IOTA to the Moon II

easyridergs

Madmaxista
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
1.272
Puntuación de reacción
1.244
En otro orden de cosas, el DRNG, que es el generador de números aleatorios descentralizado parece que está funcionando bien. Esto dificulta al extremo el ataque a la red.
 

Hiperbóreo

Himbersor
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
3.404
Puntuación de reacción
4.432

Pedre

Himbersor
Registrado
3 Mar 2020
Mensajes
1.358
Puntuación de reacción
2.871
Ubicación
En el desguace
Me imaginaba que no tendrías argumentos para rebatir más allá del insulto. Bueno es que claro, todo lo que he dicho es cierto, lo sabes, y ya sólo te queda la pataleta.
Repetir mentiras y mantras no son argumentos, por eso te describo, no te insulto. Para escribir lo que escribes sólo se puede tener alguna tara mental y claro al mando de la nave vendechurros, un retarded tratando de vender su mierda
 

easyridergs

Madmaxista
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
1.272
Puntuación de reacción
1.244
Repetir mentiras y mantras no son argumentos, por eso te describo, no te insulto. Para escribir lo que escribes sólo se puede tener alguna tara mental y claro al mando de la nave vendechurros, un retarded tratando de vender su mierda
Eres muy poco imaginativo, que pena. Lo de los mantras seguro que lo dices por ti mismo, veo que te traiciona el subconsciente, cuando dices que BTC es descentralizado y demás. Todo el mundo sabe, sobre todo el emisor de tether, que BTC está centralizado por la mafia minera china y que carece de desarrollo técnico alguno. También todos sabemos que los exchanges juegan con sus bots de forma artificial para modificar la oferta y demanda a su antojo y manipular el precio, pero tú sigues con el mantra de que el precio es real. Así que cuando hablas de mantras ten cuidado, porque hablas de ti mismo.
 

Negrofuturo

Madmaxista
Registrado
4 Abr 2007
Mensajes
20.000
Puntuación de reacción
18.268
Bahh parece que se desliza a su mundo.

¿y?
Pues qué más da. Si una vez asumes que vale cero, o aciertas o te equivocas.
Lo mismo ha llegado el momento...
Cabe la posibilidad que unas docenas de BTC, se hayan pasado a IOTA. Los Mojón y su séquito seguro que no, pero con BTC en máximos les sale gratis a las ballenas.

Hasta 1.0 pueden comprar mucha IOTA a precio negativo, y de 1.0 a máximos sale hasta la IOTA más pegajosa.

Ni puto caso, y a ver si sale mucha IOTA en venta.


DICTAMEN SOBRE VACUNACIÓN OBLIGATORIA



Aquí unos polis ( quizás munipas) que van a perder el curro durante unos años, quizás terminen en el taleguillo por delitos de idiotas.



Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 Oviedo, Sentencia 147/2020, 9 Nov. Proc. 223/2020

El Juzgado tilda de abuso y de desprecio absoluto a los derechos fundamentales la multa impuesta a una ciudadana por transitar por la vía pública durante el estado de alarma.

La Administración subsume estos hechos dentro del tipo de la desobediencia definido en el art. 36.6 de la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de Seguridad Ciudadana. Esto no es aceptable y constituye una evidente vulneración del principio de tipicidad.

No se desobedeció ninguna orden y mucho menos legítima porque no consta que la denunciada permaneciera en lugar pese a la indicación de los Agentes de que lo abandonara. Para que pueda hablarse de una infracción administrativa de desobediencia la orden debe ser legítima, y en este caso es flagrante el abuso de autoridad de los Agentes denunciantes, por lo que no cabe la imposición de sanción alguna, concluye el Juzgado. Esta forma de actuar constituye un profundo desprecio a los derechos fundamentales de quien fue sancionada y pone de manifiesto el desconocimiento de los principios que rigen el derecho penal y el propio derecho administrativo sancionador.






Por todo lo anterior se califica de arbitraria la actuación de la Administración que trata de construir artificiosamente un relato a todas luces ilegal, abusivo, antijurídico, y situado en las antípodas del Estado de Derecho. No se puede sostener, como se pretende, que la desobediencia se consuma con el simple hecho de transitar por una vía pública, estando declarado el Estado de Alarma.

Denuncia la sentencia la incorrección, desde un punto de visto de vista jurídico, del RD 463/2020, pues no recoge un cuadro de infracciones y sanciones, sino que se remite a lo previsto en otras leyes. En ninguna norma se recoge la actuación de la denunciada como constitutiva de infracción. Por ello se aprecia cómo “sin rubor ni disimulo, se busca acomodo en las normas definidoras de las infracciones y sanciones en abierta búsqueda de encajes creativos e imaginativos”.


Mirad como el Juez de lo contencioso da cobertura a la sancionada, calificando de arbitraria ( orientando a la prevaricación) la actuación. y casi obligando al juez de penal a que admita y actúe si le llega la denuncia, ya calificada de arbitraria. Le ha faltado pasarle la cosa al fiscal, para que actúe de oficio.... pero dando cobertura a la ciudadana para que la denuncia no se pueda girar contra ella. El de lo contencioso, que es el experto en actos administrativos, fundamenta la arbitrariedad ( que es lo que la hace injusta), y le deja al de penal la cosa servida para enjuiciar prevaricación.

Este juez tiene futuro.


A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público y para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de nueve a quince años.

art 404 cp
 

Negrofuturo

Madmaxista
Registrado
4 Abr 2007
Mensajes
20.000
Puntuación de reacción
18.268
Software de IOTA y Land Rover permite conectar y manejar máquinas en Internet

Software de IOTA y Land Rover permite conectar y manejar máquinas en Internet



La Fundación IOTA, en alianza con otras empresas como Jaguar Land Rover y BiiLabs, lanzó IOTA Access. Esta plataforma de código abierto permite administrar sistemas de control de acceso a dispositivos en pequeña y gran escala sin depender de un sistema centralizado y sin requerir una conexión a Internet constante.

IOTA Access fue diseñada con la intención de que funcione con cualquier recurso de IoT (Internet de las cosas) como, por ejemplo, un vehículo, una cerradura inteligente o un sensor integrado en otro objeto.

Hechos clave:
  • IOTA Access está pensado para que funcione con cualquier dispositivo con conexión a Internet.
  • Un cofundador de IOTA asegura que este es uno de los productos más emocionantes que lanzaron.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.