra, que btc corrija y se vaya todo a la hez (aunque tambien se daba el caso de caer BTC y subir las alts)....como te digo lo que diferencia esta situacion de otras subidas esporadicas es la subida de BTC a casi su ATH anterior, para mi eso es una señal de que esta subida no es trivial y que algo va a pasar, si es asi le metas a lo que le metas vas a ganar pasta.

Por cierto, IOTA esta casi en 0.37, no esta nada mal, pero mucho mas tiene que subir, a mi me gustaria saber alguna shit de esas que empiezan ahora y se pueden marcar un x100 frescamente....creo que lo que esta ahora de moda son las Defis esas de los narices...estaria bien meterle a una 200 euros y que en unos dias se transformen en 20.000 pavos, cestas cosas pasaban antes.
Yo vendi mis XRPs hace 2 semanas a 0,21...me estoy tirando de los pelos.

me consuela que las vendi para hacer un all in a ETH.

ahora quiero meter 3k pavos entre ETH,XRP y quizas alguna otra..habia pensado XLM...o quizas POLKADOT...

El tren cada vez coge más velocidad, hoybes buen dia para coger posiciones parece que viene bajista el tema.

saludos,
 

kpik

Madmaxista
Desde
22 May 2013
Mensajes
175
Reputación
240
Uniswap. En la misma página de STA te sale el link para comprar.
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
He aguantado esa vela.
Me digo a mí mismo, es el futuro, el Internet de las cosas.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento