Invoco a los foreros de la derecha política y tercerposicionistas.

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
a ver, sé que los medios de comunicación son unos vendidos y pocas veces harán eco de noticias con connotaciones positivas hacia esos caminos políticos... y yo me pregunto ante esa más que consabida censura...



A parte de los hogares sociales como el injustamente atacado "rodrigo Ledesma" ¿se han abierto más? ¿qué acciones a pie de calle hacen los miembros de estos pensares políticos en ayuda del obrero? me refiero a echos consumados y realidades tangibles.


Si alguien tiene a bien por ejemplo qué grupos llevan un cafelico caliente a un pobre vagabundo español desahuciado y que no percibe ayudas, por ejemplo.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
sí sí, yo busco muestras de acción en la calle, las que ayudan al trabajador, la obrero, a la víctimas reales del sistema... las muestras de tribuna me las conozco o son predecibles.
 

vk90

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
7.304
Reputación
9.193
sí sí, yo busco muestras de acción en la calle, las que ayudan al trabajador, la obrero, a la víctimas reales del sistema... las muestras de tribuna me las conozco o son predecibles.
A ver si queda claro. Los obreros no son las víctimas. Los obreros son los culpables. Los responsables de todo esto. Los que han gobernado 32 años. En España, los obreros son el sistema, el funcionariado, el gobierno, todo.

Ojalá gobernaran las élites y los ricos, que esos sí que trabajan todos los días de sol a sol y saben ganar dinero, para ellos y para su país.
 

Scarus Coerulus

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
4.477
Reputación
13.051
Lugar
Formosa
Venga ya!!! , si los cachorros de la extrema derecha lo único que hacen por los indigentes es apalearlos desde los 80.

Ah, y evitaros llamarme mentiroso, en mi juventud fui amigo íntimo del jefe de las Brigadas Blanquiazuales, finaciados por la CEDADE y se mucho de ese mundillo( al que por cierto nunca he pertenecido) y se bien como actuaban.

Siempre buscando travestis, mendigos y personas de color a quien ahostiar ( tocar el tambor que lo llamaban) mucha celtica y mucho "Arribassspaña" en las paredes pero siempre al servicio a los grandes empresarios mafiosos, que para eso ponían la pasta.

A mi me vais a engañar, con lo que yo he vivido.
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
A ver si queda claro. Los obreros no son las víctimas. Los obreros son los culpables. Los responsables de todo esto. Los que han gobernado 32 años. En España, los obreros son el sistema, el funcionariado, el gobierno, todo.

Ojalá gobernaran las élites y los ricos, que esos sí que trabajan todos los días de sol a sol y saben ganar dinero, para ellos y para su país.
cuando me enseñes los títulos de economía de todos esos obreros hablamos.
 

John Lennon

Madmaxista
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
5.482
Reputación
6.530
A ver si queda claro. Los obreros no son las víctimas. Los obreros son los culpables. Los responsables de todo esto. Los que han gobernado 32 años. En España, los obreros son el sistema, el funcionariado, el gobierno, todo.

Ojalá gobernaran las élites y los ricos, que esos sí que trabajan todos los días de sol a sol y saben ganar dinero, para ellos y para su país.
:vomito: :vomito:
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
¿Rodrigo Ledesma? :roto2:


"El futuro nos pertenece, porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfan en este mundo."
 

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Quiero creer que es ralea este vk90, y que lo dice a propósito para desprestigiar al patriotismo.

Yo NODIANO, no me ubico en ningún espectro ideológico, pero quizá lo de tercera posición, incluso cuarta, puede definirme más o menos bien.
Yo por mi parte ya estoy haciendo planes para posicionarme a medio plazo, y llegado el momento, dar el puñetazo en la mesa. A nivel soterrado escribo artículos, libros y trato de promocionar nuestros ideales lo máximo posible. A nivel de calle milito en organizaciones políticas para tener notoriedad y alcanzar a los medios de comunicación, aunque de momento sin decir lo que pienso realmente.

Más no puedo hacer a día de hoy. Yo ha hecho muchas llamadas a los "patriotas" de este foro para que al menos, montemos una página web para empezar desde 0...estoy con un proyecto ahora que no sé si va a salir adelante o no. Es ya a la desesperada, o actuamos ahora, o no tendremos tiempo para actuar.
Me consta que eres honesto y doy sobradamente crédito a lo que dices. Pero si algo percibe la gente, es el trato humano. Si realmente quieres expandir tu postura ahora es cuando es más eficaz la calle.