Investigación sobre la explosión del reactor 4 de Fukushima:El misterio del vídeo inexistente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Zanx
1.612
Bien, queda evidenciada la ocultacion de la verdad.
Ahora, ¿por que calla el gobierno japones?
a) Ha sido intencionado y esta implicado. Muy poco probable, el daño al pais es severo.
b) Ha sido intencionado y no esta implicado. Poco probable, pero justificaria la ocultacion.
c) No ha sido intencionado y oculta la falta de seguridad de las centrales del pais.Probable.
d) No ha sido intencionado y oculta errores en la gestion de la crisis. Probable.

Última edición:

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Zanx
1.828
Bien, queda evidenciada la ocultacion de la verdad.
Ahora, ¿por que calla el gobierno japones?
a) Ha sido intencionado y esta implicado. Muy poco probable, el daño al pais es severo.
b) Ha sido intencionado y no esta implicado. Poco probable, pero justificaria la ocultacion.
c) No ha sido intencionado y oculta la falta de seguridad de las centrales del pais.Probable.
d) No ha sido intencionado y oculta errores en la gestion de la crisis. Probable.
El CEO de Tepco no dimitió hasta mayo del 2011 (no hablemos ya de suicidios a la japonesa), cuando dimitió fue casi una retirada por jubilación, el que le sustituye resulta que era tan directivo y con gran antigüedad en la empresa como él. El antiguo CEO de Tepco cuando declara no se acuerda de casi nada, y finalmente:

TEPCO Receives $12.8 Billion Public Bailout | Japan Earthquake

A lo hispanistán versión nuclear. :8:. Saben. Desde luego esto es dramático.

Desde
5 May 2011
Zanx
41.289
Al parecer si que hay fotografías de los generadores inundados, aquí adjunto algunas extraídas de la web de TEPCO

Recovery work for Unit 1 D/G (A, H) flooded due to Tsunami
Photo taken on March 20, 2011

Recovery work for Unit 1 D/G (H)
Photo taken on April 17, 2012

Unit 4 D/G (A)
Photo taken on April 17, 2012

Realmente solo se aprecia inundación en el grupo de emergencia del reactor 1,las otras fotografías están tomadas a posteriori y solo las del grupo 1 son de marzo del 2011.

Ellos mismos lo reconocen aquiaqui
.

[Not Submerged] Emergency back-up diesel generator (Emergency DG(B), Unit 2) : Situation after the disaster(3/22)
pictured on Mar 22,2011

Estado de la piscina del reactor justo tras la explosion:

Unit 4 of Fukushima Daiichi Nuclear Power Station
pictured on Mar 15,2011

Estado de la piscina del reactor tras 1 dia de la explosion:

Unit 4 of Fukushima Daiichi Nuclear Power Station (pictured from a helicopter) : Photo2
pictured on Mar 16,2011

Desde
5 May 2011
Zanx
41.289
Para los que no ubican las tuberias todavia...

Reconozco que estoy acostumbrado a interpretar esquemas y planos técnicos y para mi resulta sencillo ubicarlas dentro de la instalación...

Le voy a mostrar otras tres fotografías, para ver si así lo entiende:

Lo señalado por los ítem 1 y 2 son las paredes del reactor 4. El tres es la torre de venteo compartida entre los reactores 3 y 4. El ítem 4 es la tubería del SGTS en dirección al reactor 3.

Como vera, en esta imagen salia un humo sospechoso por dicha tubería, dicho humo como podemos comprobar por la siguiente fotografía solo podía provenir del reactor 4...

...ya que la tubería tal como yo he mostrado estaba rota tras la explosión del reactor 3.

Esta ultima fotografía nos muestra una comparacion del entronque del SGTS de las unidades 3 y 4 y de la imagen satelital...desgraciadamente la resolucion de la fotografía solo permite vislumbrar los detalles básicos para ASEGURAR que se trata de la misma tubería.

¿Alguien mas tiene problemas con la ubicación de la tubería en cuestión?

Desde
5 May 2011
Zanx
41.289
My grandmother always told me: Lies have very short legs.

And if it's true, but companies which are lying as NISA (the agency that is like our CSN but in a Japanese version), TEPCO (Tokyo Electric Company), the Japanese government and the powerful IAEA (International Atomic Energy Agency) I have been investigating since February.

In those cold months it appeared any doubts about the lack of network videos of the explosion of reactor 4 of Fukushima. This made me investigate the matter thoroughly. Trust me, if I say that I have read and viewing thousands of technique pages regarding the matter. And it has turned out very good results.

We're talking about economics, ECONOMY in style in the countries energy is like blood in people ... it is everything. And lies that we have believed are , truly, enormous, and people should know the truth ... after each draw their own conclusions do not judge here whether nuclear power is good or bad ... I just want that they don't lie anymore.

I have just ruined the official version, the report of the NISA and all the lies they have told about the explosion of reactor 4.

The investigatión is here.

In the official report or powerpoint of NISA (the equivalent of our Spanish CSN) clearly state that hydrogen was channeled from the reactor 3 to 4 and that the pool of reactor 4 was unable to produce hydrogen as it was in good condition .. . said NISA report what you have here:

http://www.nisa.meti.go.jp/english/files/en20120605.pdf

On page 4 we can see this chart ...

In more detail ... they speak of an enormous amount of hydrogen has entered the system SGTS ... a small pipe system inside the reactor.

The SGTS is the reserve system gas treatment (Standby Gas Treatment System). This system "unreinforced" gas discharge containment reactor vessel including ... is an active system, the other the "hardened vent" or hardened vent is a passive system, remember that the reactor 4 had stopped and vacuum more than three months and therefore would not be the SGTS far enabled ... since it involves the release radioactive gases into the atmosphere ...

In the official report that you can download here we read:

(4) Fukushima Dai-ichi NPS, Unit 4

"... The cause of the blast at the reactor building has not been Clearly Identified Because of various Limitations for confirmation at the field ..."

"... On the other hand, at the adjacent Unit 3, It Is Assumed That a large amount of hydrogen was generated as a result of the core damage, and a part of it was released by the PCV vent line ... "," ... the exhaust duct of the PCV vent line is connected at the exhaust duct of Unit 4 before the exhaust pipe, and a stop valve to Prevent reverse flow is not installed at the emergency gas treatment facility. THEREFORE, That it is thought by venting the hydrogen discharged at Unit 3 May have flowed in ... "

"... As Mentioned above, the results of analyzing nuclides from the spent fuel pool and visual inspections have Revealed That Unit 4's spent fuel pool nearly undamaged Remains ..."

On p. 97 of that report back to remove the hydrogen flow diagrams, here is clearer.

In short, that the pool of reactor 4 is perfect and the hydrogen came through link sharing SGTS at the junction of the chimney vent (go fudge indeed , which recognize no check valve available: tragatochos :) ... and stayed as peaceful as possible.

I have disprove his alibi

In this interesting image that still has not produced the explosion in reactor 4 can be seen above the ventilation system of reserves, and given the great resolution of this picture we can look...

We find that the SGTS pipe leading from the reactor 3 with 4 ...
was already broken
... kaput ... inoperative!

HOW CAN MOVE hydrogen by a broken pipe, GENTLEMEN OF NISA, TEPCO, IAEA, JAPANESE GOVERNMENT AND OTHER liars?

Why they forgot mention in the official report SGTS pipe was already broken before the explosion in the reactor 4 There is definitely a small detail ...: roto2: It This is a basic detail that invalidates any subsequent assumption and demonstrates that the analysis has not been objective. You can skip looking so relevant.

Well, I think the mission of research has paid off ... now we just need someone with courage to echo this and forward it to the population.

The last photo which shows that the vent pipe on the reserve of reactor 3 is completely broken from another point of view. These photos and videos we show always reactor 4 destroyed as a silent witness ... until now ;)

extracted from a video of RT:

Another perspective:

Desde
5 May 2011
Zanx
41.289
He encontrado un interesante comentario de una persona en la web de la CNN, em él se pregunta como pudieron tener color amarillo- naranja las supuestas explosiones de hidrogeno que destruyeron los reactores 1,3 y 4. Este señor admite que no es un experto pero que según la química de los electrones de la última capa del átomo, al hidrógeno le corresponde un color de llama azul, todos conocemos el color de la llama del propano o butano, la cual tiene bastantes átomos de hidrógeno. Os dejo el enlace.

fukushima reactor explosion color not hydrogen ? - CNN iReport

fukushima reactor explosion color not hydrogen ?

By jochemspek | Posted March 12, 2011 | fukushima, Japan

Dear CNN,

I've noticed something in the footage of the explosion of the nuclear power plant in Fukushima that may have been ovelooked. In attached screenshot of the moment the explosion breaches the outer hull of the most northerly reactor building of Fukushima-I you'll notice the distinctively yellow/orange color of the explosion. Now, I'm no expert, but the supposedly hydrogen-explosion which should have occured here according to japanese officials does to my knowledge not produce a yellow flame, but a blue flame. Yellow is related to sodium or chloride, and red to the radioactive strontium. Perhaps you could have an expert look at this.

thank you,

Jonathan Bacon

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Zanx
12.711
Por qué no creas un blog dedicado solo a fukushima?

También lo puedes ligar a una página en facebook y otras redes para que llegue a más gente.

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Zanx
74.363
Me he perdido por que es tan importante la tuberia esa?

Desde
5 May 2011
Zanx
41.289
Según el informe oficial a traves de ella le llego el hidrógeno al reactor 4...pero si estaba rota ¿Por qué exploto un reactor parado y que ellos mismos reconocen que no produjo hidrógeno de forma autónoma?

Galiciaverde

Madmaxista
Desde
29 Abr 2011
Zanx
58.282
Este documental aleman sirve para conocer como hemos llegado a esto, y el peligro que corremos:

[YOUTUBE]ZZ4e5Arx7T4[/YOUTUBE]

En este video se ve claramente en manos de quienes está la piscina del reactor 4, no tiene desperdicio: Cuando hacia el final del video el periodista alemán pregunta a los ingenieros de TEPCO; si TEPCO está preparada para manejar al situación; el ingeniero de TEPCO responde: "es una pregunta díficil de contestar"
Han cerrado la cuenta de este vídeo ¿Tenemos copia? ¿Está publicado en otro lugar?
Gracias

Desde
5 May 2011
Zanx
41.289
Hola amigos, dado el rumbo que sigue este nuestro foro he decidido abandonar de momento mi presencia en el mismo.

Moderación no ha contestado a ni una sola de mis reclamaciones. He enviado personalmente algunos mensajes a Calopez sin lograr ningún tipo de contestación. Probablemente este foro haya cambiado de dueño hace ya bastante.

El tema es que se me esta difamando y nadie mueve un dedo. Pueden ver como se han unido unos cuantos "enfermos" para desprotricar sobre mi persona en este hilo http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/485575-estafas-internet-fraude-y-embustes-de-tecnico-preocupado-and-cde-refutacion-de-trama-castellon.html

Y los llamo "enfermos" ya que es obvio que su inquina y la persecución que estoy sufriendo en este foro no puede ser llevada a cabo por personas normales.

¿Acaso yo les persigo y me leo todos y cada uno de sus comentarios?

Sres. si tan magufo, poco creíble o burdos son mis posts lo que deben de hacer es ignorarme como hago yo con los suyos.

No quiero alargarme mas, para que vean que piensan seguirme alli donde vaya les dejo este post de uno de los mas...como decirlo..."desequilibrados"...

Así que al igual que un buen día llegue a este foro, lo abandono de la misma manera, con la cabeza bien alta y habiendo hecho muy buenos amigos...posiblemente siga leyendo lo que se escribe aquí, pero ya no volveré a postear como un forero mas.

Donde no existe ley no es lugar para los justos. Posiblemente me encuentren en forocoches y en transición estructural. Seguiré publicando mis podcast en mi canal de IVOOX:

Canal de UTP Sepamos la Verdad

Les dejo una selección de mis hilos publicados aquí en burbuja, saquen vds. mismos las conclusiones...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/353633-curar-cancer-antonio-bru-dice-que.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/483533-trama-de-supuestos-pederastas-asesinos-que-operaba-bar-espana.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/480341-de-amor-de-padre-a-hijas-sometidas-a-abusos-menores-dio-primer-hachazo-al-narco-regimen-del-78-a.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/505651-de-justicia-no-mueve-dedo-detener-a-pederastas-y-narcotraficantes.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/431639-vengo-a-liarla-asi-que-deficit-de-tarifa-provocan-renovables-cojones-33-a.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/504012-vengo-a-liarla-ii-no-tendra-que-ver-inseguridad-juridica-que-sea-tan-desastroso-nuestro-sector-electrico.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/403177-dejaremos-que-desmonten-pais-poco-a-poco-no-aparecen-casi-1000-cuadros-museo-del-padro.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/341193-de-informe-accidente-de-fukushima-se-basa-falacias-y-de-espanol-pudo-demostrarlo.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/324142-futbolidad-y-alevosia-gobierno-prorrogado-garona-semana-de-victoria-de-roja.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/366783-chincheta-tema-ninas-de-alcasser.html

Un enorme abrazo a todos los amigos y amigas con los que he compartido estos años en burbuja.

No se crean estimados foreros que ganan los trolls o que me marcho por su gran labor de desgaste...tan solo quiero estar donde me sienta a gusto y aquí ya hay mas gente "infiltrada" que foreros...ya se que muchos aplaudirán mi partida y eso es lo de menos, tan solo se trata de otra etapa en la vida...aceptarse como es uno y que tan solo nos guíe el amor...así que no guardo rencor a nadie incluidos estos infraseres.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.