*Tema mítico* : IOTA to the Moon II

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.388
Reputación
4.556
Lugar
2
Vale lo pillo ahora. La cotización de 0,24 dólares es en MIOTAS.

Ahora he visto que los 100 euros comprados ayer han servido para adquirir 408 MIOTAS no IOTAS.

Es decir, que ahora dispongo de 408.000.000 IOTAS
 

Forcopula

Madmaxista
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
666
Reputación
1.420

kpik

Madmaxista
Desde
22 May 2013
Mensajes
175
Reputación
240
No idea que son los Satosis



Del primer párrafo ya entiendo la primera frase. 132.000.000 IOTAS por cada BItcoin.

Pero lo de "BTC cotiza a 34000 IOTAS" no lo entiendo.

Bueno si que 34000x 0,25 dólares. Son 8500 dolares. Es eso?


Pero entonces si la diferencia entre IOTAS I BTC son de 132.000.000.

Entonces un IOTA debería valer 8500 dólares dividido entre 132.000.000.
0,000064 dolares

Cuál és mi error?





.
El supply de IOTA es en torno a 132x el de BTC

Es decir, si IOTA alcanzase la cotización actual del BTC (hubiese el mismo dinero invertido en ella), cada una valdría 8.600$/132 = 65$. Si todo va bien y llega al ATH de BTC (cuando valía en torno a 20.000$) cada IOTA valdría 151$. Pero en mi opinión, el potencial de IOTA es mayor. No se va a quedar como una moneda virtual o un valor refugiocomo el BTC, o se queda en nada o llegará a capitalizar mucho más de lo que ha conseguido BTC.

Me da la sensación de que muchos os estáis metiendo ahora a IOTA con la esperanza de que llegue a valer 20.000$ y pegar el pelotazo que no pudisteis con BTC. Y eso amigo es muuuy improbable que pase. No tienes que pensar eso, tienes que pensar, que si tienes 500€ para invertir, es más facil, (anque poco probable, no olvidar que hablamos de inversiones de muy alto riesgo) que se conviertan en 50.000 en IOTA (que pase a valer 20$) que en BTC (que pase a valer 800.000$)
 
Última edición:

Integer

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
539
Reputación
807
Hemos vuelto a volúmenes normales de movimiento (muy bajos, por desgracia) y el precio sigue estabilizado.

Me parece que puede propiciar otro petardazo para arriba si empieza a incrementarse, quizás hacia los $0,30 - $0,31.

Hagan juego.
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.388
Reputación
4.556
Lugar
2
Hoy la segunda compra mediante moon pay. Al ser una cantidad mayor empieza a doler el 4 por ciento de comisión por tarjeta y otros.

Mirare alternativas. Como las que indicáis.

Hasta cuantas miotas guardariais por billetera?


Aprendiendo más sobre cryptos. Veo que las más fiable e implantada, aparte del BTC, es la ethereum. Cierto?
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.388
Reputación
4.556
Lugar
2
Se supone que IOTA tiene relación con IOT però lo inquietante es que en la wiki en inglés, que es más extensa, en ningún momento se nombra a IOTA ni por casualidad.

Internet of things - Wikipedia

Tampoco en bibliografia, ni en referencias extenas.

Parece más pufo entonces

Ahora llevo 500 euros metidos. Añadire 500 euros más para llegar a 1000. Pero me paro con esta cantidad.

Quería adquirir bastante más. Pero no me quiero arriesgar, puedo asumir perder 1000. Pero con lo leído hasta ahora me he desanimado bastante.
 
Última edición:

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.964
Reputación
2.841
Se supone que IOTA tiene relación con IOT però lo inquietante es que en la wiki en inglés, que es más extensa, en ningún momento se nombra a IOTA ni por casualidad.

Internet of things - Wikipedia

Tampoco en bibliografia, ni en referencias extenas.

Parece más pufo entonces

Ahora llevo 500 euros metidos. Añadire 500 euros más para llegar a 1000. Pero me paro con esta cantidad.

Quería adquirir bastante más. Pero no me quiero arriesgar, puedo asumir perder 1000. Pero con lo leído hasta ahora me he desanimado bastante.
Pues nada, edítalo y pon en referencias y blibligrafia lo que quieras...y que no se te olvide mencionar este foro...
Seguro que cuando lo pongas, en una semana Iota hace un x1000 y deja de ser un pufo

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.388
Reputación
4.556
Lugar
2
No sé por dónde pillar su comentario, Sr. Azkenchack.

Añado que en Inglés parece que todavía no existe la entrada IOTA.

Cierto es que Wikipedia tiene la credibilidad que tiene. Pero tampoco me creo lo publicado en la fundación IOTA.

Lo único objetivo pueden ser comentarios de terceros neutrales, sin aperente relacion, sobre la funcionalidad de iota en el internet de la cosas. Que puede aportar IOTA y que sea considerada como imprescindible.
 
Última edición:

Black Hammer

Forero Paco Demier
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
69
Reputación
88
Lugar
Cryptoland
Se supone que IOTA tiene relación con IOT però lo inquietante es que en la wiki en inglés, que es más extensa, en ningún momento se nombra a IOTA ni por casualidad.

Internet of things - Wikipedia

Tampoco en bibliografia, ni en referencias extenas.

Parece más pufo entonces

Ahora llevo 500 euros metidos. Añadire 500 euros más para llegar a 1000. Pero me paro con esta cantidad.

Quería adquirir bastante más. Pero no me quiero arriesgar, puedo asumir perder 1000. Pero con lo leído hasta ahora me he desanimado bastante.
Yo tengo un blog y tampoco salgo en la Wikipedia, ni en la entrada relativa a Internet ni en la relativa a los Blogs. Vaya pufo de blog el mío...
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.388
Reputación
4.556
Lugar
2
Depende de la aspiraciones de su blog pues como que da igual.

Pero vamos, supongo que por ejemplo a FaceBook le interesa que se haga referencia de ellos en la entrada de redes sociales de wiki.

Pero en fin, son formas de ver la cosas diferentes de cada uno
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.456
Reputación
100.121
El supply de IOTA es en torno a 132x el de BTC

Es decir, si IOTA alcanzase la cotización actual del BTC (hubiese el mismo dinero invertido en ella), cada una valdría 8.600$/132 = 65$. Si todo va bien y llega al ATH de BTC (cuando valía en torno a 20.000$) cada IOTA valdría 151$. Pero en mi opinión, el potencial de IOTA es mayor. No se va a quedar como una moneda virtual o un valor refugiocomo el BTC, o se queda en nada o llegará a capitalizar mucho más de lo que ha conseguido BTC.

Me da la sensación de que muchos os estáis metiendo ahora a IOTA con la esperanza de que llegue a valer 20.000$ y pegar el pelotazo que no pudisteis con BTC. Y eso amigo es muuuy improbable que pase. No tienes que pensar eso, tienes que pensar, que si tienes 500€ para invertir, es más facil, (anque poco probable, no olvidar que hablamos de inversiones de muy alto riesgo) que se conviertan en 50.000 en IOTA (que pase a valer 20$) que en BTC (que pase a valer 800.000$)
jorobar, una cifra entre 60 y 150 estaría más que bien, muchos de aquí pagaríamos el pelotazo padre.

De todos modos yo veo mucho flipamiento, esto ni hace más que ir para atrás....pasamos de 0.40 a 0.15 y la peña se emociona por qué hemos regresado a 0.25, lol.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento